Cual ha sido y por que? que creen que pudo haber hecho mejor?
Peor capacitacion que han recibido
Colapsar
X
Colapsar
-
Peor capacitacion que han recibido
-
hola
la primera vez ue me enseñaron a manejar carro detestable me hicieron fue cogerle miedo a conducir gas gas lo recuerdo y me dan ganas de vomitar
saludo!!!
Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensajehola
la primera vez ue me enseñaron a manejar carro detestable me hicieron fue cogerle miedo a conducir gas gas lo recuerdo y me dan ganas de vomitar
saludo!!!
Comentario -
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeCual ha sido y por que? que creen que pudo haber hecho mejor?
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Existen demasiados cursos para manejar súper malos, por eso uno ve tanta gente manejando como troglodita y comiendose semáforos que da miedo.
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeQue miedo, mucha gente imprudente, primero es aprender lo teórico y sobre señalizaciones para que no suceda accidentesComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Toda la razón, esa parte teórica es de lo más importante y muchas veces se la saltanComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeEn la industria creo que ninguna, todas han sido super útilesComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeEn la industria creo que ninguna, todas han sido super útilesComentario
-
-
La verdad capacitación en la industria nunca han sido malas, todas son informativas y ayudan mucho porque en el modelaje todo se actualiza y cualquier nueva información sirve para mejorar todo. Igual si una vez tuve una capacitación donde quería que se acaba pero fue por qué unos participantes volvieron la capacitación cansona por tanta preguntadera y creerse superiores ahí, que día tan pesado jajajajaNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeCuando te explican algo a las carreras como si uno naciera aprendidoComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver MensajeLa verdad capacitación en la industria nunca han sido malas, todas son informativas y ayudan mucho porque en el modelaje todo se actualiza y cualquier nueva información sirve para mejorar todo. Igual si una vez tuve una capacitación donde quería que se acaba pero fue por qué unos participantes volvieron la capacitación cansona por tanta preguntadera y creerse superiores ahí, que día tan pesado jajajajaComentario