Salud sexual

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Salud sexual
    Un tema tabú que sin embargo es importante, los riesgos de transmisión de las diferentes ITS, sus síntomas y la necesidad de utilizar profilaxis (así como la discusión de las excusas que se suelen usar para no utilizarlas y cómo poder hacerles frente) tanto para ello como para evitar embarazos no deseados es altamente necesario.
    Se realizan exámenes periódicos? Mitos o métodos en el mejor de los casos poco efectivos para prevenirlas?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 09:28:08.

  • #2
    Uno deberia tener mas cuidado con este tema y tratarlo con mas importancia, hacer chequeos al menos una vez al año
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si tienes toda la razón

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, hay que tener mas cuidado

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo, yo en eso si soy muy juiciosa siempre me cuido, y me realizo exámenes periódicamente

  • #3
    estoy de acuerdo que hacerse un chequeo una vez al año es lo recomendable. La salud siempre deberia ser lo mas importante junto con el cuidado de higiene en todo sentido
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si tienes toda la razón

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, es muy importante cuidarse

  • #4
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Un tema tabú que sin embargo es importante, los riesgos de transmisión de las diferentes ITS, sus síntomas y la necesidad de utilizar profilaxis (así como la discusión de las excusas que se suelen usar para no utilizarlas y cómo poder hacerles frente) tanto para ello como para evitar embarazos no deseados es altamente necesario.
    Se realizan exámenes periódicos? Mitos o métodos en el mejor de los casos poco efectivos para prevenirlas?
    Pues en mi caso siempre debo mantenerme al tanto con los exámenes de enfermedades de transmisión sexual, con lo cual siempre estoy juicioso al igual que mi pareja, y que siempre nos protegemos con condón, así que es un compromiso de parte y parte!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Eso me parece super importante

  • #5
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

    Pues en mi caso siempre debo mantenerme al tanto con los exámenes de enfermedades de transmisión sexual, con lo cual siempre estoy juicioso al igual que mi pareja, y que siempre nos protegemos con condón, así que es un compromiso de parte y parte!
    Uy si, que bueno que lo hagas, es super responsable de tu parte
    Comentario

    • #6
      Hola;
      Bueno yo pienso que debería ser parte ya de nuestra cultura, el educarnos con referencia a esos temas debería ser parte ya de una formación educativa ; estar consientes de la gravedad del asunto cuando no se tiene el conocimiento o la información.
      Ya que es parte del resultado negativo en la sociedad con las estadísticas sobre personas enfermas o contagiadas¡ antes por el mismo tabú creo que se fomentaba mas las proliferación de las enfermedades "algo así como que lo prohibido es lo que mas se busca hacer " del mismo modo el tener la información no garantiza que estemos exentos a no enfermar, lo mas recomendado es tener una sana y buena practica de la sexualidad.
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
        Hola;
        Bueno yo pienso que debería ser parte ya de nuestra cultura, el educarnos con referencia a esos temas debería ser parte ya de una formación educativa ; estar consientes de la gravedad del asunto cuando no se tiene el conocimiento o la información.
        Ya que es parte del resultado negativo en la sociedad con las estadísticas sobre personas enfermas o contagiadas¡ antes por el mismo tabú creo que se fomentaba mas las proliferación de las enfermedades "algo así como que lo prohibido es lo que mas se busca hacer " del mismo modo el tener la información no garantiza que estemos exentos a no enfermar, lo mas recomendado es tener una sana y buena practica de la sexualidad.
        Uy si, es un tema complicado, pero que pronto deje de ser tan taboo y se pueda educar de mejor forma
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit