Paginas para Hombres

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    detalles que debes tener en cuenta cuando vayas a trasmitir:
    1. La higiene es importante. Recuerda mantener tus uñas de manos y pies arregladas y bien presentadas.
    2. Depilarse la zona íntima es cosa de gustos, si no lo haces, almenos que sea vea agradable.
    3. Si tienes barba, cuídatela. El rostro es lo que primero llama la atención.
    4. Sé cuidadoso con el enfoque de tu cámara, si lo que quieres es mostrar el pene, que la cámara tenga el ángulo adecuado.
    5. Que tus juguetes sexuales estén aseados, es importante que no se vea nada desagradable ante las cámaras porque tus tippers no querrán volver.
    Comentario

    • #32
      FLIRT4FREE tengo claro que ha sido mas de hombres que de chicas,creo que es la mejor opcion para que un hombre inicié
      Comentario

      • #33
        También soy consiente de que Chaturbate es buena para todos, he visto hombres haciendo micho dinero ahí, es increible,
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          También soy consiente de que Chaturbate es buena para todos, he visto hombres haciendo micho dinero ahí, es increible,
          Ojalá siga así, porque pues he visto otras opciones pero creo que lo mejor en recibimiento por experiencia para hombres sería esa página!

          Saludos!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
            FLIRT4FREE tengo claro que ha sido mas de hombres que de chicas,creo que es la mejor opcion para que un hombre inicié
            Normalmente para páginas de privados, si también tengo entendido ahí, creo que me tocará es empezar ahí a ver qué tal me va jajaja, pero los nervios me atacan! 😅
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              detalles que debes tener en cuenta cuando vayas a trasmitir:
              1. La higiene es importante. Recuerda mantener tus uñas de manos y pies arregladas y bien presentadas.
              2. Depilarse la zona íntima es cosa de gustos, si no lo haces, almenos que sea vea agradable.
              3. Si tienes barba, cuídatela. El rostro es lo que primero llama la atención.
              4. Sé cuidadoso con el enfoque de tu cámara, si lo que quieres es mostrar el pene, que la cámara tenga el ángulo adecuado.
              5. Que tus juguetes sexuales estén aseados, es importante que no se vea nada desagradable ante las cámaras porque tus tippers no querrán volver.
              Gracias! Si! Se deben tener principalmente en cuenta esas cosas porque no quiero ser uno más del montón, sino lo ideal es poder decir que es un show diferente y llamativo para loa usuarios!
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                Stripchat es una de las plataformas que permite transmitir a los hombres. Aquí cualquier modelo es apto para hacerlo. Sin embargo, a diferencia de las mujeres, para los hombres significa un reto mayor.
                Además creo que he visto, qué hay premios exclusivos en esa página que ayudan un poco a la poca cantidad de hombres qué hay ahí, pero pues no es como muy recomendada como primera opción 😰
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por colombo Ver Mensaje
                  También me gusta más el sitio cam4. Para principiantes, lo mismo 💪
                  Gracias si! Al menos es una página llamativa al ojo por lo que he visto, tocará es ensayar como modelo a ver qué tal es el recibimiento que uno obtiene en la página! Gracias!
                  Nico 🤡💃🏿✨
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Nunca me voy a cansar de decirlo,pero cam4 es la mejor opción para hombres que están empezando,y en caso tal de que no tengas cam4 chatur funciona súper bien
                    Tomaré las dos opciones a ver qué tal, de pronto Chaturbate es más amigable por lo que he trabajado mucho más tiempo solo como monitor ahí, pero si sería bueno probar la otra página a ver qué tal!
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #40
                      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                      Qué tipo de páginas puede comenzar a trabajar un modelo que no ha tenido experiencia en el modelaje webcam?
                      la chaturbate es la escuela de los modelos webcam y la pagina buena para hombres es flirt4free
                      erotic by sweet


                      Tienda virtual de juguetes sexuales
                      Ubicados en Bogotá
                      Productos originales garantizados.
                      Pregunta aquí al DM
                      WhatsApp: 3017955223
                      Comentario

                    • #41
                      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                      Qué tipo de páginas puede comenzar a trabajar un modelo que no ha tenido experiencia en el modelaje webcam?
                      me parece que bongacams, es una buena opcion, porque aparte de los tokens que gane el modelo, les pagan por hora
                      Comentario

                      • EstrellaDiva
                        EstrellaDiva comentó
                        Editar un comentario
                        ay pero así queman la página y de verdad es buena

                    • #42
                      Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                      me parece que bongacams, es una buena opcion, porque aparte de los tokens que gane el modelo, les pagan por hora
                      Es cierto que es muy buena, pero no sería bueno quitarse la etiqueta de nueva en una página donde puedes fácilmente rankearte cuando ya tienes experiencia
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • #43
                        Hoy celebramos la existencia de nuestros adorados hombres. 🤩♀

                        Esperamos que celebren esta fecha tan especial por todo lo alto porque se lo merecen. 🥳

                        ¡Muchas felicitaciones en su día! 👏🏻


                        #ParcheWeb
                        #DíaDelHombre

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DíaDelHombre.jpg
Visitas:	402
Size:	65,4 KB
ID:	37615
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit