Alguna vez transmití en Xlove con una persona y nos fue super bien, pero solo lo hice por dos días, he visto que en BongaCams las parejas también tienen bastante tráfico. ¿Saben cuál es la mejor de todas para las parejas?
¿Cual es la mejor pagina para webcam de parejas?
Plataformas para hacer show webcam en pareja
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Cual es la mejor pagina para webcam de parejas?
-
Todas las páginas son buenas ya salí a ver qué tipo de hechos te gustan y páginas free o privadas pero en general creo que todas son buenas solamente contra luna que te guste y se adapte a tus necesidadesComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeAlguna vez transmití en Xlove con una persona y nos fue super bien, pero solo lo hice por dos días, he visto que en BongaCams las parejas también tienen bastante tráfico. ¿Saben cuál es la mejor de todas para las parejas?
Saludos!!
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Normalmente Chaturbate también es muy solicitado para show no solo de parejas, sino tríos, cuartetos, etc… Además de que tienes categoría parejas qué hay muy pocas, las salas se llenan si tienes un show bastante explícito.
Saludos!!Comentario -
yo cre que todas las paginas son buenas para todo, solo es de trabajar y subir las cuentas , así todo fluye, y hora parejas y trios en todas las plataformasComentario
-
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeHe escuchado que BongaCams es buena, creo que les pagan adicionalmente por horaComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Me atrevería a decir que esta página es buena para todo tipo de show simplemente es de paciencia y hacer bastantes horas de conexión también para subir y así los tokens llegan solos
Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Mara-Collins Ver MensajeHe escuchado que BongaCams es buena, creo que les pagan adicionalmente por horaComentario
-
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Si! La verdad es una página de paciencia y ya cualquier tipo de show que muéstrese tarde o temprano será reconocido! Ojalá todas las páginas fueran actas para todos los shows!!Comentario -
Originalmente publicado por Sashala Ver MensajeBongaCams es muy buena para parejas, siemrpe tiene trafico y buenos tipers para este traficoComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeAlguna vez transmití en Xlove con una persona y nos fue super bien, pero solo lo hice por dos días, he visto que en BongaCams las parejas también tienen bastante tráfico. ¿Saben cuál es la mejor de todas para las parejas?Comentario
-
Desde mi experiencia me va mejor en Cam4 en pareja que sola
y en bonga me va mejor sola 😐😰😶- 1 como
Comentario