Hablemos de la pagina xmodels

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hablemos de la pagina xmodels
    Hablemos de xmodels, tener en cuenta que xlove u xmodels son plataformas muy diferentes ambas europeas,.alguien ha trabajado está pág?

  • #2
    Gracias Deisy por crear una tema de Xmodels


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	xmodels.jpg
Visitas:	1700
Size:	7,7 KB
ID:	35838
    La página Xmodels incluye sitios web: EveLive, Cambabes, Xcams y Webcamsex.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Buena información

  • #3
    Originalmente publicado por Deisy Ver Mensaje
    Hablemos de xmodels, tener en cuenta que xlove u xmodels son plataformas muy diferentes ambas europeas,.alguien ha trabajado está pág?
    Nunca habia escuchado sobre esta pagina, tienes mas informacion que puedas compartir?
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Sería genial tener mas información

  • #4
    Yo transmití por Xlove alguna vez con una pareja, chévere. De una nos llevaron a privado por horas... muy queridos todos los usuarios. Igual solo fueron dos veces pero tuve una gran experiencia.
    Comentario

    • #5
      Chicas y chicos les cuento mi expediente con xmodels, hice está publicación para que algunos de ustedes conozcan el sitio, pero agradezco si alguien sabe de algún estudio en Colombia que este creando está página.
      actualmente soy modelo independiente, ví está página casualmente y quise crear mi cuenta pero lamentablemente desde el 2019 no están creando cuentas en Colombia y menos independiente.
      Fui al sitios web buscando un estudio que tuviera está página y finalmente encontré uno.
      Los pongo en contexto:
      - La página es europea, pagan en euros.
      - 30% países bajos 35% si la modelo decide permanecer en privado y no ir a free, 45% otros países.
      - Es una página muy intuitiva, fácil de manejar, uso de juguete interactivo, regalos etc...

      Antes de entrar a una página me aseguró que las ganancias para la modelo sean buenas ya que hay muchos sitios para modelos que prometen pagar bien pero a la hora de la verdad le dan más privilegios a los clientes y las modelos que hacemos todo el trabajo duro terminamos ganando muy poco.

      Encuentro un estudio aquí en Medellín dónde me ofrecieron: pagos en euros soporte 24 horas, pagos puntuales, algo con lo que no estuve muy de acuerdo fue que el estudio me paga el 70% y el 30% para ellos , eso es mucho para un estudio que no tiene que pagar nada por la modelo, solo crear una cuenta Me preguntaba cómo podían crear una cuenta si la página no permite modelos de Colombia, en fin... el estudio parecía ser bueno, tiene una Gran sede en el centro, el lugar se veía agradable así que, decido crear mi cuenta con ellos.

      En resumen, estoy trabajando desde noviembre la página y empecé hacer cuentas con mis pagos y no los están haciendo en euros, mis pagos nunca llegan el día pactado y nunca me pregunta si voy bien con la pág? Si necesito ayuda? Si lo estoy haciendo bien?... le pregunte al administrador que pasaba? Y él solo me dijo esto.

      Paxum solo nos paga en dólares, algo que es totalmente falso.
      Y, además de esto me pagan en dólares, el dólar ja estado en 3.944 y este estudio me paga a tan solo 3500.

      Después de eso, me sentí muy molesta porque están mintiendo y aprovechando de mi trabajo, actualmente no estoy trabajando otra página ya que trabaje 3 años imlive y también es un sitio que roba a las modelos, el único ingreso que tengo es está página, pero después de saber esto empecé a buscar otros sitios, pero no es fácil iniciar hoy en día ya que hay muchas modelos.

      Si alguien en Colombia sabe de algún estudio que este creando está cuenta, me hacen saber y por supuesto que el pago sea justo.

      Espero que sea de gran ayuda mi experiencia.
      Comentario

      • Studio64Cam
        Studio64Cam comentó
        Editar un comentario
        paxum tiene como recibir euros y libras en algunas cuentas, te recomiendo que sin miedo expongas a este studio y hagas viral la información para que tu caso se viralice y pongas en advertencia a otras chicas para que no se vinculen, intenta enviar algunos correos a soporte de la plataforma y exponle el caso tal cual como es aunque por experiencia el soporte de este tipo de plataformas es pésimo y en muchos casos le dan prioridad a los studios pero si llevas buenas cifras y manejas buen trafico en tu sala la plataforma puede que te ayude, exitos!

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Gracias por la información , muy interesante

    • #6
      Studio64cam mucha gracias por la sugerencia, también espero encontrar una solución pronta.

      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Si, ojala lo puedas hacer

    • #7
      Hola yo trabajo esa plataforma. Estoy como independiente ya que una persona te crea todo y paga el 85 el 15 es de ella. Y para en dólares a como este el trm ese día
      Comentario

      • charlottegirl
        charlottegirl comentó
        Editar un comentario
        hola!
        oye que tal es el trafico
        actualmente tengo unas 8 horas disponibles para
        transmitir sin interrupciones. cualquier cosa que t engas que decir de la pagina estare agradecida!

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        ¿Cómo es ?

    • #8
      Hola Paula como puedo trabajar con Xmodel independiente tienes el contacto de alguien que cree la cuenta y pague? Porfi
      Comentario

      • #9
        ☹☹😩A mí me estaba yendo muy bien, después de 2 años de llegar puntual mi pago, ahora resulta que el dinero no aparece ni esta retenido, xlove cam no me da respuestas serias y ese soporte solo es técnico, tengo como 1000 tickets abiertos y de mi dinero nada... ojo con esa pagina...
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          OMG que rabia

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          he trabajado cinco años con xlove y jamas he tenido problemas con los pagos, los unicos que han puestoproblemas son los bancos como bancolombia, reboto dinero y xlovecam dieron aviso y luego nos soluciono . Son responsables y puntuales.

      • #10
        nunca la habia escuchado la verdad... quen sabe si es buena o no ? porque algunas niñas nuevas les gusta este tipos de paginas,
        Comentario

        • #11
          Hola yo manejo xmodels pago el 80% a las satelites y a lo que este el trm el dia del pago
          Comentario

          • #12
            Mi contacto 3223653028
            Comentario

            • #13
              en lo personal considero que es una muy buena plataforma, sobre todo porque paga en euros. Y es una página de privados pero que te permite en cierto punto, transmitir en free para así incitar
              Comentario

              • #14
                Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
                en lo personal considero que es una muy buena plataforma, sobre todo porque paga en euros. Y es una página de privados pero que te permite en cierto punto, transmitir en free para así incitar
                si es buena aun que ha desmejorado mucho
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit