BongaCams

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Trabaje un tiempo Bonga, pero no me dió resultado, leyendo estos comentarios volveré a mirarla...abrazos
    Comentario

    • BongaCams
      BongaCams comentó
      Editar un comentario
      ¡Hola! 😊

      Estamos muy felices de leer que estas interesada en nuestra plataforma.

      Recuerda que puedes solicitar capacitaciones virtuales para que conozcas más sobre las herramientas que tenemos para ofrecerte, tips y beneficios para que posiciones tu cuenta y mejores tus ganancias.

      Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️

  • #17
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Qué tal el tráfico?
    Súper! El botón de primer lugar es una herramienta muy util, y en general, hacer show llamativo, tener el cuarto bonito y ser interactiva con el chat te da trafico orgánico!! he llegado a tener 800 personas en la sala con ese tipo de tips!
    Comentario

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Super, gracias por el dato

    • BongaCams
      BongaCams comentó
      Editar un comentario
      ¡Hola! 😊

      Nos encanta saber que estas sacando provecho a nuestras herramientas. 😍

      ¡Feliz día! ❤️

  • #18
    Hola Buenas Noches!

    Yo tengo una pregunta con respecto a la página, el botón de primer lugar de Bonga, tiene algún requisito para ser dado? La modelo debe estar haciendo algo, o por qué razón será que siempre que lo pido, a las mismas modelos que se los solicito se los rechazan?

    muchas gracias!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • BongaCams
      BongaCams comentó
      Editar un comentario
      ¡Hola! 😊

      Gracias por tu pregunta, estoy feliz de ayudarte.
      Recuerda que el botón de primer lugar solicitado, siempre está sujeto a aprobación, te recomiendo tener en cuenta los siguientes puntos para que se te facilite la aprobación del este.

      -Calidad de transmisión (Conexión a internet, video, audio, iluminación).
      -Presentación persona de la modelo y de su espacio de transmisión.
      -Calidad de shows que ofrece.
      -Diseño de perfil.

      Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️

  • #19
    Me encanta Bongacams por que hay muchos rusos y les encantan las colombianas
    Comentario

    • #20
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
      Hola Buenas Noches!

      Yo tengo una pregunta con respecto a la página, el botón de primer lugar de Bonga, tiene algún requisito para ser dado? La modelo debe estar haciendo algo, o por qué razón será que siempre que lo pido, a las mismas modelos que se los solicito se los rechazan?

      muchas gracias!
      Hola

      el boton boots que dan los usuarios tiene algunas limitaciones dependienco al nivel de usuario.. algunos solo lo pueden hacer una vez al mes, otros una vez a la semana y las ultimas dos clases lo pueden hacer como 4 veces a la semana... En mi opinión nunca es bueno pedirselo a los usuarios sino sugerirlo.. por ejemplo una frase que le recomende a una de las chicas es ... "muchas gracias por tu apoyo me encanta que me apoyes eres muy importante para mi, no sabes lo duro que es poder estar de primer lugar en la pagina... de nuevo muchas gracias por tu apoyo y tu ayuda""

      espero les sirva de algo
      saludos!!!
      Comentario

      • #21
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Hola! alguien me podría decir cual es el valor del token en BongaCams?
        Tks...
        Todo depende del porcentaje que tengas en tu cuenta, porque Bonga aumenta ese valor cumpliendo unos requisitos antes de transmitir, adicional está en este momento la ganancia del 80% a las personas Latinoamericanas, Así que el token queda a 0.04, pero variará si no has completado esos requisitos.

        Saludos!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • CoquitoHot
          CoquitoHot comentó
          Editar un comentario
          Tengo entendido que el valor del token es de 0.025

      • #22
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        Todo depende del porcentaje que tengas en tu cuenta, porque Bonga aumenta ese valor cumpliendo unos requisitos antes de transmitir, adicional está en este momento la ganancia del 80% a las personas Latinoamericanas, Así que el token queda a 0.04, pero variará si no has completado esos requisitos.

        Saludos!
        Pero gracias a dios bongacams cambio el valor del token, recuerdo que antes era a 0.025 y hacer dinero era más complicado en ese entonces
        Comentario

        • #23
          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

          Pero gracias a dios bongacams cambio el valor del token, recuerdo que antes era a 0.025 y hacer dinero era más complicado en ese entonces
          Uy si!! Eso fue una bendicion que era necesario que lo subieran, los usuarios gastaban pero estar a mitad de precio que la competencia hacia que las modelos hasta no quisieran utilizarla como pagina principal.
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #24
            Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
            Quiero usar Bonga pero no se mucho sobre ella... me gustaría saber si en Bonga hacen concursos y si aplica para todos los países?
            Claro! Bonga hace concursos pero lo bacano es como existen diferentes regiones y paises, no hay gran competencia sino la de tu mismo sitio, por lo menos en Colombia esta BongaCams.co que son datos, información y concursos UNICAMENTE para Colombia, tienen su propia red social para que participes en uno de sus concursos, son muy creativos y te ayudan en tu transmisión!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #25
              Así es, yo amo bongacams. Es una plataforma bastante buena, pero que como todas requiere disciplina y mucho esfuerzo para levantar como todas, pero en general todo me gusta, y la indiscutible chaturbate también me encanta.
              Comentario

              • #26
                Originalmente publicado por Dayannasanz Ver Mensaje
                Me declaro FANNNNNNNNNNN total de Bongacams y todo su equipo de trabajo♥
                Me alegra que te guste esa páginas es muy buena si la trabajas juiciosa y si participas en todo lo que ellos pongan!! Aprovechala!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #27
                  Me gustaría saber si en BongaCams puedo hacer shows con otras personas desde mi cuenta o es necesario crear una cuenta de pareja?
                  Comentario

                  • Luzdeamor
                    Luzdeamor comentó
                    Editar un comentario
                    Te aconsejo sigas sola , yo la tenía sola y llegaban más tippers ahora la cambié a preja y pagan menos además menos tráfico

                  • BongaCams
                    BongaCams comentó
                    Editar un comentario
                    ¡Hola! 😊

                    Gracias por tu pregunta, estoy feliz de ayudarte.
                    No es necesario que crees otra cuenta si deseas realizar un show en pareja o grupal eventualmente.
                    Todo lo que debes hacer es cambiar el género de tu cuenta a Mujer+Hombre o Mujer+Mujer, según sea el caso, y luego cargas los documentos de los sub modelos, una vez los documentos sean verificados por la plataforma, podrán transmitir contigo.

                    Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️

                • #28
                  Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                  Hola

                  El icono de nueva modelo "NEW" dura 15 días, eso te da tiempo suficiente para trabajar muy dedicada para ganar seguidores y subir el camscore teniendo muchas horas de conexión, es de aclarar que las horas de conexión en Bonga se le pagan solo a modelos hombres y trans.

                  un saludo
                  Tengo entendido que la etiqueta de nueva la activan solo para las cuentas nuevas en BongaCams.
                  Comentario

                  • BongaCams
                    BongaCams comentó
                    Editar un comentario
                    ¡Hola! 😊

                    Gracias por tu pregunta, estoy feliz de ayudarte.

                    La etiqueta de nueva se habilita solo en la primera cuenta de la modelo, y tiene una duración de 15 días, contando desde el momento en que la cuenta es aprobada.

                    Espero haber sido de ayuda, ¡Feliz día! ❤️

                • #29
                  Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje

                  Tengo entendido que la etiqueta de nueva la activan solo para las cuentas nuevas en BongaCams.
                  Hola

                  Sí, exacto solo si es nueva nueva es decir la primera vez que esa modelo se registra en la plataforma, no quiere decir que si la misma persona cerro la cuenta y volvió a activarla ya no le sirve pues su número de cédula ya se encuentra registrado así que no le da la etiqueta de nueva.

                  saludos!!
                  Comentario

                  • #30
                    Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                    Me gustaría saber si en BongaCams puedo hacer shows con otras personas desde mi cuenta o es necesario crear una cuenta de pareja?
                    Hola

                    Por políticas de Bonga debes crear una cuenta aparte donde se registren las dos personas y que sea cuenta de pareja, pues son características y políticas de seguridad diferentes.

                    Saludos!!
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit