Chaturbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Para quiénes están interesadxs en el proceso de verificación biométrica o han tenido problemas con él. Si aún no lo han hecho, les recomiendo que le den mucha importancia y lo hagan bien y con calma. CB le cerró la cuenta (ban) a una amiga por este proceso, y aun está luchando porque le ayuden. A Lalita Lamour, quien probablemente conocen, también le cerraron su cuenta por la verificación biométrica y por eso se pasó a StripChat.

    Hay un video de @liamcam_1 en Instagram explicando el paso a paso y dando una serie de consejos para procurar que les salga super y no tengan que preocuparse. Es su cuenta de respaldo y es privada, soliciten seguirla para poder ver el video: https://instagram.com/liacam_1

    Cuando ya la sigan, busquen y entren al video con la siguiente portada:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2022-11-21 091351.png Visitas:	0 Size:	23,8 KB ID:	52664




    De todas formas les dejo acá los consejos principales de Lia para el proceso:
    • Hacer tooodo el proceso en el celular en vez del computador.
    • Tener muuuuuuy buena iluminacion para las dos fotos.
    • Subir mejor el pasaporte o si no la licencia de conducir, en vez de la cédula.
    • Que la foto del documento tenga una suuuuperdefinición.
    • Estar bien listxs con la iluminación y el celular en la mano apenas vayan a hacer el reconocimiento biométrico.


    ¡Éxitos 👍!
    Editado por última vez por lou_king_; 21/11/2022, 18:45:43.
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      ¿Qué es eso? No entiendo. Me podrías explicar de una manera más tranquila jaja... No sabía que había esto

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¡Hola otra vez AnaPaleta! ¿Sos modelo de CB? Lo que sucede es que la plataforma está haciendo una nueva verificación de todxs sus modelos. Te pide nuevamente presentar un documento de identidad, pero agregó algo nuevo, la verificación biométrica. Una aplicación de Chaturbate te tomará una foto para que una inteligencia artificial estudie todos los detalles y medidas de tu cara, y dictamine si sos la modelo registrada o no. El problema es que esa verificación no es infalible y ha habido modelos que injustamente terminan con su cuenta cerrada.

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¡La amiga que les conté finalmente logró recuperar su cuenta 🥳! Estuvo un mes luchando e insistiendo con soporte, pero finalmente tiene acceso 🥰.
      Editado por última vez por lou_king_; 09/12/2022, 09:44:42.
  • Muchas veces cuando se suben imágenes a Chaturabate, estas no salen bien. Por ejemplo, suben la imagen para el correo de notificación a lxs seguidorxs y sale sin la foto. Les comparto una muestra de mi correo:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2022-11-25 101807.png Visitas:	0 Size:	596,1 KB ID:	52909





    No aparece la imagen de la primera modelo. Eso sucede cuando tiene un tamaño mayor al límite de CB. Asegúrense de no pasarse de 1280 x 720 px. Lo peor de todo es que varixs modelos creen haber hecho el proceso bien y no tienen idea de que no les aparece la foto a sus seguidorxs. Por eso les sugiero que le pidan el favor a alguien que las siga y verifique que sí llega la imagen con el correo de notificación.



    Lo mismo pasa con los GIF para el chat de CB. Hay muchos que se supone que son animados, pero no funcionan cuando los ponen en el chat, o que tienen un fondo transparente, pero tampoco funcionan bien en el chat. Eso igualmente sucede porque fueron subidos con un tamaño o peso mayor al límite de la plataforma. Los GIF no deben pasarse de 250 x 80 px y 1 MB. Eso es BIEN pequeño.

    Y si se arrepintieron de subir algún GIF, pueden solicitar a soporte que lo retire. Eso sí, solo lo puede hacer la misma persona que lo subió o el o la modelo, si se trata de un GIF en el que aparece.
    Editado por última vez por lou_king_; 25/11/2022, 09:54:36.
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Yo siento que los perfiles de Chaturbate es como el MySpace de antes que a uno le tocaba diseñar a la maldita sea y todos nos creíamos desarrolladores web jajaa

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Que buena información! Tienes alguna recomendación para bajar el tamaño de las imagenes?

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias kingu238. A mí me gusta usar PhotoShop para todo lo que tenga que ver con edición fotográfica, pero es una solución demasiado robusta para algo tan mínimo como cambiar las dimensiones de una imagen. Hay aplicaciones web bien sencillas para eso, por ejemplo: https://www.adobe.com/es/express/feature/image/resize
  • Acá una aplicación web para crear botones flotantes para tu página web en CB: https://www.rulta.com/tools/chaturbate-floating-icons

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	Screenshot 2022-11-29 at 08-48-29 Rulta - DMCA Takedown Service Fighting against piracy.pngVisitas:	0Size:	272,7 KBID:	53134




    Y también una aplicación web para personalizar la bio de una forma muy sencilla. Sirve para otras plataformas además de Chaturbate: https://www.rulta.com/tools/profile-designer

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	Screenshot 2022-11-29 at 08-48-47 Rulta - DMCA Takedown Service Fighting against piracy.pngVisitas:	0Size:	922,6 KBID:	53135




    Black Diamond también había dado una muy buena alternativa para bios, en este mismo hilo:

    Originalmente publicado por Black Diamond Ver Mensaje
    chicos LES COMPARTO ESTE LINK DONDE TAN SOLO CON COPIAR LOS CODIGOS, PUEDES PONER BONITOS DISEÑOS EN CHATURBATE.

    https://videochatencasa.com/crea-tu-perfil-en-chaturbate-v1/


    Y también está Canva, con la cual se pueden hacer todo tipo de piezas gráficas... ¡incluyendo la bio de CB! https://www.canva.com/es_419/
    Editado por última vez por lou_king_; 07/12/2022, 08:33:34.
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Acabo de probar y los botones no quedan guardados en una nube Webcam Espiritual. En cambio, te genera un código HTML personalizado que puedes agregar a tu bio. Sin embargo, la imagen del botón sí está en el sitio web de Rulta, así que si se cae el sitio, el botón no se verá.

      AnaPaleta, ¿cierto que sí soy el mejor? ¡Buajajajaja! Pero en serio, muchas gracias por decirlo ❤️. Ya vuelvo... voy a ir al hilo de si alguna vez me había enamorado de una modelo a cambiar mi respuesta.
      🤣🤣🤣🤣🤣 es molestando.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Está super buena! Donde la encontraste?

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Las bios hechas con esta aplicación quedan con una marquita al final mencionando a rulta.com Se lo vi a una modelo y me llamó mucho la atención, kingu238
  • Aprovecho para compartirles algunos sitios web que ofrecen información estadística de CB y sus salas, por si aun no las conocen


    CB Hours: https://cbhours.com
    .
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Untitled-1.png Visitas:	0 Size:	684,6 KB ID:	54379
    1. Búscate en la parte superior usando tu @ de Chaturbate.
    2. La información más importante está en la tercera pestaña "charts".
    3. Todas las gráficas son cantidad (de abajo hacia arriba) y fecha (de izquierda a derecha): online time (duración de la transmisión), best rank (posición en la plataforma), most viewers (máximo número de usuarixs en la sala), followers (número de usuarixs que comenzaron a seguirte).
    4. Tanta barrita en cada gráfica puede ser confusa, pero ayuda el globito en la parte superior de cada una. Esta indica tu récord hasta el momento. En la imagen de arriba, su récord en duración ha sido 8.5 horas transmitiendo y en posición la #1.
    5. Además, si ubicas el cursor en cualquier punto de una de las gráficas, apareceran los detalles de la fecha particular. En el ejemplo, ella estuvo conectada por básicamente siete horas en abril 14 de este año.
    Analizando estos les permitirá seguir su progreso para tomar decisiones informadas 😉.


    CB Rewards: https://cbrewards.com
    .
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Untitled-2.png Visitas:	0 Size:	359,8 KB ID:	54380
    1. También búscate en la parte superior usando tu @ de CB.
    2. No presiones en "visit profile". En vez de eso, presiona sobre tu nombre de modelo.:
    3. Entre otras cosas, encontrarás una tabla horaria que aclara a qué hora comenzaste a transmitir y a qué hora dejaste de hacerlo. CB Hours también permite ver eso, pero me parece MUCHO más fácil de entender el de CB Rewards. Ubica el cursor sobre una de las barritas semillenas para ver tanto la hora como los minutos.
    4. Como en CB Hours, acá también las gráficas son cantidad (de abajo hacia arriba) y fecha y hora (de izquierda a derecha): global chaturbate users (número de usuarixs conectados en todo Chaturbate) y global chaturbate models (número de modelos transmitiendo en CB).
    5. Acá también si ubicas el cursor en cualquier punto de una de las gráficas, apareceran los detalles de la fecha y hora particular. En la imagen justo arriba, hubo 288.599 usuarixs conectados a las 8:20 AM (hora de Colombia) de diciembre 5.
    Yo creo que comparar los datos personales de CB Hours con los globales de CB rewards ha de ser bien útil, aunque no es algo que haya intentado 😛.
    .
    Tanto CB Hours como CB Rewards lxs premian por ser modelxs constantes. Al cumplir cierto número de horas les dan un trofeo o medalla virtual que acredita su constancia. Eso lo pueden poner en su bio para que todxs lxs usuarixs lo puedan ver y sepan que se conectan seguido 🏆.


    CB Cam Insights: https://cbcaminsights.com
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2022-12-07 at 11-10-23 Chaturbate Cam Insights.png Visitas:	0 Size:	929,6 KB ID:	54381

    Este es un servicio pago, así que no tengo idea de qué ofrece 😂. Yo supongo que debe ser mucho mejor que los dos anteriores, que son gratuitos.
    Editado por última vez por lou_king_; 10/01/2023, 09:39:02.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Estas las he visto en algunos perfiles, les dan trofeos como "full time model" o "active model". Pero solo conocía CB hours

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Hoy encontré otro sitio web que ofrece métricas de CB: https://cbexplorer.com

      Échenle un ojito también 😉.
  • En cb hay alguna app para transmitir?
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      No entiendo tu pregunta kingu238

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Una app para transmitir desde tu dispositivo móvil, como la de F4F o Bonga
  • Hasta donde sé, kingu238, no hay una aplicación móvil que sirva para CB. No se ven modelos que transmitan desde el celular para dicha plataforma. Las que sigo tanto en Chaturbate como en SC, cuando quieren pasarse a transmitir por el celular, se salen de CB y se quedan en solo la otra... siempre es igual.

    Eso sé del tema, pero ojalá alguien que sepa más que yo también te responda 😉.
    Editado por última vez por lou_king_; 20/12/2022, 07:04:00.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Excelente respuesta, gracias!
  • ¿Quieren hacer un GIF para Chaturbate pero no saben cómo? Acá les dejo una opción.

    Si saben usar OBS Studio para grabar y algún editor de videos para recortar un segmento, lo pueden aprovechar para esto. Si no, usen una cámara o su celular para grabar un video cortico. ¡Eso sí! Hagan el video en formato horizontal. Chaturbate no les va a aceptar uno vertical.

    Luego de pasar el video corto a su computador, entren al convertidor de videos a gifs de Ezgif.com: https://ezgif.com/video-to-gif

    Ezgif.com se trata de un editor de gifs espectacular que no solo es gratuito, sino que ni siquiera tienes que instalarlo, por funcionar 100% en el navegador. ¡Es inevitable amarlo!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2023-01-10 at 09-11-03 Online video to GIF converter.png Visitas:	0 Size:	409,1 KB ID:	55691

    Solo voy a explicar el proceso por encima; ustedes tendrán que cacharrearle un poco a esta aplicación web para sacarle el mejor provecho. Como verán, es en inglés. Quizá tengan que traducir una que otra palabra.

    Seleccionen su video en el computador, súbanlo, luego seleccionen el segundo de inicio y el del final, y el FPS (cuadros por segundo), el cual depende de la cantidad de segundos de su video; entre más cuadros, mejor calidad. Dejen quieto Size y Method. Después de eso opriman "Convert to GIF".

    Luego de procesar, y si hicieron todo bien hasta acá, ya deben ver un gif, pero sin mayor edición. También les aparecerán varias opciones de edición:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2023-01-10 at 09-25-35 Online video to GIF converter.png Visitas:	0 Size:	59,4 KB ID:	55689

    Algunas opciones son muy importantes: crop (recortar las dimensiones), resize (editar el tamaño). optimize (calidad/peso del gif), write (agregar texto), y obvio, save (guardar el archivo). Las otras opciones también pueden serles útiles, pero no son taaan importantes como las que les mencioné.

    Usen "recortar", "editar tamaño" y "optimizar" para que el gif final tenga los límites permitidos por Chaturbate. ¡Esto es muuuuy importante! Si no lo hacen habrán perdido todo su trabajo y, cuando suban el gif a Chaturbate, verán que queda estático y se perdió toda la animación. Los gifs en CB no deben pasarse de 250 x 80 px y 1 MB. Eso es un rectángulo bien alargado, es mejor aprovechar al máximo las dimensiones que permite la plataforma, porque se trata de un gif más bien pequeño y no aguanta recortarle aún más 😉.

    Una vez que esté listo el gif, usen la opción de "guardar" y asegúrense de que pese máximo un mega. Después de eso, llenen los campos del siguiente formulario de Chaturbate para subir el gif: https://chaturbate.com/emoticons

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2023-01-10 at 10-27-37 Chaturbate.png Visitas:	0 Size:	21,4 KB ID:	55692

    Listo, ya debe estar el gif en CB para ser usado en el chat empleando el nombre que ustedes le dieron. En mi opinión, los mejores son aquellos en que el inicio y el final están conectados, por lo cual están en un movimiento continuo (loop) 🤩. Les doy un ejemplo. La verdad es que este es el único gif que yo he hecho para Chaturbate; los demás los he hecho para otras cosas que nada tienen que ver con el modelaje webcam.

    https://static-pub.highwebmedia.com/...9dbbaa4e08.jpg

    ¡Bien pequeño como se los advertí!
    Editado por última vez por lou_king_; 10/01/2023, 09:35:06.
    Comentario
    • Perdí mi cuenta de Chaturbate y la recuperé en cuestión de horas.

      Me dio por mostrar por PM una imagen de la ecografía HD de nuestro hijo, a una modelo con la que me hablo bien (qué tonto). Quedamos en que apenas ella la abriera yo la eliminaría, para que no nos castigaran... jajajaja. Todo estuvo bien por cinco minutos pero después resulté vetado (banned) de todo CB. ¡Qué suuusto 😱!
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	82979-c86a16c8264ca9e853fc25c708df116b.png Visitas:	0 Size:	163,2 KB ID:	56613

      La busqué a ella en StripChat, para preguntarle si también la habían vetado de CB (solo fue a mí) y para contarle qué me pasó. Escribí un correo a soporte de Chaturbate y seguí los consejos de Ángela Cianuro: (1) en inglés, (2) con un tono superformal y amable, (3) puse mi nombre de usuario, mi nombre completo, número de pasaporte, incluso una foto mía con mi pasaporte, (4) fui claro con el problema y lo que solicitaba. Me pareció también importante decir que no sabía por qué me habían vetado, que conocía muy bien las normas de la plataforma y siempre las cumplía, y que debí ser vetado por error.


      Varias horas después me llegó una respuesta con cara de automática. Decía que detectaron una foto de menores de edad que yo envié por la plataforma, pero que no era sexual y entendían que fue un error de juicio momentáneo de mi parte. El mensaje me ofrecía mi cuenta de vuelta si respondía algo así como que nunca más volvería a hacerlo.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2023-01-31 062849.png Visitas:	0 Size:	39,8 KB ID:	56617


      De inmediato respondí con ese mensaje que me pedían. Pasaron muchas horas más y efectivamente recibí un mensaje confirmando que me habían devuelto mi cuenta... cosa que me puse a comprobar de inmediato en la plataforma 🤩.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2023-01-31 062801.png Visitas:	0 Size:	22,2 KB ID:	56616


      Pues esta fue mi experiencia. Me alegra mucho haber decidido escribir de inmediato a soporte y hacerlo bien, en vez de quedarme con la idea de que me habían vetado y que nada se podía hacer. También aprendí a que no hay que tentar la suerte cuando se trata de CB y más bien conocer muy bien las reglas y sencillamente seguirlas... y ya 😉.
      Editado por última vez por lou_king_; 01/02/2023, 08:01:40.
      Comentario
      • ¿Hay gifs tuyos en Chaturbate que quieres que sean retirados?

        Primero que todo déjame aclarar que solo puede solicitar el retiro de un gif particular quien lo hizo o, si es de una o un modelo, la persona que aparece en el gif. Si es así...
        1. Envía un correo electrónico en inglés a support(arroba)chaturbate.com
        2. Incluye tu nombre de usuarix.
        3. Deja claro si vos creaste el gif o si apareces en él.
        4. Es mejor si explicas por qué deseas que sea retirado.
        5. Agrega el nombre del gif exactamente como aparece en Chaturbate. No te vayas a equivocar con el nombre para que eliminen el indicado.
        6. Puedes hacer una lista si son más de uno.

        Espera unos días para que ya no aparezca entre los gifs del chat 😉.
        Editado por última vez por lou_king_; 14/03/2023, 21:48:05.
        Comentario
        • Por si acaso no sabes cómo reportar una usuaria o usuario en el chat...

          De hecho, lo que se reporta no es la o el usuario sino su mensaje problemático. De esa forma le llegará al equipo de Chaturbate dicho mensaje junto con tu reporte, para que tomen las acciones correspondientes.

          Antes que nada, no vetes (ban) ni silencies a dichx usuarix si quieres reportarlx. Si lo haces, entonces borrarás el mensaje que ibas a denunciar.

          En lugar de eso, oprime sobre el nombre de la usuaria o usuario, justo al lado del mensaje que vos quieres reportar. Te aparecerá este menú:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Reportar A.png Visitas:	0 Size:	14,9 KB ID:	58144

          Selecciona "denunciar mensaje". Ahora aparecerá este formulario:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Reportar B.png Visitas:	0 Size:	13,3 KB ID:	58143

          Escoge la opción más apropiada y presiona "denunciar". Eso es todo. Habiendo ya reportado, ahora sí puedes silenciar o vetar a esa persona 😉

          Toda usuaria o usuario tiene la opción de reportar a otrx, no es exclusivo de mods ni modelos.
          Editado por última vez por lou_king_; 14/03/2023, 22:55:34.
          Comentario
          • Hola buenos dias, hace dias he tenido una duda que no he podido resolver en cuanto a chatur, como puedo comprar tokens desde mi cuenta de modelo, he intentado con varias tarjetas de credito pero todos los pagos son rechazados, alguien sabe como puedo hacer esa compra de tokens dedesde colombia?
            Comentario
            • Sinceramente, no lo sé Adrian (me encanta el nombre). Busqué sobre el tema en Google y nada encontré. Me cuesta creer que Chaturbate ponga trabas para que modelos compren tokens, al fin y al cabo eso es dinero que le llega a la empresa. ¿Y le has preguntado a soporte? Yo les pregunto cosas bastante seguido 😛.
              Comentario
              • Ya les escrito y la unica solucion es hacer una transferencia bancaria internacional que se demora en hacerse efectiva en dos semanas y sale mucho mas costosa que comprando directamente por cualquier otro medio. llevo meses buscando una solución!
                Comentario
                • Dado el caso, Adrian, la única otra opción que se me ocurre es que le pidas el favor a una usuaria o usuario de confianza que los compre por vos y te los pase después 🤔.
                  Comentario
                  • Alguien sabe como se puede subir de nivel o pagar para hacer la cuenta premium desde colombia he intentado con varias Tarjetas de credito y siempre me rechaza la operación, si alguien me puede dar indicaciones o sabe como poder hacerlo seria genial. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	como subir de nivel.png
Visitas:	444
Size:	114,0 KB
ID:	58418
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit