BongaCams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Con ésta plataforma webcam tienes 3 opciones para ganar dinero:

    La primera es que Bongacams paga el 50% de comisión por cada dólar ganado

    La segunda se refiere al pago del 25% de todas las compras que hagan los miembros que tú refieras.

    Y la tercera es que además con en este camsite recibes el 5% de las ganancias que obtengan todas las nuevas modelos que tú refieras.

    Bonga cams ofrece para modelos webcam hombres o camboys $0.5 dólares más en línea adicionales a tus ganancias sólo por estar en línea.
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
      Soy nueva en este mundo del modelaje webcam, una amiga trabaja en su página y me comentó que le gustaba mucho no solo por lo bien que le estaba yendo sino también por la ayuda que ha recibido de ustedes, me gustaría tener una capacitación pero me dicen que ahora solo es con un vídeo, no creo que con un vídeo yo logré entender todo sobre su plataforma, hay alguna manera de poder recibir ayuda personalizada? Como por medio de una llamada o un chat que se especialicé en eso?

      😁😅
      Me encantaría ayudarte no sé si trabajas independiente o con el estudio entonces Habría que ver eso porque lo mejor de iniciar con un estudiante que tiene soporte y alguien que te ayuda
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        Con ésta plataforma webcam tienes 3 opciones para ganar dinero:

        La primera es que Bongacams paga el 50% de comisión por cada dólar ganado

        La segunda se refiere al pago del 25% de todas las compras que hagan los miembros que tú refieras.

        Y la tercera es que además con en este camsite recibes el 5% de las ganancias que obtengan todas las nuevas modelos que tú refieras.

        Bonga cams ofrece para modelos webcam hombres o camboys $0.5 dólares más en línea adicionales a tus ganancias sólo por estar en línea.
        Definitiva es una buena plataforma para trabajar y además con una interfaz muy fácil de manejar y que te puedes comunicar con usuarios estando fuera de línea
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por Nan Ver Mensaje
          Hola, quisiera saber si se puede modificar los shows privados o esos precios que tienen están predeterminados?
          La verdad es que no los precios Son predeterminados y no se pueden cambiar así que no es solución para eso en bongacams
          Comentario

          • #50
            Me gusta mucho bonga, me parece maravilloso
            Comentario

            • BongaCams
              BongaCams comentó
              Editar un comentario
              ¡Hola! 😊

              Gracias por comentario, no dudes en contactarnos en caso de que tengas preguntas o requieras asistencia, estaremos felices de ayudarte.


              ¡Feliz día! ❤️

          • #51
            Enfrenté una crisis. Los usuarios se sientan y no escriben nada. Veo muchos usuarios con buen equilibrio, pero no me tiran nada ... no sé qué hacer. ¿Es este el problema en mí? ¿Cómo se las arregla y tiene esos problemas? o soy el único
            Comentario

            • #52
              Originalmente publicado por AnaMan Ver Mensaje
              Enfrenté una crisis. Los usuarios se sientan y no escriben nada. Veo muchos usuarios con buen equilibrio, pero no me tiran nada ... no sé qué hacer. ¿Es este el problema en mí? ¿Cómo se las arregla y tiene esos problemas? o soy el único
              Hola

              por lo poco que describes no se podría identificar el problema realmente, pueden ser muchos. 1. falta de creatividad en el show.. 2. que no demuestres animo.. 3. que los usuarios estén viendo ya todo gratis y no tengan que dar..

              saludos!!
              Comentario

              • #53
                sabían que en BongaCams tienen la opción de ganar dinero extra por referir modelos, estudios o miembros?
                Comentario

                • #54
                  Intento hacer un espectáculo, cada vez que algo nuevo, cambio las imágenes.
                  Muy raras veces muestro gratis y solo pechos

                  ¿Cómo se puede incrementar el tráfico? Tal vez éste es el problema ..
                  Comentario

                  • #55
                    Originalmente publicado por Tata98 Ver Mensaje
                    Soy nueva en este mundo del modelaje webcam, una amiga trabaja en su página y me comentó que le gustaba mucho no solo por lo bien que le estaba yendo sino también por la ayuda que ha recibido de ustedes, me gustaría tener una capacitación pero me dicen que ahora solo es con un vídeo, no creo que con un vídeo yo logré entender todo sobre su plataforma, hay alguna manera de poder recibir ayuda personalizada? Como por medio de una llamada o un chat que se especialicé en eso?

                    😁😅
                    bueno es como cualquier pagina y en toda pagina tiene su guia para trabajar y si tienes dudas o algo estan los foros como este o el chat de juan bustos
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario

                    • #56
                      asi es, no se puede regalar nada o se acostumbran a eso, a vergratis...
                      Comentario

                      • #57
                        Bongacams es una pagina que brinda muchas herramientas para que las modelos podamos alcanzar nuestras metes, tienen concursos nacinales e internacinales, un servicio de soporte siempre disponible y una forma de trabajar muy sencilla
                        Comentario

                        • #58
                          Hola! alguien sabe si los precios de los provados en bongacams siempre han sido los mismos?
                          Comentario

                          • EstrellaDiva
                            EstrellaDiva comentó
                            Editar un comentario
                            Antes que bajaran el token eran más bajitos, ahora el valor del token es el doble de antes.

                          • BongaCams
                            BongaCams comentó
                            Editar un comentario
                            ¡Hola! 😊

                            Gracias por tu pregunta, estoy feliz de ayudarte.
                            Hace algún tiempo, los precios eran predeterminados, y variaban de acuerdo al valor del token, en este momento tu misma puedes fijar los valores de tus shows privados o grupales.


                            Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️

                        • #59
                          Originalmente publicado por MiaKallister Ver Mensaje
                          Hola! alguien sabe si los precios de los provados en bongacams siempre han sido los mismos?
                          los privados siempre han tenido el mismo costo
                          Comentario

                          • #60
                            How has your site fared lately?
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit