Aspecto fisico

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    Es verdad cada persona es diferente cada mujer y Asimismo cada una espesa sin importar Qué tipo de cuerpo tengo la sensualidad no es algo qué refiere únicamente a un excelente cuerpo
    Y pues creo que es normal, querernos ver de una manera porque la sociedad lo plantea así, las revistas, las redes, la TV que siempre nos muestran a la mujer flaca, esbelta, etc, siempre nos pintan lo mismo y puede que por eso tengamos un ideal erróneo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon

  • #17
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    la "belleza" es relativa y adicional así como en la vida real en el modelaje web existe gustos para todo, realmente para todo, así que nunca he pensado que el aspecto físico sea un limitante, el mayor limitante es la actitud y las ganas de salir adelante esforzandose y aprendiendo cada día más...

    saludos!!!
    Tienes toda la razón una actitud positiva y una personalidad arrolladora pueden ser la clave
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totaaalmente

  • #18
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Y pues creo que es normal, querernos ver de una manera porque la sociedad lo plantea así, las revistas, las redes, la TV que siempre nos muestran a la mujer flaca, esbelta, etc, siempre nos pintan lo mismo y puede que por eso tengamos un ideal erróneo
    Hola

    si claro es esa imagen de belleza vendida por el sistema machista donde no importa la realidad de la sociedad solo el "se ve bien".. un estereotipo de belleza que nada tiene que ver con nuestro país

    saludos !!!
    Comentario

    • #19
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      Tienes toda la razón una actitud positiva y una personalidad arrolladora pueden ser la clave
      Hola

      La actitud la seguridad y la personalidad aplica no solo en la webcam sino en todos los aspectos de la vida...

      saludos !!!
      Comentario

      • #20
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
        Creen que para ser modelo es fundamental un buen aspecto y belleza física ?
        nop, se necesita una personalidad arroyadora, una buena y fluida conversación y dominar fetiches y disfrutar del trabajo de inicio a fin
        Comentario

        • #21
          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

          Me encanta que andes en ese nivel de entendimiento de la industria , ya me veo es poco tiempo en expos en Colombia sobre este tema, te imaginas en el cubo de Plaza Mayor , Feria CamsColombia ,que maravilloso sería , con stands de marcas de lencería , sexshop , de estudios , de maquillaje , luces , muebles mejor dicho me postulo como organizadora jajajajajaja
          feria cams colombia? primera vez que escucho sobre eso, unicamente habia escuchado sobre lalexpo
          Comentario

          • #22
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

            Muy cierto valen , la actitud, ser alegre y motivar, será que somos un tipo de influencers ?🙂😬😀
            Kokeshi a la hora de la verdad tenemos algo de esa gente nos encargamos de entretener solamente que a través de la webcam
            Comentario

            • #23
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              feria cams colombia? primera vez que escucho sobre eso, unicamente habia escuchado sobre lalexpo
              Por eso pongo que propondría una nueva , quizás no entendiste mi comentario.
              Comentario

              • #24
                Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                Hola

                la disciplina la disposición y el empeño, La buena actitud pues total todos los usuarios solo estan buscando a mujeres que los escuchen, los entiendan y los acompañen un rato, la gran mayoria de los usuarios buscan a las modelos no por lo "bellas" si no por su personalidad..

                saludos
                Si una modelo que sea linda, que tenga una hermosa personalidad y que sea una buena compañía vale por mil
                Comentario

                • #25
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Exacto, lo que el mundo o las redes nos muestran solo es un ideal erróneo, cada quien es bello a su manera, no debemos seguir un prototipo
                  Cada mujer tienes sus atractivos y sus habilidades oara ser seductoras por naturaleza
                  Comentario

                  • #26
                    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                    Por eso pongo que propondría una nueva , quizás no entendiste mi comentario.
                    aaaaa pense que era otro evento de la industria :/ bueno yo creo que mas adelante habran mas, si ya estan abriendo mas plataformas nada raro un nuevo evento
                    Comentario

                    • #27
                      Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                      Muy cierto valen , la actitud, ser alegre y motivar, será que somos un tipo de influencers ?🙂😬😀
                      para las nuevas modelos, si y mas si son modelos que no son del prototipo de belleza "ideal"
                      Comentario

                      • #28
                        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                        Creen que para ser modelo es fundamental un buen aspecto y belleza física ?
                        los usuarios entre tantas modelos buscan la chica perfecta y filtran (que sea morena pero de ojos claros, delgada pero con piercings,) y asi
                        Comentario

                        • #29
                          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                          Cada mujer tienes sus atractivos y sus habilidades oara ser seductoras por naturaleza
                          Ya tenemos nuestros poderes seductores incorporados 💃🏻👠🔥😈😘💋
                          Comentario

                          • #30
                            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                            Hola

                            interesante que utilices la palabra influencer pues es totalmente cierto, pues tiene una audiencia y son suceptibles a seguir sus recomendaciones, hace unos días hicimos un experimento con unos articulos y una tienda y las modelos ayudaron a promocionar la tienda y varios de los usuarios fueron ... el modelaje webcam no es solo sexo es una gran industraia donde todas las mujeres tiene cabida todos los colores sabores y olores todo atrae y todo cautiva..
                            saludos!!1
                            Si lo que dices es verdad, para todos los gustos. Así que dejar aún lado esa parte que si no soy esto o lo otro no sirvo como modelo
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit