De la selección de vídeos llega el apartado de vídeos nos dan asco mirar, en mi caso me da asco ver vídeos donde estripen nacidos o desencarnen uñas, me da una sensación horrible en el cuerpo,como si me estuvieran apretando el pecho... es insoportable para mí. A ustedes que videos no les gusta ver o les producen asco? Los leo!
Videos no les gusta ver
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeDe la selección de vídeos llega el apartado de vídeos nos dan asco mirar, en mi caso me da asco ver vídeos donde estripen nacidos o desencarnen uñas, me da una sensación horrible en el cuerpo,como si me estuvieran apretando el pecho... es insoportable para mí. A ustedes que videos no les gusta ver o les producen asco? Los leo!
no me gusta y es muy incomodo
parecen manos deformes
de resto videos muy gore
dan ganas de vomitar
y eso se ve mucho en las peliculas de terrorComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeDe la selección de vídeos llega el apartado de vídeos nos dan asco mirar, en mi caso me da asco ver vídeos donde estripen nacidos o desencarnen uñas, me da una sensación horrible en el cuerpo,como si me estuvieran apretando el pecho... es insoportable para mí. A ustedes que videos no les gusta ver o les producen asco? Los leo!Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Hola
a mi me da mucho asco ver ideos de granos nacidos o protuberancias en la piel, me generan un asco un desagrado, o en los que salen por ejemplo las ranas llenas de huevos en su espalda y empiezan a estallar ver eso en la piel de un humano me estremece
saludos!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
También otro tipo de videos que no puedo ver son los de cirugías, creo que le tengo mucha fobia a la sangre y por eso cuando los veo me mareo y hasta me he puesto algo pálido porque enserio me maluquea verlos! 🤢Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver MensajeHola
a mi me da mucho asco ver ideos de granos nacidos o protuberancias en la piel, me generan un asco un desagrado, o en los que salen por ejemplo las ranas llenas de huevos en su espalda y empiezan a estallar ver eso en la piel de un humano me estremece
saludos!!
Fast traslate
Icon translate
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
llamenme rara pero no se porque no soporto ver pies
no me gusta y es muy incomodo
parecen manos deformes
de resto videos muy gore
dan ganas de vomitar
y eso se ve mucho en las peliculas de terrorComentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Tengo un trauma con ver que saquen cosas que están clavadas dentro de la piel, se me ponen los pelos de punta ver que saquen astillas, ramitas, hasta he visto Anzuelos, es perturbador! 😩😩Comentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeLoan videos que sean de cosas en movimiento como esa película inception ay Dios
mio no puedo con eso, de resto casi todoComentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeTambién otro tipo de videos que no puedo ver son los de cirugías, creo que le tengo mucha fobia a la sangre y por eso cuando los veo me mareo y hasta me he puesto algo pálido porque enserio me maluquea verlos! 🤢Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
A mi.no me gusta ver como le sacan el anzuelos a los peces,eso me parece horribleNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Yo digo que eso es muy desagradable, además de horrible, ese fastidio lo cogi luego de que una vez se me clavara un anzuelo en un dedo, y es lo peor!! Por eso ya hasta pescar me da como cosa porque uno siente que le pasará lo mismo 😰😰
Comentario -
Eso es crueldad,son deliciosos pero no me gusta ver todo lo que tiene que pasar para que me pongan el producto en el platoNico 🤡💃🏿✨Comentario -
Y si se ven como húmedos o babosos es más asqueroso aún,siempre que los veo me da sensación de que huelen a jopoComentario