Chaturbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por paisamen Ver Mensaje
    Quisiera saber sobre el valor para los hombres?, el token es igual para todos?
    Si, en Chaturbate se manejan los mismos precios tanto para hombre como para mujeres, es de las pocas páginas que es equitativa sin importar genero o grupo de modelos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Yo creo que también eso pasa, no por los niños, sino porque son las vacaciones de verano y por ende la audiencia tiende a reducir.
      Es verdad, esta época es u poco baja para la industria Pero no por eso debemos desanimarnos al contrario trabajar un poco más y demostrar que la disciplina y la constancia es lo más importante
      Comentario

      • LissieVans
        LissieVans comentó
        Editar un comentario
        Así es ♥ aguantar y poner la mejor cara

    • #33
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

      Es verdad, esta época es u poco baja para la industria Pero no por eso debemos desanimarnos al contrario trabajar un poco más y demostrar que la disciplina y la constancia es lo más importante
      Y sobretodo en Chaturbate que es una que es más una página que mide la constancia y así premia a sus modelos, ella solo busca cantidad de usuarios y tiempo conectado
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        Y sobretodo en Chaturbate que es una que es más una página que mide la constancia y así premia a sus modelos, ella solo busca cantidad de usuarios y tiempo conectado
        Eso es lo único que no me gusta de chaturbate es que si te ausentas de la pagina te castiga y feo
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Eso es lo único que no me gusta de chaturbate es que si te ausentas de la pagina te castiga y feo
          También! Así como premia, castiga y eso desmotiva mucho a la modelo, la obliga a que sea un trabajo casi fijo y pues en Parte si, pero en parte no es bueno tampoco!
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por pipedel Ver Mensaje
            He escuchado que chaturbate es muy bueno para los hombres, que opinan? Algun hombre lo recomienda?
            Sinceramente eso es una prueba y error, hay hombres que les va muy bien, como hay quienes quedan en las últimas páginas del olvido, solo depende de tu show, y en lo personal, yo creo que hay bastante demanda, y pocos modelos hombres en la página, puedes probar y ver como te va...
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #37
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

              También! Así como premia, castiga y eso desmotiva mucho a la modelo, la obliga a que sea un trabajo casi fijo y pues en Parte si, pero en parte no es bueno tampoco!
              Asi es jasmin,apenas generas ciertos ingresos te exigen no volver a otras páginas
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Asi es jasmin,apenas generas ciertos ingresos te exigen no volver a otras páginas
                ES HORRIBLE! Para mi Jasmin es una página demasiado pero demasiado exigente, pero a tal punto que es casi inhumano el poder trabajar ahí porque las modelos yo creo que se quieren morir con un día que falten en la página porque esa si castiga y con guantes de Boxeo!!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #39
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                  ES HORRIBLE! Para mi Jasmin es una página demasiado pero demasiado exigente, pero a tal punto que es casi inhumano el poder trabajar ahí porque las modelos yo creo que se quieren morir con un día que falten en la página porque esa si castiga y con guantes de Boxeo!!
                  Eso es cierto,lo que.me gusta de jasmin es que los usuarios que son consumidores de entretenimiento para adultos en línea saben como funciona y no se ponen con bobadas de hacer todo a las carreras
                  Comentario

                  • #40
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Eso es cierto,lo que.me gusta de jasmin es que los usuarios que son consumidores de entretenimiento para adultos en línea saben como funciona y no se ponen con bobadas de hacer todo a las carreras
                    Exacto, asi de exigente la página es con los modelos, así es con los usuarios! Entonces ya los de ahí saben a lo que van, pero también se puede afectar porque los usuarios no gastarán sino lo justo y las propinas?!?!
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario

                    • #41
                      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                      Exacto, asi de exigente la página es con los modelos, así es con los usuarios! Entonces ya los de ahí saben a lo que van, pero también se puede afectar porque los usuarios no gastarán sino lo justo y las propinas?!?!
                      igual, me gusta la opcion e jasmin porque si ellos quieren ver mas saben que deben ir a pvt y ahi es mas facil que ellos den propinas adicionales por shows especiales
                      Comentario

                      • #42
                        Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
                        Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en Chaturbate.
                        No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial.


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	343-3433789_the-last-omegle-like-website-on-the-list.png
Visitas:	2195
Size:	43,7 KB
ID:	105
                        Hasta hace mas o menos dos semanas la pagina dejaba un historial de las conversaciones con los usuarios, porque ahora esas conversación ya no aparecen??
                        Comentario

                        • #43
                          Como puedo agregar mis redes sociales en chaturbate para poder venderlas? No sé qué debo hacer, por favor alguien que me ayude con esto, desde hace rato intenté comunicarme con ustedes pero no tengo respuesta. También me gustaría saber qué tipo de redes sociales son permitidas aquí, puedo poner onlyfans?
                          Comentario

                          • Blue_n
                            Blue_n comentó
                            Editar un comentario
                            en la página hay opciones para poner el wsp y algunas redes sociales, puedes verlo en editar perfil

                        • #44
                          quisiera saber en este momento a como están pagando el token en chaturbate!! creo que a mi me lo están pagando mal
                          Comentario

                          • Blue_n
                            Blue_n comentó
                            Editar un comentario
                            están pagando el tokens normal, siempre es a 0.05

                        • #45
                          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                          No sé si solo sea aquí,pero esta semana chaturbate estuvo muy dura,poco tráfico y los seguidores que son tippers habituales por ningún lado, a alguien más le paso o le esta pasando?
                          bueno aun sigo pensando que es la temporada, falta esperar hasta agosto que medio se para y de ahi en adelante se pone buenisimo
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit