Yo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
¿Prefieres siempre tener la razon o comer demasiado y nunca engordar?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Prefieres siempre tener la razon o comer demasiado y nunca engordar?
-
Originalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeYo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐Comentario
-
Originalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeYo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐Comentario
-
-
Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Comer demasiado y no engordar, porque no vale la pena hacer enemigos por tratar de demostrar que uno si tiene la razon a no ser que de eso dependa una vida o dineroComentario -
Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje
Jajajaja yo preferiría tener la razón, que chevere que nunca te digan que estas equivocada jejeComentario -
Comer demasiado y no engordar ejjeejComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeComer demasiado y no engordar ejjeejComentario
-
Originalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeYo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
suena muy ambicioso pero es que comer y comer y no engordar seria una maravilla pero dejar de tener la razon ahi Dios me cuesta pero bueno hay que mejorar, crecer ,aprender ,reconocer también es un acto de valientes🙌Comentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Hola hola
suena muy ambicioso pero es que comer y comer y no engordar seria una maravilla pero dejar de tener la razon ahi Dios me cuesta pero bueno hay que mejorar, crecer ,aprender ,reconocer también es un acto de valientes🙌Comentario