Streamate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    qué les ha parecido la verificación en tiempo real de esta plataforma?
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      En qué consiste?

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      consiste en realizar la verificación en tiempo real con tu celular o con una cámara, pero es super difícil

    • Ete Rea
      Ete Rea comentó
      Editar un comentario
      Tienes que hacerlo con computadora y celular para que sea fácil

  • #47
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en Streamate.
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


    Нажмите на изображение для увеличения. Название:	streamate-logo-660x330.jpg Просмотров:	164 Размер:	14.5 Кб ID:	96
    Hola, actualmente estoy planeando convertirme en una chica de cámara en streamate y vivo en colombia.

    Tengo 2 opciones de pago, Paxum y Epayservices, pero no tengo idea de cuál es mejor.
    Investigué un poco en este foro y reddit, etc., y hay mucha gente quejándose de ambos servicios. Así que realmente no sé cuál debo usar.

    ¿Alguien puede recomendarme una opción de pago y decirme por qué? Escuché que algunas cuentas se cerraron. O tienes que pagar tarifas altas. O las personas no pueden retirar su dinero.
    Agradecería mucho si alguien pudiera darme algún consejo desde su experiencia personal.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • #48
      Vos sabes que soy usuario Webcam Espiritual, así que no es algo que yo haya hecho, pero... ¿Juicy Service no ofrece también el servicio de conversión de tokens para Streamate? Eso dice acá: https://streamaterecruiting.com/payment_questions/

      ¿Sí es una buena opción para vos? Sé que Liacam está vinculada con ellxs de alguna manera, quizá sea socia.
      Editado por última vez por lou_king_; 19/11/2022, 14:33:18.
      Comentario

      • #49
        Hola quisiera saber cómo terminar de registrarme en SM ya que me sale esto y no sé bien por que no me deja terminar de registrarme y autorizar la dirección, gracias de antemano Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20230210-WA0039.jpg
Visitas:	304
Size:	51,9 KB
ID:	57069
        Comentario

        • Todo
          Todo comentó
          Editar un comentario
          Escríbeme y te ayudo con eso

      • #50
        Necesitas ayuda?
        Editado por última vez por Todo; 27/02/2023, 03:00:44.
        Comentario

        • #51
          Hola. Alguien sabe que tal son los requisitos para una cuenta master en streamate? o no tienen opcion de cuenta master?
          Gracias.
          Comentario

          • #52
            Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
            Alguien que use esta página me diga si aceptan hombres, he escuchado que muy buena y es de privados pero de resto no se más nada de ella quisiera ir probando en nuevos lugares en búsqueda de nuevo público
            Holi, sipi
            Comentario

            • #53
              Originalmente publicado por Thepymzzz Ver Mensaje
              Hola. Alguien sabe que tal son los requisitos para una cuenta master en streamate? o no tienen opcion de cuenta master?
              Gracias.
              me gustara tambien tener esa info
              Comentario

              • #54
                Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

                streamate funciona con la siguiente formula tiempo en linea / facturación= posición te doy un ejemplo, pasaste 6 horas diarias durante una semana de 6 dias, quiere decir que estuviste en linea 36 horas esta bien, pero solo facturaste 60 minutos, quiere decir que no tuviste ni el 3% de efectividad en la pagina, por tiempo en linea quizas te den una leve subida de posición, pero en realidad no van a generar score porque no estas vendiendo, eso es lo que le importa a la pagina
                Es la primera vez que veo alguien que entiende exactamente como funciona Para detalles sobre como funciona el posicionamiento: https://www.streamateworkshop.com/ex...sicionamiento/ Pero SI el mas importante es la CONVERSION.
                Comentario

                • #55
                  Originalmente publicado por Thepymzzz Ver Mensaje
                  Hola. Alguien sabe que tal son los requisitos para una cuenta master en streamate? o no tienen opcion de cuenta master?
                  Gracias.
                  Tener una cuenta master no es tan facil. Ponte en contacto con nuestro director en Colombia Juan Carlos, [email protected] para ver si es posible en tu caso especifico. Pero obviamente que no todo el mundo puede crear una cuenta master. Necesitamos saber quién eres, dónde te encuentras, cómo es tu estudio, tu proceso... y debemos poder garantizar a las modelos que están en buenas manos
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit