Registrarse

Despenalizan aborto en Colombia

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Despenalizan aborto en Colombia
    El día de ayer se despenalizó el aborto en Colombia hasta las 24 semanas de embarazo ¿Qué piensan de esto?

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    El día de ayer se despenalizó el aborto en Colombia hasta las 24 semanas de embarazo ¿Qué piensan de esto?
    un pasito mas hacia la libertad
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ay, sí <3

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Completamente de acuerdo

Me parece genial
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Esooo

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      SII, esta re genial

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de las mejores cosas que han pasado

A mi me gusta mucho que estén despenalizando el aborto y sobretodo para los casos donde han pasado situaciones donde es necesario tanto por salud física como mental, y sobretodo la libertad, creo que lo único que pienso si estoy un poco escéptico, es el tiempo, que está un poco largo y no sé qué opinen pero han habido embarazos donde a las 24 semanas han podido tener bebés, pero bueno, el lado positivo es que al menos las victimas de situaciones de violación y de embarazos no deseado ya tienen la posibilidad de evitar tener una criatura de manera obligada
    Editado por última vez por GoldieNico; https://parcheweb.com/member/117-goldienico en 04-27-2022, 09:25 PM.
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Claro, también conozco casos de mujeres que no se dan cuenta que están embarazadas hasta que llevan ya 4 meses... porque nunca se les quita la menstruación.

• GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Exacto! Ósea hay casos especiales donde creo que hasta cumplen todo el periodo de embarazo y ya cuando de un momento a otro ya se encuentran en inicios de parto y ni sabían que estaban embarazadas, hay de casos a casos, pero lo bueno es que ya por lo menos se legalizó algo que ya era Justo y necesario para la libertad y la tranquilidad de muchas personas

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Lo importante ahora es que no lo tumben
Trabajando...
X
Exit