Primer trabajo

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Primer trabajo
    Mi primer trabajo fue como ayudante ventas en un almacen de zapatos, mi tia fue quien administraba el negocio asi que me dio trabajo, aunque apenas tenia 11 anos jaja 😆

  • #2
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Mi primer trabajo fue como ayudante ventas en un almacen de zapatos, mi tia fue quien administraba el negocio asi que me dio trabajo, aunque apenas tenia 11 anos jaja 😆
    mi primeer trabajo fue como costurera, le ayudaba a mi mamá y asi me compré mi primera laptop
    tenia 16 jejeje
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que cool, suena muy divertido

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow que juiciosa

  • #3
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    Mi primer trabajo fue como ayudante ventas en un almacen de zapatos, mi tia fue quien administraba el negocio asi que me dio trabajo, aunque apenas tenia 11 anos jaja 😆
    Mi primer trabajo formar fue en confecciones... lo hice por llevarle la contraria a mi familia, gane un dinero y experiencia laboral
    Comentario

    • #4
      Solia ayudarle a mi padrastro en la construccion de su negicio y el me pagaba por eso, tambien le ayudaba a tios jaja
      Comentario

      • #5
        El mío fue pasando con una canasta llevando onces por empresas en una zona industrial , estaba en 9no y en la mañana trabajaba y en la tarde estudiaba.
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
          Mi primer trabajo fue como ayudante ventas en un almacen de zapatos, mi tia fue quien administraba el negocio asi que me dio trabajo, aunque apenas tenia 11 anos jaja 😆
          Yo hace mucho tiempo, trabaje como mesera, pero hace añooosss jaja
          Comentario

          • #7
            Mi primer trabajo fue a los 17 años en una tienda de SUBWAY, fue para las vacaciones antes de graduarme; literal quería trabajar ,me dieron el trabajo , mi madre tuvo que firmar una autorización para que me aceptaran, fue bastante provechoso para mi aprendí muchas cosas, solo así tuve el valor de comprender como te preparas para la vida o estudias o trabajas pero debes producir y mas gratificante cuando recibes ese primer pago 🤞
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
              Mi primer trabajo fue a los 17 años en una tienda de SUBWAY, fue para las vacaciones antes de graduarme; literal quería trabajar ,me dieron el trabajo , mi madre tuvo que firmar una autorización para que me aceptaran, fue bastante provechoso para mi aprendí muchas cosas, solo así tuve el valor de comprender como te preparas para la vida o estudias o trabajas pero debes producir y mas gratificante cuando recibes ese primer pago 🤞
              que bueno que hayas tenido esa experiencia, son cosas muy enriquecedoras
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit