Chaturbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por Felipec Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el parche y modelo intermitente hace un par de años.

    Quisiera saber si alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de chaturbate, me dieron baneo permanente hace poco mas de 2 meses pero nunca me dijeron porque y tampoco me responden u.u
    Hola Hola, bienvenido a este parche, sobre tu situación la verdad lo veo complejo, últimamente se han estado baneando cuentas por muchas razones, y que te contesten es una suerte, pero si te indicaron baneo permanente, la verdad lo veo muy difícil que lo puedas apelar.

    Animo..
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Hola black , ya te ha psado con algunas de tus modelos? A dos de mis chicas si les sucedio! Absurdo!
  • Originalmente publicado por Felipec Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el parche y modelo intermitente hace un par de años.

    Quisiera saber si alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de chaturbate, me dieron baneo permanente hace poco mas de 2 meses pero nunca me dijeron porque y tampoco me responden u.u
    Estàn haciendo depuraciòn en CB cerrando cuentas sin motivo alguno, hasta las modelos activas estàn pasando por esa situaciòn. Debes escribir a soporte pidiendo la razòn
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Supongo que es porque hay saturacion de modelos y se ha vuelto un descontrol, ademas que las top ya no facturan como antes por tanta competencia, ellos cuidaran las cuentas que mas dinero les genere. Conozco de unos casos de modelos muy buenas colombianas y se las cierran sin motivo alguno y pierden demasiado dinero

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      síii, hay modelos que solo dependen de esta plataforma y se hacen una cantidad importante de dinero, pero aún así cierran sus cuentas sin motivo justificable. Realmente creo que esta plataforma debería encontrar otra manera de hacer depuración, no así a la loca

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Me parece injusto que lo hagan al azar. Porque a varias modelos que les tomo tiempo y dedicacion levantar esas cuentas no deberian cerrarles las cuentas. Creo que a las que les cuidan las cuentas son a las re top .
  • Hola, soy nueva en esto y en chaturbate había alguien que me pedía una sala privada y me dio un codigo (777) pero no tenía ni idea que hacer! No sé cómo pasar a una privada. Leí en otra página que tenía que poner bots, pero eso no fue de ayuda porque terminé perdiendo. Me urge ayuda y si es con fotos de como hacer o si me pueden decir ustedes que saben
    Comentario
    • Hola, buenos días Gina y Bienvenida a este Parche, he leído tu caso, déjame saber si esto te ayuda.

      Haz clic en el botón que dice «Empezar una emisión privada».

      Te aparecerá un mensaje que te anuncia:
      • El precio de tokens por minuto (Hay desde 6 tokens por minuto hasta 150 tokens por minuto)
      • El tiempo mínimo para solicitar un show privado
      • Si el show puede o no ser grabado en la colección del usuario.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	como-empezar-un-show-privado-en-chaturbate-768x527.jpg
Visitas:	565
Size:	88,7 KB
ID:	50283
      Comentario
    • Originalmente publicado por Gina Ver Mensaje
      Hola, soy nueva en esto y en chaturbate había alguien que me pedía una sala privada y me dio un codigo (777) pero no tenía ni idea que hacer! No sé cómo pasar a una privada. Leí en otra página que tenía que poner bots, pero eso no fue de ayuda porque terminé perdiendo. Me urge ayuda y si es con fotos de como hacer o si me pueden decir ustedes que saben
      Tu eres quien pone el codigo de la emision privada, es un modo de transmision donde solo entra el usuario que tiene el codigo que tu generaste . El usuario debe pagar la cantidad de tokens que tu pides por saber ese codigo para que reciba un show privado contigo.

      Este tipo de emision es mejor hacerlo como si fueran las entradas a un teatro, ejemplos dices que estas vendiendo tickets show a 100 tk por 20 minutos para 50 personas y si completas esas entradas inicias el show privado y a cada uno que compro la entrada le das en secreto el codigo que pusiste personalizado ejemplo : gatita123 . este codigo se los envias en PM . Si el usuario te dijo que pusieras 777 era porque queria ver gratis tu emision sin pagar por el show privado . O si el quiere ir a privado que haga la inversion , pero que valga la pena, porque recuerda que esas paginas bajan el puntaje si mantienes en privado, pues su método de mayores ganancia es en free cha.t .
      Por que crees que las top models rara vez aceptan privados. Ellas cobran mas duro cada minutos de su privado???

      En la imagen de abajo te muestro donde se coloca la contraseña. En "Mi perfil" das click y se te abre una ventana donde sale "ajustes y privacidad" das click alli, y te sale lo que te muestro "ajustes de emisor" > "contraseña necesaria para que otros vean tu camara". Luego bajas hasta el fin de la pagina y le das "Actualizar ajustes" y desde ese momento tu transmision se va a privado. Ellos dejaran de verte y solo podran acceder a ver lo que haces con la contraseña que le diste antes de poner el privado.

      Chaturbate te advierte de esto antes de poner la contrseña :
      Esta acción bloqueará tu sala a todos los usuarios, a menos que conozcan esta contraseña, y ocultará tu cámara de la página de inicio.
      Desconfía de los usuarios que te solicitan que establezcas una contraseña; esto no es una emisión privada y no recibirás fichas por establecer una contraseña.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	gatita.jpg Visitas:	0 Size:	76,7 KB ID:	50374
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario
      • Hola
        No puedo convertir mis tokens a USD, sigo recibiendo este mensaje cuando intento:
        No se puede cobrar. Póngase en contacto con el soporte si el problema continúa.
        He contactado con soporte, hace 2 días y no obtuve respuesta.
        ¿Puedes ayudarme que hacer?
        Comentario
        • Mira si tienes el umbral minimo para cobrar?
          cheka que tengas el metodo de pago correcto.
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • polloloco
            polloloco comentó
            Editar un comentario
            Tomare en cuento esto

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Si, total, hay gente que lo pone altísimo pensando que eso se van a ganar

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            no creo que sea eso, que piense que se gano una cantidad exhorbitante, si ahi en el total aparecen las ganancias.
        • Originalmente publicado por Ary Ver Mensaje
          Hola
          No puedo convertir mis tokens a USD, sigo recibiendo este mensaje cuando intento:
          No se puede cobrar. Póngase en contacto con el soporte si el problema continúa.
          He contactado con soporte, hace 2 días y no obtuve respuesta.
          ¿Puedes ayudarme que hacer?
          Hola! Aun sigues teniendo este problema o te brindaron una solución?

          Sería bueno que compartieras su respuesta para que todos estemos anuentes de la solución. Gracias!
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Si, total! Es bueno, tal vez alguien aqui pueda ayudar

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            muchos dejan sin responder y queda una gran incognita

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            Jajajajaja siii uno queda así ????
        • Sí, es verdad. Estoy en varios grupos del país donde hay modelos y estudios y últimamente ese ha sido el tema de todos los días. Las cuentas cerradas y la gran mayoría sin ningún tipo de respuesta.

          Las páginas cada vez están siendo más exigentes y el problema preciso con Chaturbate es que el soporte es casi que nulo, nunca hay respuesta y siempre queda uno en el aire, por eso decidí retirarme de ahí.
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Que mal, y para donde te fuiste?

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            casi siempre migran para stripchat , es la que esta ahora de moda y va muy bien.

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            Sí, aunque también he escuchado que Stripchat está díficil. Mucha modelo colombiana ya
        • Definitivamente la mejor plataforma. Desde que inicié como modelo he tenido un crecimiento increíble. Hay muy buen tráfico, pero debemos conocer muy bien las reglas de esta plataforma, si las ignoras pueden cerrar tu cuenta o banearte. Mucho cuidado, lean muy bien las reglas de las páginas. En Chaturbate una vez te baneen, no puedes crear más cuentas.

          Lo malo de esta página es el soporte, considero que son muy demorados y que las respuestas pueden ser muy confusas, a veces responden cosas que no tienen nada qué ver con lo que les preguntas. En eso es lo único que creo que deberían mejorar
          Editado por última vez por ParcheWebMod; 15/11/2022, 01:22:42.
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Si, estoy de acuerdo, aunque me ha ido mejor con soporte

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            pues la verdad que suertudo, dime que haces tu para que te respondan rapido @kingu?

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            La verdad en esa plataforma hay que pegar de una, y con suerte. Si no no vale la pena.
        • Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje

          Hola Bienvenidos!
          ¿Tienen reglas realmente estrictas? por que banean?
          Banean por muchos motivos. Pero son muy estrictos.
          Pueden banearte por:

          Roles de menor de edad
          Personas en cámara no verificadas
          Documentación alterada
          Transmitir en lugares públicos
          Animales en cámara
          Hacer Spam
          Contenido violento

          Muchas otras cosas
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Es gracioso, en sus reglas para la comunidad, también dice que pueden banearte por utilizar objetos en tu show, cuyo fin no es el de uso sexual, por ejemplo, meterte un pepino

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            la verdad veo muchas modelos usando juguetes sexiales extravagantes como el tentaculo de un pulpo, y no les dicen nada porque ellos envian un permiso a soporte para usar esos juguetes. Deben estar avalados por ellos!

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            Yo siempre he dicho que Chaturbate es la plataforma mas kinky. Es decir, la que más permite vainas raras.
        • en estos casos es bueno que expongas tu situación, que dejes mucha claridad de lo sucedido. A veces chaturbate puede ser muy confuso con sus respuestas.
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Total

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            a veces no dan justificacion, son cuentas que cierran por ningun motivo grave
        • Jum, realmente esa página es muy complicada. Lo mejor es que trates de comentarles tu situación detalladamente y solicitar una respuesta, pero trata de alegar jajaja. Si no te responden así, lastimosamente no habrá nada qué hacer, ellos se reservan el derecho a cerrar cuentas sin ninguna justificación, solo te dicen que estás baneado y ya. Mucha suerte con eso.
          Comentario

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            muchos de esos mensajes no son leidos y los que responden no dan una soluciion clara del asunto que esta viviendo la modelo.

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Pero hablan por un chat o algo así? Yo he usado el correo de soporte de ellos y se demoran mas o menos un dia pero son muy concisos

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            yo me refiero al email, que yo sepa ellos no tienen chat en vivo. Por eso amo mi xlove
        • hola, ya te solucionaron?
          Comentario

          • kingu238
            kingu238 comentó
            Editar un comentario
            Creo que no

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            A veces vienen aqui dejan el comentario y no vuelven para contar si encontraron solucion. ahhahah quedamos en incognito¿¿?

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            Si que nos diga jajaja para poder descansar tranquilosss
        • Les dejo un aporte para quienes tienen problemas con CB, le escriben a soporte y sencillamente no les responden.
          1. Entren a https://www.ambercutie.com/forums/
          2. Creen una cuenta y actívenla
          3. Entren a la sección de Chaturbate
          4. En inglés, empiecen un hilo explicando en detalle el problema.
          5. No olviden dejar claro su nombre de modelo/usuarix en dicha plataforma
          6. Es muy importante que mencionen en el mensaje a @punker barbie
          También es clave que hagas esto después de ya haberle escrito a soporte y haber esperado a que te respondan. Punker barbie es una o un representante oficial de Chaturbate. Todo lo que ella o él hace es procurar que soporte sí te responda y darte el número de tiquete correspondiente.

          Ojalá les sirva el dato .


          PD: Siendo esto como importante, ¿es mejor publicar esto en un hilo independiente o lo dejo acá y ya? Es que soy nuevo en el foro 😳.
          Editado por última vez por lou_king_; 19/11/2022, 08:33:36. Razón: .
          Comentario

          • lou_king_
            lou_king_ comentó
            Editar un comentario
            ¡Gracias kingu238! Yo usaba ese foro y veía que hacían eso todo el tiempo 😉.

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            es porque vienes de un chat mas estricto que este entonces te entiendo, fresco ahhhaah !

          • AnaPaleta
            AnaPaleta comentó
            Editar un comentario
            Gracias por esta información!!! Veo que a veces publicas cosas muy cheveres y que de verdad necesitamos. GRacias ♥
        Trabajando...
        X
        Exit