Registrarse

Adictos al celular y al internet

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adictos al celular y al internet
    Les sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?

Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Les sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?
    Hola

he de confesar que desde hace muchos años soy dependiente de la tecnologia y no me despego de mis dispositivos y cada vez estoy mas conectado con mi reloj, gafas VR y demás gadgets ..

saludos!!!
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      La verdad yo creo que la mayoría de personas lo somos

Si, yo busco cosas para hacer que me alejen un poco del celular
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si hay que buscar distracciones para no dejarse consumir de la tecnologia

Cada día soy más adicta a la tecnología, aunque trato de dejar el celular en modo avión para compartir en familia
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Me pasa

Al celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celular
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii, ya nos acostumbramos mas al celular, el compu se usa solo en momentos muy especificos

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

Hola

he de confesar que desde hace muchos años soy dependiente de la tecnologia y no me despego de mis dispositivos y cada vez estoy mas conectado con mi reloj, gafas VR y demás gadgets ..

saludos!!!
    Uy tienes muchos aparatos súper tecnológicos, nunca había escuchados sobre gafas de ese tipo
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Son geniales, esas gafas me encantan

Uy tienes muchos aparatos súper tecnológicos, nunca había escuchados sobre gafas de ese tipo

hola

las gafas VR son gafas de realidad virtual o realidad aumentada son principalmente para jugar, yo las tengo por que me gusta con ellas pilotear mis drones que son otros jugueticos super tecnológicos que me apasionan.

Comentario

• Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Que chévere!

yo desde mucho antes ya era adicta al internet jajajja entonces me queda soportable y facil hacer horas de transmisión en la página sin sentirme aburrida
    Comentario

Si, demasiado la verdad, porque hoy en día ya todo es virtual y más con este virus. Esto me parece un gran problema depender tanto del celular
      Comentario

Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

hola

las gafas VR son gafas de realidad virtual o realidad aumentada son principalmente para jugar, yo las tengo por que me gusta con ellas pilotear mis drones que son otros jugueticos super tecnológicos que me apasionan.

Están súper cool me encantan y que chevere que te gusten estas tecnologías
        Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Si, demasiado la verdad, porque hoy en día ya todo es virtual y más con este virus. Esto me parece un gran problema depender tanto del celular
          Sí es verdad Es malo de alguna manera pero aquí estamos todos pegados del celular o del computador para comentar en fin la* hipotenusa *Jajaja
          Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            Al celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celular
            Es muy difícil estar mucho tiempo sin el celular, creo que ya se vuelve como parte de uno y pues necesario
            Comentario

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
              Si, yo busco cosas para hacer que me alejen un poco del celular
              en mi caso grave, yo despierto y duermo con el movil en la mano mirando videos en instagram, tiktok, youtube
              Comentario

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

Están súper cool me encantan y que chevere que te gusten estas tecnologías
                Tula se utiliza do y son súper chéveres a mí la verdad lo que están bastante llegué a tener unas hace muchísimo muchísimo tiempo
                Comentario

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

en mi caso grave, yo despierto y duermo con el movil en la mano mirando videos en instagram, tiktok, youtube
                  Uy en serio Yo me acosté espero comentando acá Jajaja para nadie es un secreto que algunas personas aquí nos acostamos tarde comentando
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit