Streamate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Streamate
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en Streamate.
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


    Нажмите на изображение для увеличения.  Название:	streamate-logo-660x330.jpg Просмотров:	164 Размер:	14.5 Кб ID:	96
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 15/10/2021, 08:15:46.

  • #2
    Alguien que use esta página me diga si aceptan hombres, he escuchado que muy buena y es de privados pero de resto no se más nada de ella quisiera ir probando en nuevos lugares en búsqueda de nuevo público
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Creo que si aceptan!

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Sí, yo creo que lo aceptan.

  • #3
    Hola, si aceptan hombres y es una súper página
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      ¿Hay mujeres también?

  • #4
    Hola, siempre he estado casada con cb pero desde que hay demasiada competencia me pasé a streamate y me ha parecido genial pero no se como avanzar de posicion en la pagina y como mirar en que posición estoy.

    gracias :3
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Y has intentado revisar la pagina desde tu celular usando una VPN?

  • #5
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
    Hola, siempre he estado casada con cb pero desde que hay demasiada competencia me pasé a streamate y me ha parecido genial pero no se como avanzar de posicion en la pagina y como mirar en que posición estoy.

    gracias :3
    streamate funciona con la siguiente formula tiempo en linea / facturación= posición te doy un ejemplo, pasaste 6 horas diarias durante una semana de 6 dias, quiere decir que estuviste en linea 36 horas esta bien, pero solo facturaste 60 minutos, quiere decir que no tuviste ni el 3% de efectividad en la pagina, por tiempo en linea quizas te den una leve subida de posición, pero en realidad no van a generar score porque no estas vendiendo, eso es lo que le importa a la pagina
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Wow, donde encontraste esa información?

  • #6
    Originalmente publicado por nanaH Ver Mensaje

    streamate funciona con la siguiente formula tiempo en linea / facturación= posición te doy un ejemplo, pasaste 6 horas diarias durante una semana de 6 dias, quiere decir que estuviste en linea 36 horas esta bien, pero solo facturaste 60 minutos, quiere decir que no tuviste ni el 3% de efectividad en la pagina, por tiempo en linea quizas te den una leve subida de posición, pero en realidad no van a generar score porque no estas vendiendo, eso es lo que le importa a la pagina
    ahora entiendo todo, gracias
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Sii, muy interesante eso

  • #7
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en Streamate.
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	streamate-logo-660x330.jpg
Visitas:	3064
Size:	14,5 KB
ID:	96
    se puede hacer show sucio aunque sea en exclusivo?
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Creo que no está permitido D:

  • #8
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
    Hola, siempre he estado casada con cb pero desde que hay demasiada competencia me pasé a streamate y me ha parecido genial pero no se como avanzar de posicion en la pagina y como mirar en que posición estoy.

    gracias :3
    Igualmente la pagina se basa por medio de búsqueda por palabras, calificaciones y cantidad de comentarios de tu show, siempre intenta que los usuarios comenten y pongan estrellas en tu show, eso ayuda también a la posición, y usar una virtual cam para usar el broadcaster de la página que permitas que utilices el party chat y tengas esa etiqueta de party!

    saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Wow, gracias por los tips!

  • #9
    Horas de conexión, hacer uso del messenger de la página, aprovechar el club de fans y hacer gold shows interactivos!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por estas recomendaciones

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, es muy importante

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Genial!!

  • #10
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
    Hola, siempre he estado casada con cb pero desde que hay demasiada competencia me pasé a streamate y me ha parecido genial pero no se como avanzar de posicion en la pagina y como mirar en que posición estoy.

    gracias :3
    Esta página te va subiendo con los días no hay un algoritmo que te indique Cómo subir de nivel Lo único es con los privados y con los golds que los usuarios te dan, pero em si es com las horas dr transmisión
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Gracias por compartirlo!

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Buena información

  • #11
    Conocer muy bien la plataforma tecnológica donde trabajarás:


    Es muy importante estudiar el software que usarás para transmitir en la página comenzarás. Sea Chaturbate, MyFreeCams, Livejasmin u otro sitio debes conocer cada botón: cómo ponerse en línea, cómo configurar la cámara y el audio, cómo aceptar o declinar un privado, ir a modo voyeur, aceptar un grupo show, ponerse en away (descanso), leer las estadistas y demás. Para ello, antes de conectarte, puedes probar cada botón, preguntar a alguien que conozca la página para una capacitación y/o consultar con soporte técnico. También buscar videos tutoriales en Internet.

    traído de la página de juan bustos

    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Siempre puedes consultar con soporte también!

  • #12
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
    Alguien que use esta página me diga si aceptan hombres, he escuchado que muy buena y es de privados pero de resto no se más nada de ella quisiera ir probando en nuevos lugares en búsqueda de nuevo público
    Pues streamate es una buena página para comenzar privados, si permite hombres, como mujeres, es bastante intuitivo y sencillo de usar, se pueden generar bastantes ingresos pero como es de privados, debes ser constante en tus horas de conexión, mínimo 8 horas diarias, y verás que así vas a crecer, y también bastante contenido!

    Saludos’
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es muy importante que en todas las plataformas

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Creo que no importa la plataforma, las horas son esenciales!

  • #13
    Pedir tags ayuda mucho igual! Además de las horas de conexión
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Que buen dato!

  • #14
    A mí en este tipo de pagina sno me va tambien, soy muy de free pages , no sé porque pero no cambio mi chaturbate por nada del mundo pues
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Cuando te sientes cómoda y le agarras el ritmo a una página es difícil dejar atrás

  • #15
    Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en Streamate.
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	streamate-logo-660x330.jpg
Visitas:	3064
Size:	14,5 KB
ID:	96
    me parece buena pagina pero por todo lado he visto y leido de modelos que hacen algo explicito en free sin ir a privado
    erotic by sweet


    Tienda virtual de juguetes sexuales
    Ubicados en Bogotá
    Productos originales garantizados.
    Pregunta aquí al DM
    WhatsApp: 3017955223
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Pero no se supone que no está permitido?
Trabajando...
X
Exit