¿Se han manchado?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Se han manchado?
    Como mujeres siempre tenemos que estar pendientes del visitante menos deseado de cada mes... a veces llega inesperadamente, a veces sin darnos cuenta nos manchamos

    ¿Cuál es su historia más penosa sobre este tema?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 06:19:37.

  • #2
    Si, ha sido muy penoso una vez fui a comprar unas cosas y había estado manchado el pantalón. Lo peor es que no tenía ni chaqueta ni nada para taparme, entonces tuve que esperar hasta llegar a casa, eso del periodo es lo peor
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ugh, qué fuerte... a mí lo que no me gusta es que se den cuenta las personas alrededor y no sean capaz de decir...

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ay si da verguenza

  • #3
    creo que muchas personas no te dicen en la calle por pena, o para que no estes frustrada hasta llegar a casa. pienso que seria la unica razon, como que si, penoso llegar a casa y darte cuenta que te sucedio, pero si alguien te dice en la calle y no tienes manera de taparte o cambiarte, estaras por dentro histerica de pena hasta llegar a casa, a veces es mejor no saber digo yo jajaja
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
      Si, ha sido muy penoso una vez fui a comprar unas cosas y había estado manchado el pantalón. Lo peor es que no tenía ni chaqueta ni nada para taparme, entonces tuve que esperar hasta llegar a casa, eso del periodo es lo peor
      Si, que rabia o sea se dan cuenta y pues en vez de decir disculpa estas manchada, se quedan callados, eso es peor
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        creo que muchas personas no te dicen en la calle por pena, o para que no estes frustrada hasta llegar a casa. pienso que seria la unica razon, como que si, penoso llegar a casa y darte cuenta que te sucedio, pero si alguien te dice en la calle y no tienes manera de taparte o cambiarte, estaras por dentro histerica de pena hasta llegar a casa, a veces es mejor no saber digo yo jajaja
        Prefiero mil veces que me digan a que se queden callados. Porque puedo buscar la manera de taparme como sea o de disimular jaja
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Jajajja total, soy igual!

      • #6
        entiendo que es mejor que te digan, estoy de acuerdo, pero solo pintaba la otra manera de ver las cosas nada mas.
        Comentario

        • #7
          creo que lo mejor es que te digan, no importa si no tengo nada como cubrirme, pero prefiero saber
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
            Como mujeres siempre tenemos que estar pendientes del visitante menos deseado de cada mes... a veces llega inesperadamente, a veces sin darnos cuenta nos manchamos

            ¿Cuál es su historia más penosa sobre este tema?
            uy quien no jajaja iba en la buseta hace muchos años y la gente si me miraba raro cuando me fui a bajar y llegue a casa y mi mamá si me dijo jajaaj que pena eso
            erotic by sweet


            Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

            • EstrellaDiva
              EstrellaDiva comentó
              Editar un comentario
              qué boleta jajajajjaa, pero también debemos normalizarlo, nos puede pasar a cualquiera. No es como orinarse o cagarse encima porque uno puede retenerlo... la sangre no...

          • #9
            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

            uy quien no jajaja iba en la buseta hace muchos años y la gente si me miraba raro cuando me fui a bajar y llegue a casa y mi mamá si me dijo jajaaj que pena eso
            Jaja la verdad uno se siente súper mal y mas si llevas puesto ropa de un color claro, un pantalón blanco o rosa
            Comentario

            • #10
              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
              Como mujeres siempre tenemos que estar pendientes del visitante menos deseado de cada mes... a veces llega inesperadamente, a veces sin darnos cuenta nos manchamos

              ¿Cuál es su historia más penosa sobre este tema?
              Fue mancharme en el colegio, los compañeros solo murmullan y se ríen. Es muy incomoda la situación
              Comentario

              • #11
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                Fue mancharme en el colegio, los compañeros solo murmullan y se ríen. Es muy incomoda la situación
                Que cansones y es algo tan normal de las mujeres
                Comentario

                • #12
                  Creo que a la gran mayoría o al 99,98 de las mujeres , en edad escolar fue lo
                  peor por el bulling a algo que es una situación inesperada
                  Editado por última vez por Luzdeamor; 30/07/2021, 10:48:48.
                  Comentario

                  • CoCobitch
                    CoCobitch comentó
                    Editar un comentario
                    uf lo peor

                • #13
                  Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                  Creo que a la gran mayoría o al 99,98 denlas no mujeres , en en edad escolar fue lo
                  peor por el bulling a algo que es una situación inesperada
                  Si así es, no faltan los molestones y como de niños hacer bullying a otros no les parece malo en lo absoluto, pero en realidad no saben el daño tan grande que están haciendo
                  Comentario

                  • EstrellaDiva
                    EstrellaDiva comentó
                    Editar un comentario
                    El daño es muy grande

                • #14
                  Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                  Si, que rabia o sea se dan cuenta y pues en vez de decir disculpa estas manchada, se quedan callados, eso es peor
                  Sí completamente aunque también ya la gente tiende a ser más comprensiva y yo por lo menos si veo eso prefiero decirle a la chica para que no pase pena
                  Comentario

                  • #15
                    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                    Jaja la verdad uno se siente súper mal y mas si llevas puesto ropa de un color claro, un pantalón blanco o rosa
                    jajjaaj si el pantalon justo era azul claro ush una boleta
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario

                    • Catchme
                      Catchme comentó
                      Editar un comentario
                      Jajaja si mkj, jamas
                  Trabajando...
                  X
                  Exit