Quiero un lugar bueno pero que no sea muy caro como la Alianza, tienen ideas?
Donde estudiar frances en Cali?
Colapsar
X
Colapsar
-
No tengo idea, si alguien sabe por favor nos deja el dato que me interesaComentario
-
Yo conozco a un amigue que es francés y domina muy bien el español y da clases, te paso el número por interno.Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero un lugar bueno pero que no sea muy caro como la Alianza, tienen ideas?Comentario
-
te recomiendo la universidad del valle, ahi dan cursos de francesOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeQuiero un lugar bueno pero que no sea muy caro como la Alianza, tienen ideas?Comentario
-
que genial, pasa el contactoOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Yo conozco a un amigue que es francés y domina muy bien el español y da clases, te paso el número por interno.Comentario -
Los cursos de francés en el centro de idiomas de la Universidad del Valle son impartidos por profesores calificados y con métodos modernos y efectivos. La matrícula es más barata que la de la Alliance Française, pero aún así ofrece una educación de buena calidad.house of hazards said:
Quiero un lugar bueno pero que no sea muy caro como la Alianza, tienen ideas?Comentario