¿Cual es la mejor pagina para webcam de parejas?

Plataformas para hacer show webcam en pareja

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cual es la mejor pagina para webcam de parejas?
    Alguna vez transmití en Xlove con una persona y nos fue super bien, pero solo lo hice por dos días, he visto que en BongaCams las parejas también tienen bastante tráfico. ¿Saben cuál es la mejor de todas para las parejas?

  • #2
    Creo que casi todas las páginas tiene permitido el show de pareja mi recomendación es que vayas viendo las páginas y puedes ir conociendo que tipo de usuarios tiene cada uno y con cuál tipo de show se siente más a gusto los 2 ?
    Comentario

    • #3
      He escuchado que BongaCams es buena, creo que les pagan adicionalmente por hora
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Si no estoy mal el pago por hora en BongaCams es para modelos trans y hombres, me parece de hecho genial ese incentivo.

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        si ,bonga es una buena opcion para parejas

    • #4
      Todas las páginas son buenas ya salí a ver qué tipo de hechos te gustan y páginas free o privadas pero en general creo que todas son buenas solamente contra luna que te guste y se adapte a tus necesidades
      Comentario

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Es verdad

    • #5
      Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
      Alguna vez transmití en Xlove con una persona y nos fue super bien, pero solo lo hice por dos días, he visto que en BongaCams las parejas también tienen bastante tráfico. ¿Saben cuál es la mejor de todas para las parejas?
      Normalmente Chaturbate también es muy solicitado para show no solo de parejas, sino tríos, cuartetos, etc… Además de que tienes categoría parejas qué hay muy pocas, las salas se llenan si tienes un show bastante explícito.

      Saludos!!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        Normalmente Chaturbate también es muy solicitado para show no solo de parejas, sino tríos, cuartetos, etc… Además de que tienes categoría parejas qué hay muy pocas, las salas se llenan si tienes un show bastante explícito.

        Saludos!!
        Me atrevería a decir que esta página es buena para todo tipo de show simplemente es de paciencia y hacer bastantes horas de conexión también para subir y así los tokens llegan solos
        Comentario

        • #7
          yo cre que todas las paginas son buenas para todo, solo es de trabajar y subir las cuentas , así todo fluye, y hora parejas y trios en todas las plataformas
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
            He escuchado que BongaCams es buena, creo que les pagan adicionalmente por hora
            Si bonga es una muy buena página, súper recomendada
            Comentario

            • #9
              BongaCams es muy buena para parejas, siemrpe tiene trafico y buenos tipers para este trafico
              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                Me atrevería a decir que esta página es buena para todo tipo de show simplemente es de paciencia y hacer bastantes horas de conexión también para subir y así los tokens llegan solos
                Si! La verdad es una página de paciencia y ya cualquier tipo de show que muéstrese tarde o temprano será reconocido! Ojalá todas las páginas fueran actas para todos los shows!!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                  He escuchado que BongaCams es buena, creo que les pagan adicionalmente por hora
                  Si, bonga es una buena pagina. Me parece genial y si puedes estar en pareja
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                    Si! La verdad es una página de paciencia y ya cualquier tipo de show que muéstrese tarde o temprano será reconocido! Ojalá todas las páginas fueran actas para todos los shows!!
                    pero creo que al final, chaturbate o bongacams seria las mejores para ellas, pero conozco quien les ha ido bien en paginas privadas tambien, a lo largo, es como te sientas mas comoda/o
                    Comentario

                    • #13
                      Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                      BongaCams es muy buena para parejas, siemrpe tiene trafico y buenos tipers para este trafico
                      bongacams y chaturbate, casi siempre que veo las parejas, veo que tienen tantos usuarios conectados con ellos, mas, ojos, mas chance a tippers
                      Comentario

                      • #14
                        Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                        Alguna vez transmití en Xlove con una persona y nos fue super bien, pero solo lo hice por dos días, he visto que en BongaCams las parejas también tienen bastante tráfico. ¿Saben cuál es la mejor de todas para las parejas?
                        pero me gustaria saber de tu experiencia en Xlove, ya que lo trabjastes y dijiste que te fue super bien,
                        Comentario

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          Nos fue bien gracias a un usuario que ingresó y estuvimos con él casi que cinco horas <3

                      • #15
                        Desde mi experiencia me va mejor en Cam4 en pareja que sola
                        y en bonga me va mejor sola 😐😰😶
                        Comentario

                        • Tammy10
                          Tammy10 comentó
                          Editar un comentario
                          En serio? eso es como muy relativo por que si he escuchado que en bongacams les va muy bien a las parejas,

                        • EstrellaDiva
                          EstrellaDiva comentó
                          Editar un comentario
                          Bueno, lo importante es que te va bien jajaja
                      Trabajando...
                      X
                      Exit