Es normal tener malos días, no tener ganas de transmitir sino de solo estar durmiendo todo el día o haciendo cualquier otra cosa... pero responsabilidad es responsabilidad.
¿Qué hacen para sacar las ganas?
Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:16:39.
Originalmente publicado por EstrellaDivaVer Mensaje
Es normal tener malos días, no tener ganas de transmitir sino de solo estar durmiendo todo el día o haciendo cualquier otra cosa... pero responsabilidad es responsabilidad.
¿Qué hacen para sacar las ganas?
Saber que yo gano por lo que hago jajaja asi me de mucha pereza toca generar plata jajaja
Si yo no tengo ganas de trasmitir, simple no trasmito ese día, me tomo uno o dos, para relajarme, dormir, salir, lo que sea. Y luego retomo mis obligaciones y responsabilidades. Siempre es bueno descansar, y volver con mas energía, como bien dices tu es normal tener días de cero productividad, ya que no somos robots, somos humanos, y nuestra energía y emociones varían, pero no te sientas mal, por descansar, siéntete mal si no logras salir de descansar todo el tiempo, podría ser depresión ansiedad etc. Pero el descanso, el buen sueño, el ejercicio, la comida sana, todo esto es lo básico que deberían hacer todos. Entonces a descansar, pensar que te hace sentirte sin ganas, y tomar decisiones.
Uff claro, yo es que soy independiente, pero bueno supongo es mucho mas exigente cuando se trabaja satélite o desde estudios. Yo es que simplemente no puedo así jaja no se que haría si me tocara obligatoriamente.