Yo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
¿Prefieres siempre tener la razon o comer demasiado y nunca engordar?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Prefieres siempre tener la razon o comer demasiado y nunca engordar?
-
Comer demasiado y no engordar, porque no vale la pena hacer enemigos por tratar de demostrar que uno si tiene la razon a no ser que de eso dependa una vida o dineroOriginalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeYo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
Comentario -
yo soy amante de la comida, si me pagaran por comer seria millonaria jajjaaj y que importa ser delgada jajjajaajOriginalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeYo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐Comentario
-
Jajajaja yo preferiría tener la razón, que chevere que nunca te digan que estas equivocada jejeOriginalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeYo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐Comentario
-
TotalmenteOriginalmente publicado por nanaH Ver Mensaje
Comer demasiado y no engordar, porque no vale la pena hacer enemigos por tratar de demostrar que uno si tiene la razon a no ser que de eso dependa una vida o dinero
Comentario -
jajajaja lo mejorOriginalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje
Jajajaja yo preferiría tener la razón, que chevere que nunca te digan que estas equivocada jejeComentario -
Comer demasiado y no engordar ejjeejComentario
-
seria brutalOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeComer demasiado y no engordar ejjeejComentario
-
Hola holaOriginalmente publicado por BettyBeauty Ver MensajeYo creo que el sueño de cualquiera es poder comer comer y comer y nunga engordar... pero es que tener siempre la razóoon...🧐🧐🧐🧐🧐
suena muy ambicioso pero es que comer y comer y no engordar seria una maravilla pero dejar de tener la razon ahi Dios me cuesta pero bueno hay que mejorar, crecer ,aprender ,reconocer también es un acto de valientes🙌Comentario -
Si, es algo dificil de manejar pero hay que trabajarloOriginalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Hola hola
suena muy ambicioso pero es que comer y comer y no engordar seria una maravilla pero dejar de tener la razon ahi Dios me cuesta pero bueno hay que mejorar, crecer ,aprender ,reconocer también es un acto de valientes🙌Comentario