Paginas para Hombres

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Ahí viene lo divertido de cam4, no te ponen problema por casi nada... eso sí,no vayas a tener menores de edad.
    Jajaja suena divertido de probar, si tiene esa libertad es mucho más tranquilidad para la o el modelo, aunque claro si, como en cualquier sitio se bloquean los menores de edad, pero ensayar en esa página será interesante y ver con qué cosas saldrán los usuarios... jajajaj. GRACIAS!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #17
      F4f es una página de privado es muy exigente por qué tiene más 10 años en el mercado, a mi como modelos me pagan el crédito a 0.03 dólares cada credito, tienes que tener un mínimo de 50 fotos de buena calidad en tu perfil

      Que modelos buscan : con buen físico y que manejen buen el inglés...

      Que beneficios tiene : tus show privados quedan grabados y lo pueden vender en tu perfil, como otro contenido que suban, puedes crean cupones de descuento, tiene una página de nivel administrativo para manejar tu perfil, concurso constante, vincular tu Twitter y y autopostear tu show, todo se maneja a nivel de un ranting
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
        Qué tipo de páginas puede comenzar a trabajar un modelo que no ha tenido experiencia en el modelaje webcam?
        F4F sin duda
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          F4F sin duda
          Y que ventajas tiene esa pagina frente a las demás? Hay más o menos competencias que en otras? O se paga mejor que en las demás?
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Y que ventajas tiene esa pagina frente a las demás? Hay más o menos competencias que en otras? O se paga mejor que en las demás?
            esa originalmente fue creada solo para hombres y es buena para hombres
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

              esa originalmente fue creada solo para hombres y es buena para hombres
              Y aún con la alta oferta qué hay ahora en el mercado Web cam, sigue habiendo buen tráfico, para poder comenzar ahí? 😅😅
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • Lucy
                Lucy comentó
                Editar un comentario
                siiii, conoce bien la página y dale sin miedo

            • #22
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
              Qué tipo de páginas puede comenzar a trabajar un modelo que no ha tenido experiencia en el modelaje webcam?
              Creería que fli4free es una buena plataforma para los hombres, es super fácil de manejar y claro que con paciencia y disciplina pueden ser top en esta pagina
              Comentario

              • #23
                Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

                Creería que fli4free es una buena plataforma para los hombres, es super fácil de manejar y claro que con paciencia y disciplina pueden ser top en esta pagina
                También creo que esa página es buena herramienta para empezar, porque como no hay tanto público, puedes ir practicando tu labia y tu show para luego poder pasar a páginas mucho más maduras y con mayor compromiso
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #24
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                  También creo que esa página es buena herramienta para empezar, porque como no hay tanto público, puedes ir practicando tu labia y tu show para luego poder pasar a páginas mucho más maduras y con mayor compromiso
                  Nunca me voy a cansar de decirlo,pero cam4 es la mejor opción para hombres que están empezando,y en caso tal de que no tengas cam4 chatur funciona súper bien
                  Comentario

                  • #25
                    También me gusta más el sitio cam4. Para principiantes, lo mismo 💪
                    Comentario

                    • #26
                      ¿Cuánto gana un hombre modelo webcam?
                      Como te señalamos anteriormente, todo depende de la constancia, el tiempo y la actitud positiva que mantengas. Una modelo webcam en Colombia puede generar inicialmente entre 1 millón de pesos hasta 3 millones de pesos al mes, con el tiempo esta cifra puede ir en aumento logrando entre 4 y 6 millones de pesos mensuales.
                      Comentario

                      • #27
                        Estudia para ser un hombre modelo webcam:


                        Intenta estudiar las páginas y tener conocimiento de la plataforma donde trabajarás. Es de gran importancia que sepas qué función tiene cada botón.

                        Te sugerimos que antes de iniciar cada show, pruebes cada uno de los botones para que veas qué sucede o para qué sirve, de este modo, no existirán errores en vivo.

                        No sólo las chicas deben cuidar su room, tú también debes ser cuidadoso con el entorno donde te desenvuelves. Recuerda que tu público desea verte en un sitio que le transmita placer y confort.
                        Comentario

                        • #28
                          Preparación como modelos:

                          Un factor común que diferencia a los modelos masculinos, es que su preparación física no debe ser tan rigurosa y dedicada como suele ser el caso de las camgirls. Claro que siempre es una buena opción la práctica del ejercicio.

                          La preparación debe ser más orientada hacia el tema intelectual, para saber qué decir, tener conocimientos, buena disposición, manejo del inglés y una sana alimentación.

                          Lo más pedido:

                          Las peticiones pueden ser variadas “regularmente suelo estirar mis músculos, flexionar mis bíceps, hacer stripper. Muy sutilmente me doy placer, es lo que los usuarios quieren. Mi idea personal es complacer a mis espectadores con lo que quieren ver y oír. También con lo que yo podría hacerles sentir a través de mis posturas, gestos y sonidos, sin dejar atrás una dosis de “dirty talk”
                          Comentario

                          • #29
                            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
                            Qué tipo de páginas puede comenzar a trabajar un modelo que no ha tenido experiencia en el modelaje webcam?
                            Stripchat es una de las plataformas que permite transmitir a los hombres. Aquí cualquier modelo es apto para hacerlo. Sin embargo, a diferencia de las mujeres, para los hombres significa un reto mayor.
                            Comentario

                            • #30
                              importante
                              • Juega con el espacio, las luces, la cama, cambia de posiciones. Stripchat siempre premia a los modelos dinámicos.
                              • No te desnudes a la primera, usa ropa ajustada que te marque los atributos como el tamaño de tu pene o tu trasero.
                              • Así como las mujeres debes jugar con el erotismo, tócate encima de la ropa para aumentar el deseo y que tus tippers quieran ver más.
                              • A diferencia de las mujeres, los modelos webcam hombres están dispuestos a desnudarse por completo en sus shows.
                              • Usa juguetes sexuales, la penetración anal es una forma de jugar con tus usuarios. Puedes comprar el Hush.
                              • Si eres fitness, puedes aprovecharlo para ejercitarte ligero de ropa o si tocas algún instrumento también puedes usarlo a tu favor.
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit