Registrarse

StripChat 💗

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta plataforma es excelente, tiene muy buen tráfico y hay mucha diversidad. Me encanta, el soporte es muy bueno y casi nunca falla su interfaz
    Comentario

• Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Ayyy, que bueno escuchar eso! Gracias Blue_n! :-)

• Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      En soporte aun falta por mejorar, lo que si aplaudo es que es una pagina bastante liviana para transmitir y de facil uso

Hola. ¿El ambiente, gente, conversaciones, de StripChat es muy parecido a los de Chaturbate o en algo se diferencia? Y también quería preguntar, ¿tiene un sistema de clasificación como los colores en CB? ¿Cómo son clasificadas las personas en SC? ¡Gracias!
    Comentario

• Webcam Espiritual
      Editar un comentario
      En CB las personas son conversadoras algunas no tanto, pienso que hay mas dinamismo alli y Stp no es para muchas modelos pienso. Yo soy mas perfil de CB que de STP. Sin embargo, stp tiene mejor plataforma, es mas intuitivo y organizada. Tambien los usuarios se clasifican por colores e insignias

• lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias Webcam Espiritual. ¡Me ayudo MUCHO tu respuesta! ¿Y qué hace que tu perfil sea más de CB que de SC? Sí noté lo del mayor orden en SC... pero TOTAL.

• Webcam Espiritual
      Editar un comentario
      lo digo por el trafico que es distinto al de chaturbate. por eso me dedico a estudiar mi target

Apenas estoy conocinedo StripChat. Anoche descubrí que no puedo usar el "picture in picture" de Mozilla Firefox ni el de Microsoft Edge en las salas de lxs modelos 😭. Eso es graaaaaaaave para mí. Picture in picture es una facilidad de estos navegadores para ver el video en una ventanita permanente, mientras se hacen otras cosas en el computador. En CB se puede usar sin problema, pero SC tiene como una capa invisible sobre el stream que no permite oprimir el botón correspondiente. ¡Nooooooo! Le envié un mensaje a soporte preguntando si hay alguna solución.

Hola Mackenzie-Stripchat. ¡Mucho gusto! ¿Me ayudarías por fa con mi par de preguntas de justo arribita👆?
    Editado por última vez por lou_king_; https://parcheweb.com/member/2658-lou_king_ en 11-14-2022, 02:56 PM.
    Comentario

• lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      😧... ¿me estás espiando Webcam Espiritual? ¿Cómo supiste que trabajo desde el hogar?

¡Jajajajajajaja!

• Webcam Espiritual
      Editar un comentario
      hhahaha lou_king_ por que crees que me llamo webcam espiritual? No es de gratis estos dones que tengo hahahah , eso fue del ego hahah, pero de verdad , siendo serios, tengo la capacidad de sentir a las personas, su energia, no me pasa con todas, pero si enserio laboras desde casa entonces es una ventaja .

• lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Tenías toda la razón Webcam Espiritual. Yo trabajo desde casa. Óyeme, ¿vos también puedes sentir nuestra energía acá aunque solo nos percibes a través de palabras escritas? Sea como sea, es un gran don.

Hola chic@s! Tenemos una nueva actualizacion y como siempre la quería compartir con ustedes y escuchar sus opiniones!

Da la bienvenida a las pestañas de Nuevos vídeos y Álbumes en tu perfil

Tú y tus seguidores tenéis una forma más cómoda de navegar por tus vídeos y álbumes con aspectos visuales y nagevación actualizada.

Ahora tienes las nuevas pestañas de "Vídeos" y "Álbumes" en tu perfil, a la derecha de la pestaña de "Perfil", bajo "Mi información". Tú y tus fans podréis acceder rápidamente a todo tu contenido a través de esas 2 pestañas.

Los diseños actualizados hacen que sea más fácil para los visitantes distinguir rápidamente entre el contenido disponible con tokens, para amigos, para miembros del Club de fans o para usuarios registrados.

Recuerda ponerle buenos títulos a tus vídeos y álbumes, describe de qué van. Ayudará a atraer a más visitantes.

¿Qué les parece esta nueva actualización? ¿Es más fácil acceder y organizar la galería?

¡Me quedo atenta a sus opiniones! Muchas gracias! 💟

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	new albums.png
Visitas:	96
Size:	251,7 KB
ID:	52363
    Archivos Adjuntos
    Comentario

• Webcam Espiritual
      Editar un comentario
      Me parece util, la verdad a veces si es un lio cargar fotos en los albumes,no entiendo por que lo hacen complicado

• Mackenzie-Stripchat
      Editar un comentario
      Muchas gracias por compartir tu opinión, Webcam Espiritual! Lo apreciamoes mucho!

Hola Mackenzie-Stripchat. ¿Podrías, por favor, ayudarme con una duda? No me llegan las notificaciones de cuando se unen lxs modelos de mis favoritxs, tampoco está en la carpeta de basura. Yo creo que la culpa es de Hotmail, pero no sé qué hacer. Ya miré y sí tengo la programadas las notificaciones por correo de cada modelo en Stripchat, tengo los dos chulos en "Product Update & Promo Emails", y también verifiqué mi dirección de correo. Es bien curioso que sí me había llegado dos correos de noreply@sender.stripchat.com cuando creé mi cuenta en SC, pero después de eso no volví a recibir 😕.

¿Se te ocurre algo que pueda hacer? ¡Muchas gracias de antemano!
    Editado por última vez por lou_king_; https://parcheweb.com/member/2658-lou_king_ en 11-30-2022, 01:56 AM.
    Comentario

• Mackenzie-Stripchat
      Editar un comentario
      Hola lou_king_! Te envié un privado con la información. :-)

• kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      En qué terminó esto? Solucionado?

• lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Por lo menos supimos cual fue el problema: YO, jajajaja. kingu238, parece que yo reporte un mensaje de Stripchat como spam en Hotmail y a partir de eso dejo de llegar 🙁.

Hola chic@s! Tenemos otra actualización muy importante sobre las transmisiones desde lugares públicos y quería compartirla con ustedes! Como siempre, déjenme saber sus opiniones debajo, las valoramos muchos y hacemos actualizaciones basadas en sus opiniones! Muchas gracias!!!

Transmisión en lugares públicos ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Queremos aclarar los cambios anteriores de esta regla en la plataforma.

Sabemos lo mucho que les gusta transmitir desde lugares públicos. Por este motivo, hemos decidio PERMITIRLO, pero con un LÍMITE muy importante: solo los modelos con documentos verificados en la cuenta de transmisión pueden aparecer en cámara.

Solo está PROHIBIDO transmitir en lugares públicos si hay RIESGO de que haya alguien que no es modelo que pueda aparecer en cámara.

Resumen:

¿Las modelos pueden transmitir en lugares públicos? SÍ.

¿Cuándo pueden transmitir las modelos en lugares públicos? Cuando NO HAYA RIESGO para nadie que no sea modelo con documentos verificados de aparecer en cámara.
    Comentario

• Mackenzie-Stripchat
      Editar un comentario
      Muchas gracias por compartir su opinión, Blue_n!

• Mackenzie-Stripchat
      Editar un comentario
      lou_king_ mientras que no salgan otras personas en cámara todo debe ir bien. :-)

• kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Genial! Me parece super bueno que dejen tan claro el límite. La transmisión en lugares públicos llama muchisimo la atención de nuevos usuarios, además, es refrescante para la audiencia habitual de la modelo
Trabajando...
X
Exit