Les sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?
Adictos al celular y al internet
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLes sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?
he de confesar que desde hace muchos años soy dependiente de la tecnologia y no me despego de mis dispositivos y cada vez estoy mas conectado con mi reloj, gafas VR y demás gadgets ..
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLes sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?Comentario
-
Al celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celularComentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
he de confesar que desde hace muchos años soy dependiente de la tecnologia y no me despego de mis dispositivos y cada vez estoy mas conectado con mi reloj, gafas VR y demás gadgets ..
saludos!!!Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Uy tienes muchos aparatos súper tecnológicos, nunca había escuchados sobre gafas de ese tipo
hola
las gafas VR son gafas de realidad virtual o realidad aumentada son principalmente para jugar, yo las tengo por que me gusta con ellas pilotear mis drones que son otros jugueticos super tecnológicos que me apasionan.
Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLes sucede igual que a mi que con todo el tema de la pandemia y que ya todo lo hacemos por medio de internet, tanto trabajo, estudios y entretenimiento los vuelve adictos al celular y a la red ?Comentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
hola
las gafas VR son gafas de realidad virtual o realidad aumentada son principalmente para jugar, yo las tengo por que me gusta con ellas pilotear mis drones que son otros jugueticos super tecnológicos que me apasionan.
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, demasiado la verdad, porque hoy en día ya todo es virtual y más con este virus. Esto me parece un gran problema depender tanto del celularComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver MensajeAl celular la verdad es que casi no usó el computador A menos que sea para escuchar música o incluso cuando estoy en el estudio para trabajar de resto celular celularComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeSi, yo busco cosas para hacer que me alejen un poco del celularComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Están súper cool me encantan y que chevere que te gusten estas tecnologíasComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
en mi caso grave, yo despierto y duermo con el movil en la mano mirando videos en instagram, tiktok, youtubeComentario