Mi primer trabajo fue como ayudante ventas en un almacen de zapatos, mi tia fue quien administraba el negocio asi que me dio trabajo, aunque apenas tenia 11 anos jaja 😆
Primer trabajo
Colapsar
X
Colapsar
-
Primer trabajo
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeMi primer trabajo fue como ayudante ventas en un almacen de zapatos, mi tia fue quien administraba el negocio asi que me dio trabajo, aunque apenas tenia 11 anos jaja 😆
tenia 16 jejejeComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeMi primer trabajo fue como ayudante ventas en un almacen de zapatos, mi tia fue quien administraba el negocio asi que me dio trabajo, aunque apenas tenia 11 anos jaja 😆Comentario
-
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeMi primer trabajo fue como ayudante ventas en un almacen de zapatos, mi tia fue quien administraba el negocio asi que me dio trabajo, aunque apenas tenia 11 anos jaja 😆Comentario
-
Mi primer trabajo fue a los 17 años en una tienda de SUBWAY, fue para las vacaciones antes de graduarme; literal quería trabajar ,me dieron el trabajo , mi madre tuvo que firmar una autorización para que me aceptaran, fue bastante provechoso para mi aprendí muchas cosas, solo así tuve el valor de comprender como te preparas para la vida o estudias o trabajas pero debes producir y mas gratificante cuando recibes ese primer pago 🤞
Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeMi primer trabajo fue a los 17 años en una tienda de SUBWAY, fue para las vacaciones antes de graduarme; literal quería trabajar ,me dieron el trabajo , mi madre tuvo que firmar una autorización para que me aceptaran, fue bastante provechoso para mi aprendí muchas cosas, solo así tuve el valor de comprender como te preparas para la vida o estudias o trabajas pero debes producir y mas gratificante cuando recibes ese primer pago 🤞Comentario