StripChat

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Esta plataforma es excelente, tiene muy buen tráfico y hay mucha diversidad. Me encanta, el soporte es muy bueno y casi nunca falla su interfaz
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Ayyy, que bueno escuchar eso! Gracias Blue_n! :-)

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      En soporte aun falta por mejorar, lo que si aplaudo es que es una pagina bastante liviana para transmitir y de facil uso

  • #77
    Hola. ¿El ambiente, gente, conversaciones, de StripChat es muy parecido a los de Chaturbate o en algo se diferencia? Y también quería preguntar, ¿tiene un sistema de clasificación como los colores en CB? ¿Cómo son clasificadas las personas en SC? ¡Gracias!
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      lo digo por el trafico que es distinto al de chaturbate. por eso me dedico a estudiar mi target

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Yo me pregunto, ¿De dónde son la mayoría de usuarios en SC?

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola kingu238! Buena pregunta! Tenemos usuarios de todas partes del mundo. Principalmente, Estados Unidos, India, Alemania, Reino Unido, etc. Aqui te dejo un reporte que publicamos en 2020 con muchas estadísticas por si quieres echarle un ojo!
      Live Cam industry sees a huge spike in traffic following the lockdown in 2020. Welcome to Stripchat [https://stripchat.com/], your one-stop destination when seeking the largest and most exciting online entertainment community for adults. Having hundreds of millions of users yearly, we acknowledge the value of being transparent and

  • #78
    Apenas estoy conocinedo StripChat. Anoche descubrí que no puedo usar el "picture in picture" de Mozilla Firefox ni el de Microsoft Edge en las salas de lxs modelos 😭. Eso es graaaaaaaave para mí. Picture in picture es una facilidad de estos navegadores para ver el video en una ventanita permanente, mientras se hacen otras cosas en el computador. En CB se puede usar sin problema, pero SC tiene como una capa invisible sobre el stream que no permite oprimir el botón correspondiente. ¡Nooooooo! Le envié un mensaje a soporte preguntando si hay alguna solución.

    Hola Mackenzie-Stripchat. ¡Mucho gusto! ¿Me ayudarías por fa con mi par de preguntas de justo arribita👆?
    Editado por última vez por lou_king_; 14/11/2022, 13:56:27.
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      😧... ¿me estás espiando Webcam Espiritual? ¿Cómo supiste que trabajo desde el hogar?

      ¡Jajajajajajaja!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      hhahaha lou_king_ por que crees que me llamo webcam espiritual? No es de gratis estos dones que tengo hahahah , eso fue del ego hahah, pero de verdad , siendo serios, tengo la capacidad de sentir a las personas, su energia, no me pasa con todas, pero si enserio laboras desde casa entonces es una ventaja .

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Tenías toda la razón Webcam Espiritual. Yo trabajo desde casa. Óyeme, ¿vos también puedes sentir nuestra energía acá aunque solo nos percibes a través de palabras escritas? Sea como sea, es un gran don.

  • #79
    Hola chic@s! Tenemos una nueva actualizacion y como siempre la quería compartir con ustedes y escuchar sus opiniones!

    Da la bienvenida a las pestañas de Nuevos vídeos y Álbumes en tu perfil

    Tú y tus seguidores tenéis una forma más cómoda de navegar por tus vídeos y álbumes con aspectos visuales y nagevación actualizada.

    Ahora tienes las nuevas pestañas de "Vídeos" y "Álbumes" en tu perfil, a la derecha de la pestaña de "Perfil", bajo "Mi información". Tú y tus fans podréis acceder rápidamente a todo tu contenido a través de esas 2 pestañas.

    Los diseños actualizados hacen que sea más fácil para los visitantes distinguir rápidamente entre el contenido disponible con tokens, para amigos, para miembros del Club de fans o para usuarios registrados.

    Recuerda ponerle buenos títulos a tus vídeos y álbumes, describe de qué van. Ayudará a atraer a más visitantes.

    ¿Qué les parece esta nueva actualización? ¿Es más fácil acceder y organizar la galería?

    ¡Me quedo atenta a sus opiniones! Muchas gracias! 💟


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	new albums.png
Visitas:	619
Size:	251,7 KB
ID:	52363
    Archivos Adjuntos
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por compartir tu opinión, Webcam Espiritual! Lo apreciamoes mucho!

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Me gusta mucho, es bueno para lograr una estética equilibrada en el perfil <3

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por compartir su impresión!

  • #80
    Hola Mackenzie-Stripchat. ¿Podrías, por favor, ayudarme con una duda? No me llegan las notificaciones de cuando se unen lxs modelos de mis favoritxs, tampoco está en la carpeta de basura. Yo creo que la culpa es de Hotmail, pero no sé qué hacer. Ya miré y sí tengo la programadas las notificaciones por correo de cada modelo en Stripchat, tengo los dos chulos en "Product Update & Promo Emails", y también verifiqué mi dirección de correo. Es bien curioso que sí me había llegado dos correos de [email protected] cuando creé mi cuenta en SC, pero después de eso no volví a recibir 😕.

    ¿Se te ocurre algo que pueda hacer? ¡Muchas gracias de antemano!
    Editado por última vez por lou_king_; 30/11/2022, 00:56:13.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      En qué terminó esto? Solucionado?

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Por lo menos supimos cual fue el problema: YO, jajajaja. kingu238, parece que yo reporte un mensaje de Stripchat como spam en Hotmail y a partir de eso dejo de llegar 🙁.

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Jajajajajajaj Suele pasar, recuerdo que hice lo mismo con un correo de Movistar y hasta ahí me llegaron las facturas virtuales

  • #81
    Hola chic@s! Tenemos otra actualización muy importante sobre las transmisiones desde lugares públicos y quería compartirla con ustedes! Como siempre, déjenme saber sus opiniones debajo, las valoramos muchos y hacemos actualizaciones basadas en sus opiniones! Muchas gracias!!!



    Transmisión en lugares públicos ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

    Queremos aclarar los cambios anteriores de esta regla en la plataforma.

    Sabemos lo mucho que les gusta transmitir desde lugares públicos. Por este motivo, hemos decidio PERMITIRLO, pero con un LÍMITE muy importante: solo los modelos con documentos verificados en la cuenta de transmisión pueden aparecer en cámara.

    Solo está PROHIBIDO transmitir en lugares públicos si hay RIESGO de que haya alguien que no es modelo que pueda aparecer en cámara.

    Resumen:

    ¿Las modelos pueden transmitir en lugares públicos? SÍ.

    ¿Cuándo pueden transmitir las modelos en lugares públicos? Cuando NO HAYA RIESGO para nadie que no sea modelo con documentos verificados de aparecer en cámara.
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      lou_king_ mientras que no salgan otras personas en cámara todo debe ir bien. :-)

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Genial! Me parece super bueno que dejen tan claro el límite. La transmisión en lugares públicos llama muchisimo la atención de nuevos usuarios, además, es refrescante para la audiencia habitual de la modelo

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola kingu238 muchas gracias por dejarnos tu opinión! Es una categoría muy populay y a l@s modelos y usuarios les encanta!

  • #82
    Hola chic@os!!! ¡Celebra Navidad con nosotros en Stripchat y consigue tu puesto VIP en Especiales!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Christmas special.png Visitas:	0 Size:	250,1 KB ID:	54569

    ¿Qué sería la Navidad sin nuestras simbólicas tranmisiones con temática de Navidad en Stripchat?

    Una vez más, te pedimos que te unas a nuestra celebración más especial: a todos nos gusta hacer una transmisión que aparezca destacada en nuestra categoría especial para conseguir más tráfico y, por tanto, más dinero. Suena genial, ¿verdad? Solo tienes que sacar tu atuendo de Navidad y preparar tu sala también para transmitir el show perfecto que los usuarios están esperando.

    Nuestra categoría exclusiva de Navidad estará en la sección "Especiales" desde el 23 de diciembre a las 12:01 AM (UTC) hasta el 3 de enero a las 12:01 AM (UTC). Si quieres participar e incrementar tu audiencia, preséntate ahora eligiendo "Navidad" en tus Ajustes de transmisión y subiendo un vídeo de muestra.

    *Visita nuestra página Wiki para más información: https://stripchat.com/wiki/Stripchat_Christmas_category

    Ten en cuenta que 1 o 2 objetos personalizados no es suficiente. La Navidad es una de esas categorías que tiene que encajar con tu transmisión. Tiene que aparecer en tu Menú de propinas o en el Tema de la sala. También son esenciales los accesorios y las decoraciones de Navidad.

    ¡Date prisa y preséntate lo antes posible para asegurarte de que tu transmisión es una de las primeras en aparecer el 23 de diciembre! No te olvides de seleccionar "Navidad" en tus Ajustes de transmisión el día 23 antes de empezar tu transmisión.

    ¡Feliz y sexy Navidad!
    Editado por última vez por Mackenzie-Stripchat; 12/12/2022, 08:58:18.
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Excelentee! Cuantos cupos van a dar? O es para todos? :0

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola kingu238! Es para todos, pero siempre participan unos pocos, así que es una excelente oportunidad para ganar tráfico y tokens. Sólo deben enviar un video de muestra para participar.

  • #83
    💟✅¡¡¡¡Más buenas noticias!!!! ¡Ahora puedes cambiar tu nombre de usuario en Stripchat!💟✅

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	change your username.png
Visitas:	480
Size:	268,2 KB
ID:	54573

    Cómo? Configura tu nuevo nombre en "Ajustes y Privacidad" > "Mi nombre de usuario". El cambio se aplicará automáticamente.

    ¿Cada cuándo puedes cambiar tu nombre de usuario? Cada 60 días.

    Las modelos de estudio pueden cambiar su nombre de usuario pidiéndoles al estudio que lo haga.

    Los visitantes aún podrán encontrarte con tu antiguo nombre de usuario a través del enlace a tu perfil o la búsqueda. Si quieres empezar de nuevo, puedes esconder tu antiguo nombre de usuario para siempre en "Ajustes y Privacidad".

    ¿Qué te parece este nuevo cambio? ¡Déjanos tus comentarios aquí debajo!
    👇👇👇
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Que bueno! Un cambio totalmente necesario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Sí, teníamos much@s model@s esperando este cambio!

  • #84
    Hola Hola otra vez, chic@s!!! En Stripchat estamos on fire!! :-)

    ¡Nuestro concurso #Jingleballs en Twitter está de vuelta!


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Jingleballs competition.png
Visitas:	493
Size:	320,0 KB
ID:	54723

    Papá Noel ha venido pronto este año y está colaborando con Stripchat dando regalos. ¡Daremos un montón de tokens en nuestra cuenta oficial de Twitter!

    Para participar:

    Déjate de los jerseis feos de Navidad y ponte tu vestimenta más sexy de Navidad en tu sala lista para la ocasión.

    Reglas:

    1- Sube un vídeo a Twitter con tu mejor vestido de Navidad en tu sala decorada de Navidad.
    2- Menciona a @Stripchat y añade el enlace en tu perfil de modelo.
    3- Usa el hashtag #JingleBalls y #Christmas2022

    Las participaciones serán válidas del 20 de diciembre a las 23:59 GMT hasta el 27 de diciembre a las 23:59 GMT

    Todos los participantes recibirán 100 tokens y, además, los 3 ganadores elegidos por nuestro jurado recibirán 5k, 4k y 3k tokens respectivamente.

    PD: Para revisar todas las participaciones, incluyendo las que son perfiles privados y cuentas con shadow ban, te invitamos a enviarnos el enlace de participación directamente por DM (a la cuenta oficial de Stripchat en Twitter).

    Vas a participar????? Déjame saber debajo!!! 👇👇👇
    Comentario

    • #85
      Hola chic@s!! Tenemos más novedades por el fin de año para ayudarte a ganar más visitantes!

      🫶🎁Atrae más usuarios con descuentos temporales en tus shows Privados!!!🫶🎁


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	privates discount.png
Visitas:	452
Size:	202,5 KB
ID:	55135

      Puedes atraer a más visitantes haciendo que tus shows Privados cuesten menos durante un tiempo limitado.

      Puede ser muy útil para animar a más gente a gastar tokens e interactuar contigo. Cuando vean lo que puedes hacer, ya estarán atrapados 😉

      Para poner un descuento:

      👉Ponte en directo
      👉Bajo la transmisión, haz clic en el botón de "Descuento"
      👉Pon el descuento y la duración
      👉Haz clic en "Activar descuento"
      👍¡Hecho!

      Recuerda que:

      - Puedes poner un descuento cada 24 horas
      - Cuando cambias el precio de Privado, no lo puedes volver a cambiar hasta dentro de 24 horas
      - No se puede cancelar el descuento mientras está activo

      ¡Pruébalo, mira cómo funciona, y déjanos saber qué te parece! ❤️
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Me parece una función super útil, bien hecho!

      • Mackenzie-Stripchat
        Mackenzie-Stripchat comentó
        Editar un comentario
        Muchas gracias kingu238 for compartir tu opinión!

    • #86
      🚀🚀Hola chic@s! Nuevo año y nuevas actualizaciones en Stripchat! 🚀🚀

      🧐Ahora las notificaciones de modelos y usuarios se han actualizado en Telegram!!!🧐


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	telegram notification.png
Visitas:	508
Size:	233,4 KB
ID:	55351

      ¿Sabías que puedes recibir notificaciones sobre propinas y mensajes privados de los usuarios offline? Sí, es una función de nuestro CamBot de Telegram.

      ¿Cómo? Muy fácil!

      Solo tienes que ir a:

      👉“Ajustes y privacidad” > “Notificaciones” > “CamBot de Telegram”

      👉Elije si deseas recibir notificaciones de propinas Y/O mensajes privados offline, después haz clic en “Conectar Telegram” > haz clic en “Iniciar“ en la aplicación de Telegram.

      Anima a tus seguidores a habilitar las notificaciones de Telegram, de esta manera recibirán notificaciones cada vez que estés en vivo si estás en sus Favoritos.

      También hemos actualizado el CamBot de los espectadores, haciendo que las notificaciones sean incluso más sexys que antes!

      ¿Qué te parece esta nueva actualización? ¿Ya usas nuestro CamBot de Telegram? 👇👇
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Waaa que función tan genial! Y qué detalles te da el bot con respecto a la notificación?

      • Mackenzie-Stripchat
        Mackenzie-Stripchat comentó
        Editar un comentario
        Si un usuario te tiene como favorit@ recibe una notificación cada vez que estás online transmitiendo. De esa manera puedes contar con usuarios nada más comenzar la transmisión! El bot les deja saber que estás online.

    • #87
      🔥🔥 Hola chic@s!! Aquí les dejo un resumen de las 20+ actualizaciones más hot de Stripchat en 2022!! 🔥🔥🔥

      Las conocías todas???? Cuáles son tus favoritas????


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stripchat cover.jpg
Visitas:	471
Size:	7,6 KB
ID:	55604

      🥁Top 20+ actualizaciones que lanzamos en Stripchat en 2022!🥁

      🎯Separando el botón del Objetivo épico
      🎯Posibilidad de obtener protección DMCA en poco tiempo y directamente desde nuestro sitio
      🎯Ampliar la categoría de Intereses
      🎯Marcadores de chat
      🎯Salón anual de la fama
      🎯Posibilidad de cambiar de privado a privado exclusivo con un solo clic
      🎯Prohibir regiones específicas del país
      🎯USDT
      🎯Bitsafe
      🎯Ordenar el Menú de Propinas
      🎯Traducir mensajes con un clic
      🎯Nuevo centro de transmisión
      🎯Battleship
      🎯Reembolso de tokens
      🎯Mejoras en el sistema de prohibición
      🎯Borrar chat público
      🎯Los espectadores pueden encontrarte por el tema de tu show
      🎯La tarjeta de usuario ahora está disponible en Private Chat & Show
      🎯No más estados falsos "Estaré en línea pronto"
      🎯Nuevas pestañas de videos y álbumes en el perfil
      🎯Posibilidad de cambiar el nombre de usuario
      🎯Descuentos Temporales en Shows Privados
      🎯Pantalla completa en el móvil
      🎯Página personal de promoción de tu show privado para que la compartas fuera de Stripchat

      ¿Cuáles fueron tus actualizaciones preferidas? ¿Y las menos? ¿Qué podemos seguir mejorando? ¡Comparte tu opinión!! 👇👇
      Archivos Adjuntos
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Uy, lo de los descuentos temporales en privados suena muy genial, como funciona?

      • Mackenzie-Stripchat
        Mackenzie-Stripchat comentó
        Editar un comentario
        Hola kingu238! Para responder mejor tus preguntas, eres usuario o modelo?

        Para las modelos es muy sencillo:

        Ponte en directo
        Bajo la transmisión, haz clic en el botón de "Descuento"
        Pon el descuento y la duración
        Haz clic en "Activar descuento"
        ¡Hecho!

        Recuerda que:

        Puedes poner un descuento cada 24 horas
        Cuando cambias el precio de Privado, no lo puedes volver a cambiar hasta dentro de 24 horas
        No se puede cancelar el descuento mientras está activo

    • #88
      ¡Hola! Espero que estén bien. Una preguntica: En Stripchat, ¿lxs modelos pueden transferir tokens a otrxs modelxs? ¡Gracias!
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Wow, que loco eso! alguna vez has tippeado otra modelo?

      • Mackenzie-Stripchat
        Mackenzie-Stripchat comentó
        Editar un comentario
        Hola lou_king_ ! No, en Stripchat los modelos no pueden transferir tokens a otros modelos. En otras plataformas se puede, pero no en Stripchat.

      • lou_king_
        lou_king_ comentó
        Editar un comentario
        Vale. ¡Mil gracias Mackenzie-Stripchat por tu respuesta!

    • #89
      Hola chiques!
      Algunx sabe cómo funciona bien "Battleship"??? me gustaría poner ese juego en mi sala pero no lo entiendo del todo.
      Comentario

      • kingu238
        kingu238 comentó
        Editar un comentario
        Noo pero estaré atento a la respuesta para aprender también

      • Mackenzie-Stripchat
        Mackenzie-Stripchat comentó
        Editar un comentario
        Hola hillarycooper, bienvenida! El Battleship es un juego muy popular y a muchos usuarios les encanta, así que totalmente te recomendamos que lo uses en tu sala.

        Funciona de la siguiente manera: los usuarios tienen que adivinar dónde has colocado los barcos y, si lo hacen, ganan el premio que tú quieras. Tú pones el juego y el contador de tiempo y los usuarios pagan por probar, así que hay diversión para todos.

        Para instalar el juego:

        Cuando vayas a empezar el directo, ve a la sección "Extensiones"
        Haz clic en Hundir la flota > "Instalar"
        Haz clic en "Guardar"
        Cuando estés en directo, ya podrás activar el juego en tu sala.

        Haz clic en el icono de joystick > busca "Juegos y diversión"
        Haz clic en Hundir la flota y configura el precio del juego, precio por disparo y duración
        Haz clic en"Empezar juego"

        Pruébalo y luego nos cuentas cómo te fue!

    • #90
      Mackenzie-Stripchat, ¿me dirías por favor cómo es el proceso para que un o una modelo pueda pasarle tokens a otrx modelo o a una usuaria? Te agradezco si también le ayudas a Hillary con su pregunta de arriba 😉.

      ¡Gracias de antemano!
      Comentario

      • Mackenzie-Stripchat
        Mackenzie-Stripchat comentó
        Editar un comentario
        Hola lou_king_ ! Ya te dejé la respuesta por allá arriba, pero no está de más compartirla otra vez. No, en Stripchat los modelos no pueden transferir tokens a otros modelos. En otras plataformas se puede, pero no en Stripchat.

        Tampoco se pueden "pasar" tokens a los usuarios. Los modelos tienen 20 minutos para devolver tokens a los usuarios en caso que no deseen/no tengan tiempo para hacer la actividad solicitada.
        Editado por última vez por Mackenzie-Stripchat; 19/01/2023, 04:32:41.
    Trabajando...
    X
    Exit