Entrevista a usuarios del foro

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ParcheWebMod, ¿vos me entrevistarías por favor? ¿Sí está permitido para no modelos? Me cuentas.
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      Hola, es para todos los usuarios del foro Enviaremos las preguntas pronto.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que cool yo tambien quiero

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      genial, te enviamos las preguntas

  • #32
    Os presentamos una nueva entrevista
    Conoce a nuestro intrigante usuario - lou_king_


    1 ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

    ¡Hola todxs! Bueno, es una difícil pregunta. Hay varias cosas que me gustan de mí, así como otras que no tanto. A ver... algo que me gusta mucho de mí es lo colaborador que puedo ser con otras personas. La verdad es que me gusta pensar que aporto algo a lxs demás cuando me es posible.


    2 ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?

    Bueno, aunque suene a cliché, no podría nombrar a alguien distinto que a mi bebé que viene en camino. ¡Qué susto! Voy a ser papá. Espero no hacerlo tan mal y que ese ser valore y disfrute su viaje por el mundo terrenal. ¡Lx amo!


    3 ¿Qué es lo que más te hace reír?

    ¡Qué buena pregunta! Muchas cosas me hacen reir, aunque también soy bien crítico para decir que algo es en verdad chistoso. Soy de lxs de la carcajada en el cine cuando es una buena película de comedia. Eso sí, no soy amante de esas pelis bien bobas. "La Teta y la Luna" es suuupercómica y bien bonita. ¡Tienen que verla!



    4 Si pudieras salvar una cosa material de un incendio, ¿qué salvarías?

    Bueno, si el incendio fuese en el apartamento y no tuviese tiempo para pensarlo con calma, entonces lo más probable es que yo salvaría a mi portátil. Estoy muy orgulloso de sus características y compartimos taaaanto tiempo juntxs que les apuesto que sería el primer objeto en el que pensaría si llegara a pasar (qué gran padre voy a ser, disque el portátil en vez de mi hijx. "¡Ay no! Se me olvidó bebé... uffff, menos mal la mamita lx rescató" 😨).


    5 ¿Cuántos amigos íntimos es lo ideal?

    Yo me imagino que tienen que ser pocxs. Debe ser muy difícil mantener ese lazo y compromisx cuando se tiene demasiadxs, si todxs ellxs realmente son íntimos. ¿Cierto? Yo de hecho soy de muuuy pocxs amigxs. Mi mejor amiga es incuestionablemente mi esposa (me siento como un cliché andante diciendo estas cosas). Es la persona a la que más confianza le tengo y con quien más comparto. Y antes de que me pregunten... sí. Ella sabe sobre mi pasión por el modelaje webcam. De hecho, fuimos juntxs al Lalexpo Workshop de este año, tomó mis fotos con Annie Dreams y con Alicia Wonder, y ella es seguidora de Ángela Cianuro 🤩.

    Esa es una de las cosas que la hace la mejor esposa del mundo... otra de ellas es su gran pasión por la cocina. ¡Soy muy afortunado... JAJAJA!.


    6 ¿Está bien mentir alguna vez?

    Sí, mentir en ciertos casos está bien. Yo no hablaría de mentiras blancas, pero definitivamente es importante procurar que esas mentiras no le hagan mal a otras personas. Definitivamente yo he mentido un par de veces en esta vida. Lo he hecho para proteger a otrxs o a mí mismo, lo cual me parece totalmente sano. Ustedes me entienden 😉.


    7 ¿Mejor consejo para modelos?

    ¡Me fascina esta pregunta! Mi mejor consejo es, sean unxs nerdxs apasionadxs respecto a todo este universo del modelaje webcam. Indaguen, estudien y pregunten sobre cada cosita que crean que les pueda ser útil, e incluso las que crean que no (por que eso les puede abrir la mente sobre aquello que no se habían preguntado antes), pero también piensen bien cómo aplicar cada cosa nueva que vayan aprendiendo. Prueben, equivoquense, evaluén, corrijan y prueben nuevamente.

    Y acá va la ñapa, porque creo que es un muy buen consejo que a nadie más le he escuchado: soy un convencido de que tomar unas clases de actuación (sobre todo de improvisación), podrá hacerlxs destacar sobre lxs demás modelos. Proporcionaría muy buenas herramientas para el dominio y manejo de su personaje, el cual es un tema CLAVE que frecuentemente es desestimado, así como para su expresión corporal y el resto de su lenguaje no-verbal. Al fin y al cabo, el modelaje webcam es también una puesta en escena relativamente espontánea, pero detrás de esa supuesta espontaneidad está toda la preparación de sus artistas ⭐.


    ParcheWebMod, gracias... pero en serio muchas gracias por no hacer ni una sola pregunta con las palabras "favoritx" o "preferidx". Lo siento, pero sí que me molestan. A mi parecer, tener favoritxs de cualquier cosa solo nos limitan.

    Abajo una foto de cuando era un zombi. ¡¿Pueden creer que sí había una cura?! Jajajaja. Bueno, y este soy yo. Si quieren conocerme más o hablar de alguna otra cosa, sencillamente escríbanme.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	iuLMTaXS8-Qfm5c6Yh9o7KO7W_9TazRnP2m6JS8kiAHfm0_QaBA6AxeD4iUO4t0uo91j1ajqWEas7mXjRyEO902ErOxny9gNW68Ig-S-4XNxah_xTxLdqYX04rvYR-Q1DbfsWCYCrA=w2400.jpg
Visitas:	287
Size:	54,5 KB
ID:	54329
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      omg me encantaaa

  • #33
    Me encanta este espacio, es super interactivo y las personas se pueden dar a conocer mejor entre sí.
    Comentario

    • #34
      Interesante!
      Comentario

      • #35
        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
        Me encanta este espacio, es super interactivo y las personas se pueden dar a conocer mejor entre sí.
        siiii es lo mejor del mundo
        Comentario

        • #36
          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
          Me encanta este espacio, es super interactivo y las personas se pueden dar a conocer mejor entre sí.
          Si, uno aprende mucho aqui
          Comentario

          • #37
            Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

            Si, uno aprende mucho aqui
            Total, es super util
            Comentario

            • #38
              Wouuuu me encanta conocer el otro lado de la moneda
              Comentario

              • #39
                Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                Wouuuu me encanta conocer el otro lado de la moneda
                Si, eso es importante
                Comentario

                • #40
                  En algún momento, con uno de mis mejores tippers hablamos sobre las modelos en general, y el me confesó que había un tipo de modelo en específico que el odiaba, las llamaba "limosneras", me decía que eran ese tipo de modelos, que siempre querían dar lastima para sacarle dinero, y para el era una red flag...literalmente cuando alguna lo hacía, simplemente no volvía! y ojo era un tipper muuuuy bueno!
                  Comentario

                  • #41
                    Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                    En algún momento, con uno de mis mejores tippers hablamos sobre las modelos en general, y el me confesó que había un tipo de modelo en específico que el odiaba, las llamaba "limosneras", me decía que eran ese tipo de modelos, que siempre querían dar lastima para sacarle dinero, y para el era una red flag...literalmente cuando alguna lo hacía, simplemente no volvía! y ojo era un tipper muuuuy bueno!
                    Sí, además no se ve bien, gracias por el dato
                    Comentario

                    • #42
                      Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                      En algún momento, con uno de mis mejores tippers hablamos sobre las modelos en general, y el me confesó que había un tipo de modelo en específico que el odiaba, las llamaba "limosneras", me decía que eran ese tipo de modelos, que siempre querían dar lastima para sacarle dinero, y para el era una red flag...literalmente cuando alguna lo hacía, simplemente no volvía! y ojo era un tipper muuuuy bueno!
                      lo peor es que se que hay modelos que tienen esa practica y les funciona
                      Comentario

                      • #43
                        Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                        ¡Hola a todos!🌻

                        Hacía mucho tiempo que no entrevistamos a usuarios de ParcheWeb.

                        Por favor, no sea tímido y envíeme un mensaje o haga comentarios aquí si desea participar en nuestra entrevista
                        🤩

                        Esperamos que otros conozcan a sus amigos del foro.🤗

                        -
                        *Si las entrevistas recién publicadas obtienen Me gusta, los autores pueden obtener 5 USD como recompensa.

                        Este concurso ha sido cerrado. Estén atentos a los próximos
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit