Registrarse

Chaturbate vs Livejasmin ¿Cuál es tu favorita?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chaturbate vs Livejasmin ¿Cuál es tu favorita?
    Chaturbate y LiveJasmin son una de las páginas elites de la industria webcam. Cada una con un estilo muy diferente, con un modelo de negocio distinto, pero las dos se dedican a entretener y buscar interacción entre usuarios.

    Livejasmin:
    Inicia como un sistema de chat en vivo mucho antes de que salieran las cámaras web para adultos. Cuando la industria fue crecimiento y la webcam se convirtió en un auge, la plataforma evoluciona y pasa a ser una página web con un estilo refinado con mujeres hermosas.
    A medida que fue creciendo, se volvió más exigente e impone, tanto a los estudios, como a las modelos, mejoras en velocidad de Internet, calidad de imagen y fotografía profesional. Todo esto con el objetivo de mantener un estilo glamuroso con modelos sexys y eróticas.

    Hasta el momento Livejasmin cuenta con 396 millones de visitas mensuales.

    Chaturbate:
    Inicio con el objetivo de imitar a un club de striptease, pero en el mundo virtual. Durante los 3 primeros años de la plataforma fue menospreciada por el hecho de que cualquier persona podía ver de forma gratuita una transmisión. Muchos llegaron a pensar que la página web no les haría competencia a los sitios exclusivos de modelos webcam.

    Hasta hoy, el tráfico de esta página web se encuentra en los 350 millones de visitas mensuales y sigue creciendo. Se ha convertido en una competencia directa de otras plataformas y es tomada en cuenta como una de las pioneras de la industria. Todo eso a pesar de no manejar la misma estrategia como Livejasmin por ejemplo.

    ¿Cuáles crees que sean las fortalezas y debilidades de las dos plataformas? ¿Cuál es tu favorita?


  • #2
    Pues, las dos son muy diferentes, empezando porque una es chat público y la otra es privada. Ya depende del tipo de modelo si se desempeña mejor en páginas privadas o de tokens; de todas maneras las dos plataformas son muy buenas y llenas de dineroooo jajajaa
    Comentario

    • #3
      es dificil, porque son paginas completamente diferentes, pero prefiero paginas de tokens 100%
      Comentario

      • #4
        Pues la verdad es difícil comparar las dos porque si, las dos son paginas elites en la industria y reconocidas a nivel mundial, pero no se puede comparar una página free y una privada porque tienen ideales distintos y reglamentación diferente. Si te soy sincero, ya habiendo trabajado ambas páginas, me he dado cuenta que las páginas free (como lo es Chaturbate) son mucho más cómodas para las modelos por ser permisivas y no tan estrictas, haciendo que las modelos se sientan más tranquilas y se adapten a la industria, sin embargo para las modelos más experimentadas o con alto conocimiento de idiomas pueden probar en páginas privadas como LiveJasmin y le iría súper bien. Pero en lo personal, cómo te digo prefiero Chaturbate porque es más tranquilo y da esa libertad que es lo que uno disfruta cuando transmite
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit