Como prefieren un chico?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Como prefieren un chico?
    Cual es su prototipo?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 01:54:51.

  • #2
    a veces soy muy random para fijarme en alguien , no tengo un prototipo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo tampoco

  • #3
    Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
    Cual es su prototipo?
    Alguien chevere, no tiene que ser el mas lindo pero si que sea simpatico y que haga reir
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, la forma de ser influye demasiado

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, eso es importante

  • #4
    Con mucho sentido del humor y respetuoso, ya en fisico que sea alto y de tez clara
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      La altura también me importa

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      estas clara jaja

  • #5
    Cuando decidí ser consciente de la clase de hombre que quería a mi lado me dì a la tarea de reorganizar mi vida, mis creencias sobre los hombres y las relaciones, me permití sanar la relacion conmigo misma y con mis ancestros para así estar preparada para ese nuevo ciclo de mi vida que anhelaba con el corazón.

    Sane relaciòn con mi padre y madre. Sane mis memorias transgeneracionales de mis abuelas y abuelos. Porque no quería atraer el mismo tipo de hombres que mis ancestras eligieron. Las honro y respeto sus procesos de vida, sin embargo, no significa que deba repetir su historia.

    Me di un largo tiempo de soltería y decidí comprometerme conmigo, necesitaba fortalecer la relaciòn con la persona mas importante de mi vida: YO . Decidí enamorarme de mi y reconquistarme con cuidados y mucho amor propio. Reconecte con mi cuerpo, mi sexualidad y esencia.

    Luego escribí una carta al universo describiéndole el hombre de mis sueños, como me gustaría físicamente a grandes rasgos, cómo sería en la sexualidad, cómo me trataría, qué pensamiento tendría frente al dinero y emprendimiento, cuàl serìa su filosofia de vida, cómo nos amaríamos, cuáles serían nuestros planes juntos, cuánto nos desearíamos , etc. Lancé mi deseo al centro del universo y solté expectativas y frustraciones, sabía que iba a tomar tiempo que llegara el hombre descrito en la carta. Pero debía hacer mi parte , tomar acción, para que el universo se pusiera manos a la obra. Sali de paseo, me inscribí al gym, salí a bares en plan sano y sin buscar sexo casual , pues yo tenia claro mi valor y que no me entregaría a cualquiera. Instalé apps para conocer gente online. En fin tuve que interactuar con muchos chicos y descartar a través de un filtro estricto que yo establecí según lo que yo sabia que me merecía. Hasta que un día sin darme cuenta conozco al que es. Y tal cual como lo escribí así llegó con las mismas características de mi carta.

    Físicamente, me encantó y solamente puse que fuera mas alto que yo y con linda sonrisas y ojos bellos. Pero me fascino todo de él.
    Así que el amor es cuestión de almas no de cuerpos.
    Editado por última vez por Webcam Espiritual; 05/10/2022, 21:41:42.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      wow, que linda historia, decretar es lo mas poderoso que existe y la fe que le pongas claro, me parece maravilloso lo que viviste, todo tu proceso y que ahora tengas lo que mereces, muchas bendiciones en todos sus nuevos procesos.

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      super
      es verdad
      decretar es lo mas importante, uno atrae lo que quiere

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que genial, gracias por compartirlo

  • #6
    Depende de muchos factoeres, lo mas importante es que szea respetuoso
    un hombre caballero
    como mujeres debemos aprender a valorar y a aceptar y recibir lo bonito de los hombres que uno encuentra en el camino
    me gustan caballeros, no veo lo fisico, sin dejar de mirar limpieza , pero un buen coraxon basta para mi
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buen punto
Trabajando...
X
Exit