Registrarse

Fotografías

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fotografías
    ¿Exterior o interior? ¿Qué les parece mejor para tomar fotos?

O bueno, dejando a un lado si es exterior o interior ¿En qué escena les gusta más tomarse fotos? ¿Paisaje o algo más sobrio?

Me gustan los dos escenarios todo depende de la temática que quiera para las fotos, en lo personal me gusta mas sobrio
    Comentario

Me gustan mas los exetiores, siento que hay mas iluminacion y la calidad se ve muchio mejor
      Comentario

ambas, me gustan las fotos en interiores porque los ambientes son mucho mas controlados, en cuanto a la luz etc, pero en la calle se logran fotos muy brutales
        Comentario

Me gustan las dos, es importante tener de todo un poquito también para que los usuarios tengan de donde escoger
          Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
            ambas, me gustan las fotos en interiores porque los ambientes son mucho mas controlados, en cuanto a la luz etc, pero en la calle se logran fotos muy brutales
            Claro, en la calle sabiendo escoger un buen fondo, quedan brutales
            Comentario

• Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si hay fotos en la calle que quedan geniales

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje

Claro, en la calle sabiendo escoger un buen fondo, quedan brutales
            totallll,
            Comentario

¿Tienen algún fotógrafo de su preferencia en Cali?
              Comentario

A mi me gustan mucho todo tipo de fotos, pero sobretodo las de exterior porque causan un impacto distinto (creo yo) y se salen como de las 4 paredes, entonces se comparte mucho el protagonismo con la ciudad, la naturaleza, etc… Sin embargo si hablamos de interiores también hay unos photoshoots que se pueden hacer fotos llamativas y sobrias, como son en un solo fondo, y ya con ayuda de iluminación artificial, quedan hermosas, en general cualquier foto con una buena iluminación y buena cámara se van a ver bien!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

• EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Pues sí, tienes razón
              Trabajando...
              X
              Exit