Chaturbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chaturbate
    Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en Chaturbate.
    No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


    Нажмите на изображение для увеличения.  Название:	343-3433789_the-last-omegle-like-website-on-the-list.png Просмотров:	304 Размер:	43.7 Кб ID:	105
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 15/10/2021, 08:16:42.

  • #2
    Me podrían informar el valor del token y los métodos de pagos disponibles.
    Graciaas!
    Comentario

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Gracias a los que respondieron resolvieron mis dudas

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      el valor del token en esta página es de 0,05, el método de pago es cuenta bancaria, también puedes usar paxum y esas plataformas de banco virtuales

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Que buen comentario

  • #3
    Chaturbate te pagará el 50% por cada dólar ganado, el tokén en Chaturbate equivale a $0.05 dólares esto quiere decir que 100 tokens equivalen a $5 dólares.
    Nada mal si los consigues en menos de 30 minutos...
    De nada!
    Comentario

    • pipedel
      pipedel comentó
      Editar un comentario
      ¿Sabes si esta plataforma tiene algun tipo de concursos para hombres? He escuchado que en otros sitios hay algunos, la verdad es que me interesa chaturbate porque lo he escuchado bastante pero quiero confirmar que es la mejor option.
      Ojala me respondas, saludos

  • #4
    Hay algun beneficio para los hombres en esta pagina?
    Comentario

    • Jenina
      Jenina comentó
      Editar un comentario
      el genero masculino en chaturbate es bastante dificil hay otras paginas donde les va mucho mejor a los hombres

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Eso me pregutno

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      sí claro, es una plataforma donde hay muchos modelos hombres transmitiendo, puedes sacar provecho de eso, al haber tanta competencia significa que los beneficios son altos

  • #5
    Quisiera saber sobre el valor para los hombres?, el token es igual para todos?
    Comentario

    • ValenValen
      ValenValen comentó
      Editar un comentario
      Si, es igual para todos, la única que tiene un extra para hombres creo que es bongacams ... no sabría más

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      es igual??

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      sí, el valor del token es el mismo para todos los modelos, es de 0,05 centavos de dolar

  • #6
    Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
    Hay algun beneficio para los hombres en esta pagina?
    Como sé que no hay ningún beneficio en absoluto. Hay un botón Promotor, cuando la transmisión llega a la primera página durante unos minutos. Por este botón debes pagar. Pero todos los que usaron este botón dijeron que es una mierda. También usé algunas tonterías.
    Comentario

    • ElGio
      ElGio comentó
      Editar un comentario
      OMG!! gracias por la información y que lastima que no tenga ningún tipo de beneficio para nosotros. Deberían implementar algo que nos ayude

    • AllianceModels
      AllianceModels comentó
      Editar un comentario
      creo que el botón debe saberse utilizar sabia y estratégicamente, intenta buscar los mejores horarios, tambien úsalo cuando tengas al menos 5 horas de trasnmision, con eso el posicionamiento será mas efectivo, y obviamente cuando lo uses, que estés haciendo tu mejor show, porque ahi es la oportunidad donde te verán nuevos usuarios. puede ser algo MUY bueno, o muy malo.

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      la idea del botón no es que empieces a generar tokens mágicamente, tú tienes la oportunidad de estar en los primeros lugares con ese botón, pero debes saber aprovecharlo, de nada sirve que estés en una buena posición si tu show no es atractivo. Creo que tiene que ver con la creatividad.

  • #7
    He escuchado que chaturbate es muy bueno para los hombres, que opinan? Algun hombre lo recomienda?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es de las mejores paginas para modelos masculinos

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      SI, es buena? Me gustaría transmitir allí.

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      sí, es super buena, es donde más facturan mis amigos que son modelos, puedes intentarlo. Yo he visto que en la primera página es donde hay más hombres, eso es una buena señal

  • #8
    Originalmente publicado por pipedel Ver Mensaje
    He escuchado que chaturbate es muy bueno para los hombres, que opinan? Algun hombre lo recomienda?
    Sí, también escuché que este es un buen sitio para ganar dinero. Más bien, incluso una cuenta masculina emparejada puede ser más popular.
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      es un excelente sitio, y la acogida de las parejas también tiene mucha fama

  • #9
    ¿Chaturbate tiene una prohibición en la sombra?
    Nos encontramos con un problema: después de hacer trampa, 1-2 personas se sientan en la habitación y ya no se levantan. Dicen que hay una especie de "prohibición de la sombra" cuando las modelos dejan de generar tráfico en la habitación.
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Me gustaría saber sobre esto

    • Jenina
      Jenina comentó
      Editar un comentario
      no entiendo tu pregunta

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      no he escuchado sobre esto, la página no te penaliza por no hacer show, pero claramente tu transmisión se empieza a ir a las páginas menos vistas

  • #10
    Quisiera saber de algún boot que me recomiendas quiero hacer algún cambio a mi página y mi perfil estoy pensado comenzar por eso ya llevo un tiempo aún uso los mismo bots de cuando comencé creo que son los que más se usan quiero hago más personalizado
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      ahora renovaron los boots!

  • #11
    ¿Cómo puedo crear una cuenta en esta plataforma? ¿Debo estar dentro de un studio o puedo ser independiente? ¿Qué tipo de métodos de pago ofrece la plataforma? Hace tiempo sabía que era una página muy buena ¿Ahora qué tal es?
    Comentario

    • bella
      bella comentó
      Editar un comentario
      hola estrellaDiva,te cuento en chaturbate necesitas subir imagen super buena de tu documento de identidad o passaporte despues de esto esperar para ser aceptada para recibir los pagos en mi caso soy de colombia y he retirado por bantokens muy facil ahi te dan diferentes opciones ,ahora lo de si esta buena te digo que es tiempo de reinventarse,una modelo no solo es la parte sexual oerotica tambien debe saber como actuar entretener si le toca ,cantar, hacerlo dejar que fluyan las cosas divertidas, si no hablas ingles hablar en tu idioma ,seguro no te entienden pero resultara curioso y despertara el interes .ser mas creativos es nuestra primera opcion ,saludos ..

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      ¡Genial! Me encanta, muchas gracias

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      puedes crear cuentas independientes y cuentas de master

  • #12
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Cómo puedo crear una cuenta en esta plataforma? ¿Debo estar dentro de un studio o puedo ser independiente? ¿Qué tipo de métodos de pago ofrece la plataforma? Hace tiempo sabía que era una página muy buena ¿Ahora qué tal es?
    Para crear una cuenta solo necesitas tener el correo y verificar tu edad. Siempre me ha parecido de las mejores plataformas para modelos.
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Es como la más recomendada ¿No?

  • #13
    Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje

    Para crear una cuenta solo necesitas tener el correo y verificar tu edad. Siempre me ha parecido de las mejores plataformas para modelos.
    Pará verificar edad piden la foto del documento,m que no este vencido, foto del modelo o la modelo y una selfie con el documento en la mano.

    Pará mí es un dolor de cabeza cuando no aprueban por documentos vencidos. 😱

    Saludos. -
    Comentario

    • #14
      Originalmente publicado por pipedel Ver Mensaje
      He escuchado que chaturbate es muy bueno para los hombres, que opinan? Algun hombre lo recomienda?
      Si claro que te la recomiendo 100 % en la actualidad es la página que más atención le prestó y dónde más dinero me hago y no doy el único te aseguro que otros chicos vendrán y te dirá lo bien que le va en ella
      Comentario

      • #15
        Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje

        Pará verificar edad piden la foto del documento,m que no este vencido, foto del modelo o la modelo y una selfie con el documento en la mano.

        Pará mí es un dolor de cabeza cuando no aprueban por documentos vencidos. 😱

        Saludos. -
        Bueno, realmente en colombia no se vence el documento, no sé como sea en otros países. Y lo de la foto de la cédula, pégala en una pared blanca con una cintica por detras, para que la luz no le de tan de frente y no se vean los sellos que le tapan la cara en la cedula
        Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit