¿Cómo celebran este mes? No tienen que pertenecer a la comunidad para celebrarlo. Este mes se celebra la vida y las diferencias, entonces escucho sus maneras
Mes del orgullo LGBT
Colapsar
X
Colapsar
-
Mes del orgullo LGBT
-
Estamos en el mes del orgullo lgbt y me encantaría realizar un show especial, que ideas locas se les ocurre para este día?
- 1 como
Comentario -
no lo celebro, pero me parece excelente que se haga. la diversidad en los humanos es lo que nos hace especiales y creo mucho en que mas amor y menos guerra. ya basta de tanta indiferencia
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cómo celebran este mes? No tienen que pertenecer a la comunidad para celebrarlo. Este mes se celebra la vida y las diferencias, entonces escucho sus maneras
me tome unos y volvi recargadaComentario -
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeLos desfiles en las ciudades son hermosos ♥
mucha alegria, buena energia- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
he visto los de cali wow
mucha alegria, buena energia- 1 como
Comentario -
No lo celebro, pero veo como la gente sale con sus caravanas y vestuarios súper cool, por las calles de CaliComentario
-
Un pastel colorido, pinturas locas en la pared, confetiComentario
-
Este mes del orgullo fue muy cool, la pase genial el dia del pride y el mes en general fue muy divertido
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
he visto los de cali wow
mucha alegria, buena energiaComentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeEste mes del orgullo fue muy cool, la pase genial el dia del pride y el mes en general fue muy divertidoComentario