Chaturbate

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Con el soporte directo de la plataforma ¿No?
    Comentario
    • Últimamente está pasando mucho eso con Chaturbate, lo mejor es hablarle a soporte de Chatur o enviar un correo explicando tu caso, si no has incumplido con ninguna de las reglas o políticas de la página no debería haberte baneado, solo explícales que es tu mismo documento pero duplicado y adicional eres la misma persona obviamente jajaja. Igual si algo dicen las leyendas urbanas que esperes 1 mes y vuelvas a intentar porque la página elimina todo el historial de tu información y puedes solicitar una nueva cuenta
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario
      • Pues la verdad es difícil comparar las dos porque si, las dos son paginas elites en la industria y reconocidas a nivel mundial, pero no se puede comparar una página free y una privada porque tienen ideales distintos y reglamentación diferente. Si te soy sincero, ya habiendo trabajado ambas páginas, me he dado cuenta que las páginas free (como lo es Chaturbate) son mucho más cómodas para las modelos por ser permisivas y no tan estrictas, haciendo que las modelos se sientan más tranquilas y se adapten a la industria, sin embargo para las modelos más experimentadas o con alto conocimiento de idiomas pueden probar en páginas privadas como LiveJasmin y le iría súper bien. Pero en lo personal, cómo te digo prefiero Chaturbate porque es más tranquilo y da esa libertad que es lo que uno disfruta cuando transmite
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario
        • hola a todos , YO TENGO UNA INQUIETUT CON CHATURBATE , PORQUE HAY PERSONAS CON ETIQUETAS DE "NUUEVO CON MILES DE PERSONAS MIRANDO Y YO CUANDO CMENSE APENAS TENIA 10 PERSONAS MIRANDO ? ES QUE CHATURBATE TIENE PREFERENCIA SOLO PARA ALGUNOS ?
          Comentario

          • Blue_n
            Blue_n comentó
            Editar un comentario
            esto varía, puede ser por tu perfil, por tu tipo de show, hay muchos motivos
        • Yo tengo 3 meses en chaturbate y apenas tengo 4000 seguidores y me conecto todos pos dias pago promocion de 5 minuto , envio la notificaciones de que estoy en linea y me publico en twitter ,pero no comprendo porque la plataforma cuando entra un huespet y comiensa una combersacion la plataforma lo saca de mi room , yo tengo una conputadora nueva y un super buen internet , yo vivo en los paises bajos .alguien pued ayudarme. Gracias.
          Comentario
          • Yo te recomiendo que te comuniques con su soporte directo.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, es lo mejor
          • Puede ser una posible falla técnica si te recomiendo también reportarlo a soporte, verifica cuando un usuario venga a verte, que te ve bien y te escucha bien.
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Es posible, soporte puede ayudarle
          • Cuando te incies transmision mirate desde otro pc o del cel o que alguna amiga te mire o alguien del grupo tambien podriamos auydarte en ese para que identifique la calidad de tu tranmision, Espero enceuntres la solucon pronto, Nos cuentas salu2
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Es una buena opción
          • Buena recomendación
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, total
          • Ofrezco trafico automatizado para cb . Con 20% de usuarios registrados para rankear tu transmision.
            paquetes hasta 500 usuarios por hasta 4h
            Comentario

            • Blue_n
              Blue_n comentó
              Editar un comentario
              cómo funciona esto? me gustaría saber más
          • Hola ¿Solo en CB?
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Si, sería genial en mas plataformas
          • Originalmente publicado por katyroberts Ver Mensaje
            ofrezco trafico automatizado para cb . Con 20% de usuarios registrados para rankear tu transmision.
            Paquetes hasta 500 usuarios por hasta 4h
            como me interesa
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              A mi igual
          • Hola a todos, por fa, necesito de su ayuda! Voy a ingresar como chica webcam, pero estoy en un dilema entre dos estudios, 1 trabaja con livejasmin y el otro con chaturbate, cual de los dos me recomiendan? Recuerden que seré nueva... Agradezco la ayuda
            Comentario

            • Black Diamond
              Black Diamond comentó
              Editar un comentario
              Realmente depende solo de ti, Jasmin es una pagina de privados, chatur es una pagina de show publico, yo te sugiero que entres a cada pagina y te pongas a ver las modelos, que hacen y como se desenvuelven, así tu sabrás tomar la mejor decisión, en el caso de los estudios, podría asegurar que ambos son buenos, ya que se enfocan en ciertas paginas y no miles a la vez.

            • Blue_n
              Blue_n comentó
              Editar un comentario
              es mejor que empieces con chaturbate, porque es una página más permisiva y que te deja interactuar más facilmente con los usuarios, en cambio jasmin en un inicio puede ser muy difícil porque no sabrías cómo llegarle a cada usuario
          • Es complejo o no?
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit