Historias de miedo, experiencia paranormal

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cuando era chiquita, mi prima me convenció que una bruja nos pasó por el techo... yo lo sentí super real pero pudo ser por mi prima jajaja
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
      Quiero leer esas historias
      siempre he querido y nunca me ha pasado nada jjaaaj creo que huelen el miedo
      Comentario

      • #33
        No, y me da pánico pensar en eso
        Comentario

        • #34
          cuando yo estaba chiki mi abuelo decia que en nuestra finca habia duendes que les hacia trenzas a los caballos y cuando nos levantabamos si tenian. siempre estabamos asustadas y dormir era lo mas terrorifica
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            wow, interesante lo que te sucedia, y pues no descarto tampoco que era una de ellas a tu lado. nunca he tenido una expericiencia asi, mi papa si me conto que en la finca en las noches, se podia ver un duende como montaba caballo, y en las manañas encontraban el caballo con trenzas
            A mi esas cosas me dan mucho miedo
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              X2 que susto mk

          • #36
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
            Uuyy me daría algo de miedo la verdad, porque soy súper gallina. Pero, me parece super chevere que podías descansar mejor y que era una buena experiencia
            A mi igual
            Comentario

            • Catchme
              Catchme comentó
              Editar un comentario
              Siii, me pasa igual jaja

          • #37
            Me acuerdo una vez hace mucho tiempo que tenía un mp4, y me gustaba escuchar mucho cosas paranormales de la radio, en una de esas estaba escuchando algo que me tenía súper asustado cuando de un momento a otro el mp4 se le subió horrible el volumen y empezó a sonar rarísimo, yo me quite los audífonos del susto y trate de bajarle pero no respondía, me asusté tanto que me tocó dejarlo en la habitación y me metí a la habitación de mi hermana toda la noche, no pude ni dormir jajaja
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
              Existen diferentes versiones, pero todas ellas tienen un denominador común: una joven enfundada en un vestido blanco. Cuenta la leyenda que un padre de familia volvía del trabajo a casa por la carretera de las Costas del Garraf. Era una noche lluviosa, el frío empañaba el parabrisas y el cansancio empujaba sus párpados hacia abajo. A medida que avanzaba por la carretera, las gotas golpeaban con más violencia los cristales de su coche, que perdía estabilidad en el serpenteante trazado del asfalto.

              El hombre agudizó los sentidos y redujo la marcha. En ese mismo instante, los faros del vehículo iluminaron la figura de una chica que, empapada por la lluvia, esperaba inmóvil a que algún conductor se apiadara de ella y la llevara a su destino. Sin dudarlo ni un momento, frenó en seco y la invitó a subir. Ella aceptó de inmediato, y mientras se sentaba en el lugar del copiloto, el chofer se fijó en su vestimenta. Llevaba un vestido blanco de algodón arrugado y manchado de barro. Por su pelo enmarañado, parecía que llevaba un buen rato esperando.

              Reanudó el viaje y empezaron una distendida conversación en la que la chica esquivó en varias ocasiones la historia de cómo había llegado hasta aquel lugar. Hasta que llegó el momento idóneo. Con una voz fría y cortante, le pidió que redujera la velocidad hasta casi detener el vehículo. “Es una curva muy cerrada”, le advirtió. El hombre siguió su consejo y, cuando vio lo peligroso que podría haber sido, le dio las gracias. Ella, con voz cortante y fría, le espetó: “No me lo agradezcas, es mi misión. En esa curva me maté yo hace más de 25 años. Era una noche como ésta.” Un escalofrío recorrió la espalda del hombre y erizó su piel. Cuando giró la vista hacia el copiloto, la joven ya no estaba. El asiento, sin embargo, seguía húmedo.

              Esta escena se ha repetido en otros lugares de España, como en Mallorca o Bàscara (Girona).
              que sussssto
              Comentario

              • #39
                Originalmente publicado por AnaPaleta Ver Mensaje
                cuando yo estaba chiki mi abuelo decia que en nuestra finca habia duendes que les hacia trenzas a los caballos y cuando nos levantabamos si tenian. siempre estabamos asustadas y dormir era lo mas terrorifica
                ay no que susto
                Comentario

                • #40
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                  Me acuerdo una vez hace mucho tiempo que tenía un mp4, y me gustaba escuchar mucho cosas paranormales de la radio, en una de esas estaba escuchando algo que me tenía súper asustado cuando de un momento a otro el mp4 se le subió horrible el volumen y empezó a sonar rarísimo, yo me quite los audífonos del susto y trate de bajarle pero no respondía, me asusté tanto que me tocó dejarlo en la habitación y me metí a la habitación de mi hermana toda la noche, no pude ni dormir jajaja
                  ay no me muero
                  Comentario

                  • #41
                    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                    Una familia, compuesta por dos pequeños y sus padres, viajaban por carretera hacia [....] cuando el coche se les averió. Los padres salieron a buscar ayuda y, para que los niños no se aburrieran, les dejaron con la radio encendida. Cayó la noche y los padres seguían sin volver cuando escucharon una inquietante noticia en la radio: un asesino muy peligroso se había escapado de un centro penitenciario cercano a [....] y pedían que se extremaran las precauciones.

                    Las horas pasaban y los padres de los niños no regresaban. De pronto, empezaron a escuchar golpes sobre sus cabezas. “Poc, poc, poc”. Los golpes, que parecían provenir de algo que golpeaba la parte de arriba del coche, eran cada vez más rápidos y más fuertes. “POC, POC, POC”. Los niños, aterrados, no pudieron resistir más: abrieron la puerta y huyeron a toda prisa.

                    Solo el mayor de los niños se atrevió a girar la cabeza para mirar qué provocaba los golpes. No debería haberlo hecho: sobre el coche había un hombre de gran tamaño, que golpeaba la parte superior del vehículo con algo que tenía en las manos: eran las cabezas de sus padres.
                    Ay no pobrecitos
                    Comentario

                    • #42
                      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                      la leyenda de las gemelas

                      Les preparó el almuerzo y salieron a la calle apresuradas. Como cada día, llevaba a sus hijas gemelas al colegio. Caminaban tarareando una canción y cogidas de la mano cuando el teléfono sonó desde su bolso. Era del trabajo. Respondió rápidamente y su interlocutor le pidió que acudiera de inmediato a la oficina. Había ocurrido algo grave, así que decidió que las niñas continuaran solas; conocían bien el camino. Las besó en la frente y emprendió la ruta de vuelta. Solo dio veinte pasos. A sus espaldas, el ruido de un fuerte golpe seguido de un frenazo hizo que volteara la cabeza con una expresión de horror en el rostro. Los cuerpos de las dos pequeñas yacían inertes bajo un camión. Todavía estaban cogidas de la mano.

                      La mujer se sumió en una profunda depresión de la que consiguió salir con un nuevo embarazo. Por ironía del destino, en su vientre estaban cobrando vida dos niñas gemelas. Cuando dio a luz, el asombroso parecido con sus hijas fallecidas sorprendió a más de un vecino. A medida que las pequeñas crecían, la madre se volvió más y más protectora. Le aterrorizaba la idea de que pudiera perderlas. Un día, de camino al colegio, las hermanas se adelantaron y corrían ante la atenta mirada de la mujer. En cuanto pusieron un pie en el asfalto, una férrea mano las detuvo con brusquedad. Entre sollozos desconsolados, su madre les rogó que no cruzaran nunca sin su permiso. “No pensábamos en hacerlo. Ya nos atropellaron una vez, mamá. No volverá a ocurrir”.

                      Desde entonces, algunos viajeros aseguran que al pasar por ese tramo unas interferencias se cuelan en la radio y se oye una misteriosa melodía: el tarareo de unas niñas.
                      wow que miedo
                      Comentario

                      • #43
                        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                        El hombre de los sueños:

                        En enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York recibió en su consulta a una de sus pacientes como un día cualquiera. En aquella sesión, la joven le explicó que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el facultativo dibujó el retrato del sujeto. No le dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.

                        Las tornas cambiaron cuando, en sus siguientes consultas, dos pacientes más aseguraron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer copias del dibujo y enviarlo a varios compañeros de profesión. Meses después, vieron que el número de personas que habían soñado con él no paraban de aumentar y optaron por crear una pagina weben la que se registraran todas sus apariciones. Los facultativos descubrieron que el misterioso hombre se había colado en los sueños de cerca de dos mil personas.

                        Sus “apariciones” son de lo más dispares. Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Papá noel. Otro dijo haberse enamorado en cuanto lo vio. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y nunca habla.

                        El fenómeno ha dado pie a múltiples teorías conspirativas. Una de ellas señala que el intruso es una persona real con la habilidad de irrumpir en los sueños. Otra, incluso afirma que se trata de un proyecto oculto de los gobiernos para controlar las vidas de los ciudadanos. La hipótesis más científica, sin embargo, indica que este rostro forma parte de la “conciencia común”.

                        Y a ti, ¿alguna vez se te ha presentado en sueños?
                        ay si yo habia leido ese articulo, lo mas curioso es que es un hombre que muchas personas dicen haberlo soñado.
                        Comentario

                        • #44
                          Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                          ay si yo habia leido ese articulo, lo mas curioso es que es un hombre que muchas personas dicen haberlo soñado.
                          siiii he escuchado sobre eso, que miedo
                          Comentario

                          • #45
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            A una tía cuando era pequeña se la llevó el duende, el puede cambiar de personalidad y llegó parecido a un amigo de la familia y se la llevó y luego la encuentraron en una montaña en medio de un matorral.
                            hola que mieditooo ahi nop yo se de unas tambien pero no mejor no digo nada ya luego no puedo dormir
                            chaito 🙄
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit