Dolores de cabeza

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dolores de cabeza
    Hay algunas mujeres que cuando les llega el periodo, viene acompañado con un dolor de cabeza insoportable (yo soy una de ellas) ¿A alguien más les pasa? ¿Qué hacen para quitárselo?

    QUE NO SEA TOMAR PASTAS please, jajaja
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 08:43:49.

  • #2
    acetaminofen o ibuprofeno, eso me sirve a mi, pero para las wue no, al medico y no se vayan a auto medicar , es lo peor ... ya saben
    Comentario

    • #3
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      Hay algunas mujeres que cuando les llega el periodo, viene acompañado con un dolor de cabeza insoportable (yo soy una de ellas) ¿A alguien más les pasa? ¿Qué hacen para quitárselo?

      QUE NO SEA TOMAR PASTAS please, jajaja
      Lo mejor es que visites al médico, porque para los dolores menstruales las aromáticas deberías probar poniéndote pañitos de vinagre.
      Comentario

      • #4
        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        Hay algunas mujeres que cuando les llega el periodo, viene acompañado con un dolor de cabeza insoportable (yo soy una de ellas) ¿A alguien más les pasa? ¿Qué hacen para quitárselo?

        QUE NO SEA TOMAR PASTAS please, jajaja
        durante mi periodo de monstruación no me ha llegado a dar dolores de cabeza, unicamente colicos
        Comentario

        • #5
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Hay algunas mujeres que cuando les llega el periodo, viene acompañado con un dolor de cabeza insoportable (yo soy una de ellas) ¿A alguien más les pasa? ¿Qué hacen para quitárselo?

          QUE NO SEA TOMAR PASTAS please, jajaja
          A mí me pasa y si no quieres tomar pastas, escucha música relajate, duerme, toma aromática jaja y si persiste no hay nada que un buen medicamento no pueda curar jjajajaja
          Comentario

          • #6
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

            A mí me pasa y si no quieres tomar pastas, escucha música relajate, duerme, toma aromática jaja y si persiste no hay nada que un buen medicamento no pueda curar jjajajaja
            Yo creo que lo mejor para los dolores de cabeza es un buen baño y dormir muy bien en caso de que sea muy fuerte y no funcionó ahí sí recurrir al médico
            Comentario

            • #7
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              Yo creo que lo mejor para los dolores de cabeza es un buen baño y dormir muy bien en caso de que sea muy fuerte y no funcionó ahí sí recurrir al médico
              Si, yo siempre duermo cuando me dan esos dolores y luego me levanto mejor
              Comentario

              • #8
                claro, es magia de verdad el dormir, aun con muchos malestares que cuando te levantas ya no las tienes
                Comentario

                • #9
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                  Yo creo que lo mejor para los dolores de cabeza es un buen baño y dormir muy bien en caso de que sea muy fuerte y no funcionó ahí sí recurrir al médico
                  Si descansar bien y en algunos casos cuando los síntomas son muy fuertes mejor visitar al
                  medico que sabe del tema
                  Comentario

                  • #10
                    1. Toma agua. ...
                    2. Toma magnesio. ...
                    3. Reduce el consumo de alcohol. ...
                    4. Duerme lo suficiente. ...
                    5. Evita los alimentos ricos en histamina. ...
                    6. Usa aceites esenciales. ...
                    7. Prueba tomar vitamina B. ...
                    8. Alivia el dolor con una compresa fría.
                    Comentario

                    • EstrellaDiva
                      EstrellaDiva comentó
                      Editar un comentario
                      Gracias por los datos

                  • #11
                    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                    Hay algunas mujeres que cuando les llega el periodo, viene acompañado con un dolor de cabeza insoportable (yo soy una de ellas) ¿A alguien más les pasa? ¿Qué hacen para quitárselo?

                    QUE NO SEA TOMAR PASTAS please, jajaja
                    Yo antes tomaba medicamentos, ahora medito por lo menos una hora al día y eso me ha ayudado mucho a conocer mis dolores y a manejarlos.
                    Comentario

                    • #12
                      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

                      Yo antes tomaba medicamentos, ahora medito por lo menos una hora al día y eso me ha ayudado mucho a conocer mis dolores y a manejarlos.
                      es una buena forma de ayudarte
                      Comentario

                      • #13
                        JUMMM ; Literal sufro de dolores de cabeza, y cuando estoy full de trabajo me da desde migraña hasta insomnio, es horrible y la verdad no me gusta esa sensación ,,es terrible me ayudo tomando melatonina y tratando de descansar al máximo lo mas que puedo.
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                          JUMMM ; Literal sufro de dolores de cabeza, y cuando estoy full de trabajo me da desde migraña hasta insomnio, es horrible y la verdad no me gusta esa sensación ,,es terrible me ayudo tomando melatonina y tratando de descansar al máximo lo mas que puedo.
                          como manejas el tema de los dolores de cabeza?
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit