Baño de Luna

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    El baño de luna es el método ideal para hidratar la piel de todo el cuerpo, ya que elimina las células muertas. Se aplica en cinco pasos: sauna, exfoliación de piel, aplicación de un aceite, luego del producto e hidratación. -Limpia y purifica la piel.

    Según mi mamá es bueno ir a un spa a que te hagan uno antes de que llegue año nuevo para que tu cuerpo reciba energías sanas y limpias
    interesante, la luna hace muchos milagros es muy curioso que si uno en una fase lunar se corta el cabello le crece mas rápido y ahora esto wow
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
      El baño de luna es el método ideal para hidratar la piel de todo el cuerpo, ya que elimina las células muertas. Se aplica en cinco pasos: sauna, exfoliación de piel, aplicación de un aceite, luego del producto e hidratación. -Limpia y purifica la piel.

      Según mi mamá es bueno ir a un spa a que te hagan uno antes de que llegue año nuevo para que tu cuerpo reciba energías sanas y limpias
      Suena bastante interesante, debe ayudar a que la piel se vea más brillante y lucida, pero no sabia lo del año nuevo, tengo ganas de probarlo a ver que me depara el siguiente año
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        ¿Qué es un baño de luna?
        El baño de luna es el método ideal para hidratar la piel de todo el cuerpo, ya que elimina las células muertas. ... Se aplica en cinco pasos: sauna, exfoliación de piel, aplicación de un aceite, luego del producto e hidratación. BENEFICIOS: -Limpia y purifica la piel.
        suena genial
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
          El baño de luna es el método ideal para hidratar la piel de todo el cuerpo, ya que elimina las células muertas. Se aplica en cinco pasos: sauna, exfoliación de piel, aplicación de un aceite, luego del producto e hidratación. -Limpia y purifica la piel.

          Según mi mamá es bueno ir a un spa a que te hagan uno antes de que llegue año nuevo para que tu cuerpo reciba energías sanas y limpias
          Me gustaría mucho hacerlo, saben de un lugar?
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
            Que rico ir a un spa y distraerse. Creo que es muy importante
            nunca he ido, me gustaria vivir esa experiencia
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
              sea el baño de luna o no, creo que cualquier procedimiento en un spa te da relajamiento y buenas energias para el año nuevo
              que rico seria genial
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                El baño de luna es el método ideal para hidratar la piel de todo el cuerpo, ya que elimina las células muertas. Se aplica en cinco pasos: sauna, exfoliación de piel, aplicación de un aceite, luego del producto e hidratación. -Limpia y purifica la piel.

                Según mi mamá es bueno ir a un spa a que te hagan uno antes de que llegue año nuevo para que tu cuerpo reciba energías sanas y limpias
                Gracias por el aporte 🤗
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                  Me gustaría mucho hacerlo, saben de un lugar?
                  En que ciudad estas?
                  Comentario

                  • #24
                    Bueno ..yo realmente hago mis baños de relajación para despojarme de esas energías pesadas que a veces influyen en el aura, soy muy fanática de esos baños, la hidratación, adoro exfoliarme con azúcar y canela atrae buenas energías y los masajes me encantan porque nos renueva la piel ,te recarga las baterías, en ocasiones o periódicamente lo hago en mi casa y de vez en cuando en un spa.
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                      Bueno ..yo realmente hago mis baños de relajación para despojarme de esas energías pesadas que a veces influyen en el aura, soy muy fanática de esos baños, la hidratación, adoro exfoliarme con azúcar y canela atrae buenas energías y los masajes me encantan porque nos renueva la piel ,te recarga las baterías, en ocasiones o periódicamente lo hago en mi casa y de vez en cuando en un spa.
                      Deberias darnos un tutorial de como los haces
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit