Chaturbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No sé si solo sea aquí,pero esta semana chaturbate estuvo muy dura,poco tráfico y los seguidores que son tippers habituales por ningún lado, a alguien más le paso o le esta pasando?
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      lo que pasa es que empieza la temporada donde hay más turismo y temporada alta, por eso la frecuencia en esta página empieza a bajar, los usuarios no están muy activos

  • #17
    Buenas noches!

    Tengo una duda, es cierto que en Chaturbate, la página maneja una especie de red social dentro de ella, y por eso uno debe estar publicando fotos o videos así sean muy casuales porque eso aumenta el tráfico y también te genera me gustas fácilmente?
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      yo no he escuchado sobre red social de chatur, pero ellos usan twitter, allí te pueden promocionar

  • #18
    Buenas noches,

    Hace unos días presento problemas con los servidores de Chaturbate cuando lo conecto al OBS, quisiera saber si alguno de usted sabe cual es el mejor servidor que haya de la página, ya que algunos de ellos presentan caídas o transmisiones lentas.

    Muchas gracias!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      síiii, estuvo presentando resto de fallas

  • #19
    Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Hace unos días presento problemas con los servidores de Chaturbate cuando lo conecto al OBS, quisiera saber si alguno de usted sabe cual es el mejor servidor que haya de la página, ya que algunos de ellos presentan caídas o transmisiones lentas.

    Muchas gracias!
    dificil saberlo pero la mayoria de veces uso el general
    con tanta modelo en la plataforma toca estar cambiando de servidor
    Comentario

    • #20
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      dificil saberlo pero la mayoria de veces uso el general
      con tanta modelo en la plataforma toca estar cambiando de servidor
      Es que ese es mi mayor problema, cuando conecto Chaturbate principal a OBS, pues siempre dejo el default o el automático, pero pues cuando hay mucho tráfico de modelos pues ahí es donde la página empieza a tener sus fallas, por eso toca es mirar otros servidores, por lo menos hace poco intente el de Chicago o el de Brazil y pues funcionan bien, pero tienen un problema y es que también a veces se terminan cayendo o poniendo a la modelo con la transmisión lenta, entonces unas por otras, o ya es que la página está teniendo sus fallas por estarse actualizando. Es que la verdad aún no sé bien las razones de esas caídas!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Lucy
        Lucy comentó
        Editar un comentario
        el soporte de esa pagina es pesimo desde hace varios años cuando no habia obs
        chaturbate es asi, jamas se ha puesto a la tarea de arreglar los servidores :/

      • GoldieNico
        GoldieNico comentó
        Editar un comentario
        Si y por eso algunos estamos tratando de mejorar las transmisión y por eso no hemos podido

    • #21
      Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
      Hay algun beneficio para los hombres en esta pagina?
      Pues el mayor y único beneficio es que tienen su página de hombres separados de las modelos mujeres y que su demanda es alta y no hay tant competencia. Es verdaderamente lo único distinto ahí.

      Saludos!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #22
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
        No sé si solo sea aquí,pero esta semana chaturbate estuvo muy dura,poco tráfico y los seguidores que son tippers habituales por ningún lado, a alguien más le paso o le esta pasando?
        Esto no es solo en chaturbate, en la mayoría de las páginas, creo que un factor que le adjudico es que en la mayoría de países están las vacaciones de los niños y los usuarios tienden a pasar más tiempo 3n familia y menos en las páginas
        Comentario

        • #23
          Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

          Esto no es solo en chaturbate, en la mayoría de las páginas, creo que un factor que le adjudico es que en la mayoría de países están las vacaciones de los niños y los usuarios tienden a pasar más tiempo 3n familia y menos en las páginas
          Yo creo que también eso pasa, no por los niños, sino porque son las vacaciones de verano y por ende la audiencia tiende a reducir.
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • Lucy
            Lucy comentó
            Editar un comentario
            Si, niños en casa y complicado pajearse asi 😝

        • #24
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Yo creo que también eso pasa, no por los niños, sino porque son las vacaciones de verano y por ende la audiencia tiende a reducir.
          No lo había pensado de esa forma,y es 100% logico
          Comentario

          • #25
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            Esto no es solo en chaturbate, en la mayoría de las páginas, creo que un factor que le adjudico es que en la mayoría de países están las vacaciones de los niños y los usuarios tienden a pasar más tiempo 3n familia y menos en las páginas
            Quizás también estan recibiendo el coletazo de mitad de año, pago de impuestos,etc
            Comentario

            • #26
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              No lo había pensado de esa forma,y es 100% logico
              Y luego ya verás en invierno que es donde por obligación deben estar encerrados todos, como mejora de una manera sorprendente! Solo espera esa época!
              Nico 🤡💃🏿✨
              Comentario

              • Lucy
                Lucy comentó
                Editar un comentario
                Que reciban esa bendita vacuna y a gastar hijuemadre

              • LissieVans
                LissieVans comentó
                Editar un comentario
                Cruzando los dedos pacientemente

            • #27
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

              Y luego ya verás en invierno que es donde por obligación deben estar encerrados todos, como mejora de una manera sorprendente! Solo espera esa época!
              Jejejeje y como cuanto falta para ir planillando el acontecimiento? Yo digo que el truco es hacer amigos fieles,esos son los que hacen el gasto diario
              Comentario

              • #28
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                Jejejeje y como cuanto falta para ir planillando el acontecimiento? Yo digo que el truco es hacer amigos fieles,esos son los que hacen el gasto diario
                Bueno si es mejor no esperar el milagro sino hacerlo uno mismo jajaja, esos usuarios fieles, hace sea de no muchos tokens ya se vuelven es un ingreso fijo para las modelos, y ya hasta amigos y hablan de cosas nada sexuales e igual les regalan sus tokens!
                Nico 🤡💃🏿✨
                Comentario

                • #29
                  Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

                  Bueno si es mejor no esperar el milagro sino hacerlo uno mismo jajaja, esos usuarios fieles, hace sea de no muchos tokens ya se vuelven es un ingreso fijo para las modelos, y ya hasta amigos y hablan de cosas nada sexuales e igual les regalan sus tokens!
                  Yo ya les tengo el truco,esos usuarios que son serios son los mejores tippers
                  Comentario

                  • #30
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                    Yo ya les tengo el truco,esos usuarios que son serios son los mejores tippers
                    Deben ser esos usuarios que uno les debe gastar bastante tiempo charlandolos, pero bueno todo con paciencia tiene buenos frutos y ellos soltaran sus tokens...
                    Nico 🤡💃🏿✨
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit