lentes de contacto medicados

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lentes de contacto medicados
    que opinan de los lentes de contacto medicados? los han tenido? como ha sido su experiencia?

  • #2
    Nunca he tenido, pero conozco a alguien que si, la verdad casi no se ntoa que es lente la menos que mires detalladamente
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Tambien conozco a alguien, que casualidad haha

  • #3
    Prefiero las gafas , me parece re incomodo ponerse lentes
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      Prefiero las gafas , me parece re incomodo ponerse lentes
      si pienso lo mismo
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Nunca he tenido, pero conozco a alguien que si, la verdad casi no se ntoa que es lente la menos que mires detalladamente
        si, no se notan, pero he escuchado unas historias re miedosas jaajjaa, que se les caen y se pierden , que se han ido a dormir con ellos puestos y terminan en urgencias porque se les pierden en el ojo nooo
        Comentario

        • Sashala
          Sashala comentó
          Editar un comentario
          O sea, si se notan pero una vez conoci a alguien que los usaba y no se notaba mucho. Obvio si analizas se nota, pero de lejos casi no

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Ay no, que horrible eso

      • #6
        Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
        Nunca he tenido, pero conozco a alguien que si, la verdad casi no se ntoa que es lente la menos que mires detalladamente
        Si, una amiga usa lentes de contacto mediados y no se le notan y me dice que son super suaves que el único problema es que a veces olvida que los trae puestos y se ha quedado dormida en dos ocasiones, ojo porque eso es peligroso!
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

          Si, una amiga usa lentes de contacto mediados y no se le notan y me dice que son super suaves que el único problema es que a veces olvida que los trae puestos y se ha quedado dormida en dos ocasiones, ojo porque eso es peligroso!
          uy si que miedito
          Comentario
          Trabajando...
          X
          Exit