Registrarse

experiencia paranormal

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • experiencia paranormal
    Mi bisabuela murió cuando yo tenía 7 años. Nos llevábamos genial y nos queríamos muchísimo, además vivíamos muy cerca. Siempre olía a jabón perfumado de limón y era mi olor favorito. Cuando murió me costó conciliar elsueño durante una temporada y mi padre me cantaba para consolarme y dormir. Una noche olí algo de limón y me quedé dormida. No lo había vuelto a sentir desde hacía ya un año, cuando ella falleció. Sentía una mano en mi espalda que me tranquilizaba y el olor volvía cada noche para calmarme. Resultó que mi padre puso en el respiradero una barra de jabón igual que la tenía mi bisabuela, aunque no me lo contó hasta mucho tiempo después. También le conté lo de la mano en mi espalda y él me confesó que mi tatarabuela solía hacer lo mismo por él hasta que lograba dormirse. No sé quien era, si mi bisabuela o tatarabuela, pero lo sentía cada noche y me ayudaba a descansar.

wow, interesante lo que te sucedia, y pues no descarto tampoco que era una de ellas a tu lado. nunca he tenido una expericiencia asi, mi papa si me conto que en la finca en las noches, se podia ver un duende como montaba caballo, y en las manañas encontraban el caballo con trenzas
    Comentario

Uuyy me daría algo de miedo la verdad, porque soy súper gallina. Pero, me parece super chevere que podías descansar mejor y que era una buena experiencia
      Comentario

Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
        wow, interesante lo que te sucedia, y pues no descarto tampoco que era una de ellas a tu lado. nunca he tenido una expericiencia asi, mi papa si me conto que en la finca en las noches, se podia ver un duende como montaba caballo, y en las manañas encontraban el caballo con trenzas
        A mi esas cosas me dan mucho miedo
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          X2 que susto mk

Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
        Uuyy me daría algo de miedo la verdad, porque soy súper gallina. Pero, me parece super chevere que podías descansar mejor y que era una buena experiencia
        A mi igual
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Siii, me pasa igual jaja
      Trabajando...
      X
      Exit