Registrarse

Ir al psicologo realmente ayuda?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ir al psicologo realmente ayuda?
    Creen que si nos sentimos mal mentalmente sea mejor ver un psdicolgo o no ayuda en nada?

Definitivamente SÍ.

Personalmente acabo de iniciar un proceso con psiquiatra y psicóloga y la verdad, aunque ha sido difícil, los problemas se van separando para tratarlos uno por uno... aliviana.

Definitivamente sí ayuda, solo es encontrar con quién te sientes bien... es como de ensayo y error.
    Comentario

• Sashala
      Sashala comentó
      Editar un comentario
      Que bien Estrella, yo tambien inicie un proceso con un psicologo y espero poder encontrar la ayuda que necesito

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      you'll see

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Definitivamente SÍ.

Personalmente acabo de iniciar un proceso con psiquiatra y psicóloga y la verdad, aunque ha sido difícil, los problemas se van separando para tratarlos uno por uno... aliviana.

Definitivamente sí ayuda, solo es encontrar con quién te sientes bien... es como de ensayo y error.
    es verdad, es super bueno buscar profesionales con herramientas que nos ayuden, pero tambien es complicado encontrar psicologos o psiquiatras verdaderamente buenos :/
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      no creo que sea más que "buenos" sino que se haga click. cada psicólogo tiene su manera de dar terapia... a algunas personas les funciona cierta persona pero a otras personas no.

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Definitivamente SÍ.

Sii, la verdad no creía que ayudaran tanto, sientes que te vas quitando cosas de encima y te ayuda a avanzar
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Total que sí, con sólo el hecho de hablar, de ser consciente de lo que estamos diciendo ayuda muchísimo.

El trabajo que tenemos a veces es muy agobiador, ¿Alguna vez han recibido ayuda psicológica? Siento que es algo muy necesario
    Comentario

Donde estoy y en muchos otros studios tienen acompañamiento con psicólogo, la verdad nunca lo he usado en este caso pero mis compañeras si y les ayuda mucho
      Comentario

Yo ya pedi mi cita para el lunes, es mi primera vez con un psicologo
        Comentario

• EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Ojalá te vaya muy bien, lo más importante es que te sientas bien con esa persona.

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Te va a ir super bien

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Que emocion, que te haya ido super suepr bien

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        El trabajo que tenemos a veces es muy agobiador, ¿Alguna vez han recibido ayuda psicológica? Siento que es algo muy necesario
        sii he asistido a terapias, porque a veces es frustrante ver que te estas esforzando y los resultados no son como esperas
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, a parte al ver tantas cosas que piden o historias de los usuarios, es agobiador

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        En la empresa donde estoy, tenemos psicólogos que nos brindan su tiempo para hablarles de lo que nos preocupa.
        Comentario

• Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Siento que es la mejor inversión que pueden hacer, es tan necesario tener apoyo psicológico

• EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Total

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Epa, me encant ese tipo de apoyo
      Trabajando...
      X
      Exit