Gracias a Dios no, nada de eso. pero, que fuerte ha de ser
Desordenes alimenticios
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeEs muy fácil e inadvertido caer en desordenes alimenticios... ojalá las personas evitaran hacer comentarios sobre el peso, igual los padres con sus restricciones de comidaComentario
-
agradezco mucho a mis amistades cuando era mayor porque me ayudaron a aprender a quererme tal y como estoy, pero si fue un proceso fuerte para mi y no me gusta hablar mucho de ello
Comentario -
pero esos problemas existen y lo mejor seria acudir a un profesional, sea medico o psicologo, pero que hagan algoComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEste tema resulta de ser de interés. En las estadísticas dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha llegado a reflejar que uno de cada siete adolescentes padece de algún tipo de desorden alimenticio, por lo que estos pueden afectar a millones de personas. En relación a ello se puede decir que el peso se ha convertido en un tema clave y recurrente, incluso se ha transformado en una obsesión para muchos individuos.
En este sentido realizar investigaciones sobre mecanismos de alimentación correcta, así como las pautas para tener una vida saludable podría ser una herramienta efectiva para combatir trastornos psicológicos presentes en este campo ejemplo la anorexia nerviosa o la bulimia.
Has sufrido algún desorden alimenticio?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeEste tema resulta de ser de interés. En las estadísticas dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha llegado a reflejar que uno de cada siete adolescentes padece de algún tipo de desorden alimenticio, por lo que estos pueden afectar a millones de personas. En relación a ello se puede decir que el peso se ha convertido en un tema clave y recurrente, incluso se ha transformado en una obsesión para muchos individuos.
En este sentido realizar investigaciones sobre mecanismos de alimentación correcta, así como las pautas para tener una vida saludable podría ser una herramienta efectiva para combatir trastornos psicológicos presentes en este campo ejemplo la anorexia nerviosa o la bulimia.
Has sufrido algún desorden alimenticio?Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
uff como has dicho algo cierto, y todo empieza de casa. me recuerdo que siempre me ponian traba para comer, que me iba a poner gorda, y eso me iba comiendo por dentro porque siempre penssaba en eso preferia no comer para no "engordar"Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje¿Cuáles son los síntomas de los trastornos alimentarios?
- Comer cantidades inusualmente grandes de alimentos en un período de tiempo específico, como un período de 2 horas.
- Comer incluso cuando está lleno o no tiene hambre.
- Comer rápido durante los episodios de atracones.
- Comer hasta que esté incómodamente lleno.
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Debemos tener en cuenta todos esos aspectos y buscar ayudaComentario -
Has sufrido algún desorden alimenticio?Comentario -
En este sentido realizar investigaciones sobre mecanismos de alimentación correcta, así como las pautas para tener una vida saludable podría ser una herramienta efectiva para combatir trastornos psicológicos presentes en este campo ejemplo la anorexia nerviosa o la bulimia.Has sufrido algún desorden alimenticio?Comentario -
Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
Tuve anorexia cuando tenía 14 años debido a varios factores de mi vida y logré superarla cuando cumplí 17, sin embargo a veces me limito a comer ciertas cosas pero ya no dejo de comer por días prolongados.Comentario