StripChat

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¡Hola, chic@s!


    Si no estás familiarizado con Stripchat.com, aquí hay una breve introducción para darte la bienvenida a bordo.

    Somos una plataforma de entretenimiento para adultos en vivo que ofrece actuaciones gratuitas de cámaras web transmitidas en vivo en formatos tradicionales y de realidad virtual. Hoy en día, somos uno de los sitios web de más rápido crecimiento en la industria, que presenta una funcionalidad avanzada desarrollada internamente y un panel de modelos sencillo y fácil de usar.

    Para resumir, mi nombre es MacKenzie y estoy aquí para apoyarte y guiarte con cualquier pregunta que puedas tener sobre Stripchat.com.

    Aqui te dejo nuestros modos de transmisión y 15 formas de ganar dinero:

    1. Gana dinero online (chat gratuito): los usuarios pueden darte propinas mientras estás transmitiendo como agradecimiento o por una solicitud. Asegúrate de incluir tus actividades junto con los precios en tu menú de sugerencias para que los usuarios sepan cuánto pagar por cada solicitud.

    2. Gana dinero cuando no estás conectado: los usuarios tienen la opción de enviarte propinas incluso cuando no estás en línea.

    3. Modo espía: se puede usar cuando estás organizando un modo privado virtual y no deseas que tu programa exista a la vista del público. Es la manera perfecta de ganar dinero extra.

    4. Show Privado: tu fijas tu precio por minuto, y el solicitante disfruta de un show cara a cara contigo. Sin embargo, los espías pueden entrar al Show Privado.

    5. Grabaciones de Shows Privados: tienes la opción de grabar tus Shows Privados y guardarlos en tu galería de videos. También puedes publicarlos como videos de pago y, por lo tanto, ganar dinero extra.

    6. Show Grupal: es muy similar a un Show Privado; sin embargo, un grupo ilimitado de personas puede unirse a este espectáculo. Tú estableces tu precio preferido por minuto. No olvide informar a los usuarios si el espectáculo comenzará de inmediato o en 10 minutos para que puedan prepararse para la diversión.

    7. Ticket Show: es un Show Grupal regular pero en lugar de establecer tu tarifa por minuto, estableces un precio fijo que los usuarios deben pagar con sus propinas para unirse al show.

    8. Cam2Cam: es similar a un Show Privado (también estableces tu precio por minuto), pero el solicitante puede encender tanto la cámara como el micrófono, y así se verán y escucharán. Los espías no pueden acceder al programa. Una vez que finaliza el programa, el usuario puede guardar una grabación si ha habilitado esta opción. No podrás guardar el programa.

    9. Transmisión móvil: utiliza tu dispositivo móvil para transmitir desde lugares muy diferentes e interactuar con tu audiencia.

    10. VR: haz que tu transmisión sea innovadora al actualizar tu video 2D estándar a la realidad virtual.

    11. Concurso de 3 horas: cada 3 horas premiamos a los 5 modelos con mayores ganancias con StripPoints y premios en efectivo. Solo las propinas en línea cuentan en el concurso.

    12. Concurso Mensual: dependiendo de cuántos StripPoints haya recibido durante los Concursos de 3 Horas, puede ganar hasta $1000 cada mes.

    13. Vende tu contenido: puedes crear álbumes públicos para todos los usuarios o amigos. Además, puede crear álbumes de pagos para cualquiera que esté dispuesto a pagar tokens y acceder a ellos. Agrega tus mejores tomas y videos, establece el precio y recibe ingresos pasivos.

    14. Programa de recomendación o afiliados: un enlace especial, que está disponible en tu perfil, te permite traer visitantes y ganar un 20 % adicional de TODOS sus pagos realizados en tu canal.

    15. Club de fans: es un servicio de suscripción, que puedes habilitar en cualquier momento para obtener ingresos pasivos mensuales de tus fieles seguidores.


    Los pagos se realizan automáticamente los martes e incluyen las ganancias de la semana anterior (de lunes a domingo) más cualquier otro monto excedente de períodos anteriores.

    Enviamos pagos todos los martes a través de:
    paxum
    ePayService
    COSMOpago
    criptomoneda
    ACH/Directo
    cheques
    Transferencias bancarias en EUR (SEPA)

    Enviamos pagos cada dos martes a través de:
    Transferencias electrónicas internacionales

    Su pago se programará una vez que alcance la cantidad mínima establecida por cada proveedor:

    Para Paxum, ePayService y COSMOpayment, la cantidad mínima es de $50
    Para ACH/directo, cheques y transferencias bancarias en EUR, el monto mínimo es de $100
    Para transferencias bancarias internacionales, el monto mínimo es de $500
    Para Criptomonedas, el monto mínimo es de $200
    Todos los métodos de pago son gratuitos para modelos/estudios.

    Tienes alguna pregunta? Escríbeme a [email protected] o déjame un comentario por aquí debajo.
    Stripchat.com despliega la alfombra roja para los nuevos modelos. ¡Únete a nosotros! Y trata con mucho amor a los modelos ya registrados.

    Enlace para registrarse
    Nuestro Twitter
    Tour básico para modelos
    Preguntas frecuentes
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Aconsejas colocar en los shows pv que los usuarios se queden al menos 10 min para que la modelo recibo el dinero de este tiempo incluso si el usuario se va antes del tiempo establecido? si ? no? por que?

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola Webcam Espiritual! Disculpa, porque apenas veo tu pregunta. En el sitio recomendamos un tiempo mínimo de 3 minutos. Lo hacemos porque a veces los usuarios se pueden asustar si los tiempos son más largos, especialmente los nuevos usuarios. Pero siempre l@s model@s pueden determinar el tiempo mínimo que ellos deseen.

  • #62
    Hola estrellas de Stripchat! 🙂

    ¿Quieres conseguir más visitas y ganancias? Sí, verdad?

    Entonces esta es tu invitación oficial para que te unas al Oktoberfest!

    *Vamos a tener una categoría especial para el Oktoberfest en nuestra página de inicio y tú puedes brillar allí!

    Desde el 16 de septiembre a las 12:00 UTC hasta el 26 de septiembre a las 00:01 UTC, puedes unirte a los directos del Oktoberfest.

    ¿Cómo participar en las transmisiones para la fiesta del Oktoberfest? En tu página de transmisión, ve a “Mis detalles” → “Ajustes de transmisión”. Elige “Oktoberfest” y sube un vídeo de muestra con accesorios para el Oktoberfest. (Date prisa y envía ya tu video!)

    ¿Qué debes mostrar en el video?

    Solo debes subir un vídeo de muestra (con sonido) de al menos 30 segundos en el que podamos ver un pedazo de tu show relacionado con el Oktoberfest.

    Algunas ideas? Ondea una bandera alemana, ponte algo azul y blanco, tómate una cerveza y trae a tu sala unos deliciosos frankfurters, muestra balones azul y blanco, usa el traje típico de la región de Bavaria… Y recuerda agregar las actividades del Oktoberfest a tu Menú de Propinas y al tema de tu show.

    Inscríbete cuanto antes y si tienes alguna duda no dudes en preguntar!

    Recuerda que esta es una oportunidad especial para ganar más tráfico y tokens, ¡no la dejes pasar!

    ¡Feliz Oktoberfest!
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Así es!!! :-)

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, me encanta

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      me gusta que las chicas participen en eventos como estos porque enriquece el show y se sale de la monotonia, yo participe en este y me fue genial, ahora esperando que llegue diciembre para estar activa

  • #63
    Hola chic@s!

    Tenemos una ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE LAS REGLAS en Stripchat y las quería compartir con ustedes! En caso de que tengan alguna pregunta, me pueden dejar saber abajo.

    1. NO SE PERMITE hacer transmisiones desde lugares públicos
    Se considera un lugar público cualquier sitio disponible para el público con el riesgo de que cualquier persona que no sea modelo aparezca en cámara.

    Permitido:

    Transmsiones al aire libre, donde NO HAYA RIESGO de que gente que no sea modelo aparezca en cámara
    Lugares con el 100% de garantía de que solo aparecerán en cámara modelos verificadas, como coches, balcones, patios, lavabos

    No permitido:

    Transmisión en lugares públicos como cafeterías, bibliotecas y centros comerciales
    Mostrar a alguien de fondo (aunque pasen de fondo solo un momento)
    Transmitir desde lugares públicos, independientemente de si hay gente presente o no

    2. Orinar NO ESTÁ PERMITIDO
    Orinar durante la transmisión ahora está prohibido.

    Nota: El squirting está permitido

    3. Recordatorio: la zoofilia NO ESTÁ PERMITIDA
    Cualquier interacción sexual con animales está estrictamente prohibida.

    Permitido:

    Se permiten animales/mascotas visibles durante las transmisiones si la modelo no está desnuda y no está en un show erótico

    No permitido:

    Los animales/mascotas no pueden mostrar si la modelo está desnuda o durante un show erótico

    Déjenme saber sus preguntas y opiniones! Gracias!
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      WOW, muchas gracias, la 1ra en realidad me parece muy bien, ya que he visto modelos que al hacer paneo se ven niños en segundo plano, o a muchas les gusta el exhibicionismo y tampoco digo que este bien o mal, solo que incentivarlo de esa manera no esta muy bien visto, también se ha incrementado el uso de drogas en transmisiones.

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola Black Diamond! Gracias por compartir tu opinión! Si ves algo en la plataforma que no esté permitido, por favor, contacta a nuestro equipo de soporte, siempre estamos trabajando para que nuestro sitio sea más seguro. Gracias!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      No estoy de acuerdo que muestren las mascotas en transmision

  • #64
    Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje
    Hola chic@s!

    Tenemos una ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE LAS REGLAS en Stripchat y las quería compartir con ustedes! En caso de que tengan alguna pregunta, me pueden dejar saber abajo.

    1. NO SE PERMITE hacer transmisiones desde lugares públicos
    Se considera un lugar público cualquier sitio disponible para el público con el riesgo de que cualquier persona que no sea modelo aparezca en cámara.

    Permitido:

    Transmsiones al aire libre, donde NO HAYA RIESGO de que gente que no sea modelo aparezca en cámara
    Lugares con el 100% de garantía de que solo aparecerán en cámara modelos verificadas, como coches, balcones, patios, lavabos

    No permitido:

    Transmisión en lugares públicos como cafeterías, bibliotecas y centros comerciales
    Mostrar a alguien de fondo (aunque pasen de fondo solo un momento)
    Transmitir desde lugares públicos, independientemente de si hay gente presente o no

    2. Orinar NO ESTÁ PERMITIDO
    Orinar durante la transmisión ahora está prohibido.

    Nota: El squirting está permitido

    3. Recordatorio: la zoofilia NO ESTÁ PERMITIDA
    Cualquier interacción sexual con animales está estrictamente prohibida.

    Permitido:

    Se permiten animales/mascotas visibles durante las transmisiones si la modelo no está desnuda y no está en un show erótico

    No permitido:

    Los animales/mascotas no pueden mostrar si la modelo está desnuda o durante un show erótico

    Déjenme saber sus preguntas y opiniones! Gracias!
    Muchas gracias.. Aunque no trabajo la pagiina, es importante esta info para compartirla... y no solo aqui .. ya mismo s e la mando a mis amigas que la usan

    THANKS
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Pregunta, hay unas plataformas que son muy exigentes con el tema de la orina y tengo amigas que les han cerrado su cuenta por hacer squirt. Qué beneficio se brinda en esta página para que esto no suceda?

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola AnaPaleta! Recientemente actualizamos las reglas y los shows de orina ya no están permitidos. Los shows de squirt sí están permitidos. Para que no haya confusiones entre uno y otro, aconsejamos a nuestras modelos incluir que se va a hacer un show de squirt en su objetivo, en la descripción del show, en el menú de propinas, anunciarlo en el chat, y de esta manera crean más entusiasmo en los usuarios y moderación está al tanto que se hará un show de squirt. Espero que esto despeje las dudas y gracias por preguntar!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      de por si trabajar el show de orina es bastante maluco porque termina uno todo sucio y trapeando. Ademas va en contra de la higiene de la modelo y el establecimiento

  • #65
    Hola tengo un caso con una modelo satelite de Stripchat que funciona para estudio y tiene dos cuentas. La primera no ha estado en línea durante 2 meses, la otra no ha estado en línea durante más de 3 meses.
    Ambas cuentas le pertenecen a ella (y al estudio).

    Ayer, sus dos cuentas fueron deshabilitadas.
    Hasta donde yo sé, si la modelo rompe la regla del sitio web, su cuenta será prohibida. Pero estoy segura de que esta modelo no ha estado en línea durante más de 2 meses. Y ella nunca ha usado estas dos cuentas u otra. La violación es imposible. Pero sus dos cuentas fueron prohibidas en la misma fecha (incluso al mismo tiempo).

    Entonces... quiero preguntarle a la modelo si...
    1. Ha estado desconectada por más de 2 meses. Por qué dos cuentas están deshabilitadas? ,Violación o acción prohibida? O por alguna otra razón?
    2. Puede la modelo solicitar personalmente a Stripchat que deshabilite su cuenta?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola Webcam Espiritual, por favor, envíeme un email a [email protected] con el nombre de usuario de la modelo y el email asociado a la cuenta y miro cuál es la situación. Gracias!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      gracias por responder, lo he hecho ya y me gusta tu atencion al cliente

  • #66
    Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje
    Hola chic@s!

    Tenemos una ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE DE LAS REGLAS en Stripchat y las quería compartir con ustedes! En caso de que tengan alguna pregunta, me pueden dejar saber abajo.

    1. NO SE PERMITE hacer transmisiones desde lugares públicos
    Se considera un lugar público cualquier sitio disponible para el público con el riesgo de que cualquier persona que no sea modelo aparezca en cámara.

    Permitido:

    Transmsiones al aire libre, donde NO HAYA RIESGO de que gente que no sea modelo aparezca en cámara
    Lugares con el 100% de garantía de que solo aparecerán en cámara modelos verificadas, como coches, balcones, patios, lavabos

    No permitido:

    Transmisión en lugares públicos como cafeterías, bibliotecas y centros comerciales
    Mostrar a alguien de fondo (aunque pasen de fondo solo un momento)
    Transmitir desde lugares públicos, independientemente de si hay gente presente o no

    2. Orinar NO ESTÁ PERMITIDO
    Orinar durante la transmisión ahora está prohibido.

    Nota: El squirting está permitido

    3. Recordatorio: la zoofilia NO ESTÁ PERMITIDA
    Cualquier interacción sexual con animales está estrictamente prohibida.

    Permitido:

    Se permiten animales/mascotas visibles durante las transmisiones si la modelo no está desnuda y no está en un show erótico

    No permitido:

    Los animales/mascotas no pueden mostrar si la modelo está desnuda o durante un show erótico

    Déjenme saber sus preguntas y opiniones! Gracias!
    Noticias finalmente increíbles! Les tomó mucho tiempo entender que no es normal dejarlos transmitir afuera. He enviado a STP videos con chicas masturbándose en el auto y niños caminando, o en el parque, etc. También es una locura ver a modelos de todos estos años conduciendo desnudas y masturbándose. Por cierto, en STP, la semana pasada, una chica de 22 años tuvo un accidente automovilístico y estaba desnuda solo con las bragas puestas...
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por compartir su opinión!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      por favor mackenzie manten al tanto por este chat todas las actualizaciones de la pagina me han sido utiles. Eres representante de colombia o latinoamerica?

  • #67
    Información IMPORTANTE:
    No se pueden cobrar acciones extras en privado o privado exclusivo de la plataforma str1pchat si las tienes en descripción de lo que ofreces en privado porque usuarios pueden denunciar y te pueden sancionar o banear. ig [email]cianurotips1@C@Cianuro Tipsg#greenscreen



    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Si tiene sentido, porque cobrar algo extra cuando se supone que lo das en privado como algo que està incluido en lo que haces por defectos en shows pv! Que buenas actualizaciones està lanzando stp

  • #68
    Objetivos epicos


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EPIC.jpg
Visitas:	601
Size:	38,1 KB
ID:	48982
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Es mejor esa dinàmica que sumar todo lo que se hace la modelo como un objetivo èpico! Gracias por compartir

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Muchas gracias por compartir y mantener a la comunidad informada, Black Diamond. A ti qué te pareció la actualización?

  • #69
    Hola chic@s!

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Epic goal change.png Visitas:	7 Size:	214,6 KB ID:	49070

    Ya fue compartido, pero quería volver a compartir este último cambio en Stripchat en relación con el objetivo épico y preguntarles su opinión al respecto. Qué les parece el cambio? Déjenme saber debajo!

    *****Cambios en cómo funcionan los Objetivos épicos*****

    Las contribuciones en el Objetivo épico ahora estarán separadas de las otras propinas. Solo las contribuciones a los Objetivos épicos contarán para ello.

    Antes, el Objetivo épico mostraba cuántos tokens habías conseguido con propinas públicas y privadas y venta de contenido hasta que conseguías el objetivo.

    Ahora ya no es el caso.


    Ahora, la barra de progreso del Objetivo épico se moverá cuando los visitantes usen el botón "Contribuir" en la sección de Objetivo épico para enviar tokens.

    No tendrás que esperar a que se alcance el Objetivo épico para recibir los tokens. Los podrás recibir inmediatamente conforme los visitantes vayan contribuyendo.


    Qué les parece esta actualización?
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Mackenzie-Stripchat; 12/10/2022, 09:52:50.
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Genial! Que chevere esto y por fin tendremos alguien que nos brinde toda la información que necesitamos

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Sí, aquí estoy para ayudar! Si tienes cualquier pregunta tambiém me puedes escribir directamente a [email protected]

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      En el momento de cobrar entonces viene con el monto del objetico epico cierto?

  • #70
    Presenta tu candidatura para aparecer en la categoría de Halloween 🎃 para una diversión sana y propinas generosas entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre.

    ¿Estás preparado para fantasmas seductores 👻 y deseosas enfermeras👩‍⚕️? ¿Qué tal con sexis vampiros🧛‍♀️ y fogosos zombies 🧟‍♀️?

    Para presentarte a esta categoría:
    • Ve a tu página de transmisión
    • En "Mis datos", busca "Ajustes de transmisión"
    • Elige "Halloween" y sube tu vídeo de muestra con temática de Halloween

    Para más información sobre Halloween, visita nuestra página Wiki

    Periodo para presentarse: del 14 de octubre a las 12:00 UTC al 1 de noviembre a las 12:00 UTC📅

    La categoría de Halloween estará activa entre el 27 de octubre a las 12:00 UTC y el 1 de noviembre a las 12:00 UTC.

    ¡Sexy Halloween!


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	STRIP.jpg
Visitas:	567
Size:	50,5 KB
ID:	49453
    Comentario

    • Black Diamond
      Black Diamond comentó
      Editar un comentario
      ya empezó

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      ya quiero participar m encanta esta epoca de disfracez

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Estuvo genial, verdad? Muchísimas modelos participaron y había mucho nivel!

  • #71
    Si el modelo ya ha sido baneo en el sitio
    Quién sabe, si cambias el nombre y apellido, ¿es posible volver a registrarte?
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      gracias mackensie por tu ayuda, te escribire en caso de que tenga algun problema con la plataforma

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Claro! Aqui estamos para apoyar!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      De que depende de que le permitan hacer ese cambio? como te fue en el proceso estrella?

  • #72
    Hola chic@s! Tenemos un concurso especial por Halloween en Sripchat!

    Quieres ganar más tokens? Sí? Pues sigue leyendo!!


    Si quieres ganar más tokens este Halloween, aquí tienes lo que hay que hacer:
    • Graba un vídeo tuyo con un disfraz de Halloween.
    • Sube tu vídeo a Twitter con los hashtags #StripOrTreat y #Halloween
    • Menciona a @Stripchat
    • Añade tu enlace de perfil a Stripchat

    Todas las modelos que participen en nuestra competición en Twitter del 28 de octubre a las 00:01 UTC hasta el 1 de noviembre a las 23:59 UTC (por supuesto, que hayan seguido todas las reglas anteriores), conseguirán un premio especial de 100 tokens.

    Pero eso no es todo...

    Nuestro jurado revisará todosa los vídeos de la competición de Halloween, eligirá los tres mejores vídeos de Hallowen y ¡premiará a esas modelos con 6.000 tokens cada una!

    Nota importante: solo aceptamos vídeo que tengan disfraces de Halloween, con lo que una calabaza de fondo no será suficiente.

    Te recomendamos subir el vídeo de tu transformación para el disfraz a TikTok.

    ¡Pasa un Halloween de miedo!

    Vas a participar????

    Archivos Adjuntos
    Comentario

    • ParcheWebMod
      ParcheWebMod comentó
      Editar un comentario
      wow genial

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Recibimos muchísimos videos!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      hay que invertir en escenografia si se quiere participar y competir con grandes artistas eroticas. Vale la pena!

  • #73

    wow, awesome stripchat
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Siempre trabajando para nuestras modelos y estudios! :-)

  • #74
    Saben si se maneja el beneficio de modelos exclusivas de la plataforma? Y cómo es el tema para obtener mercancía de esta página...
    Comentario

    • Mackenzie-Stripchat
      Mackenzie-Stripchat comentó
      Editar un comentario
      Hola otra vez AnaPaleta! :-) Por ahora no tenemos el beneficio de modelos exclusivas en la plataforma, pero quizás para el futuro.

      Para el próximo año estamos planeando estrenar una tienda online para que las modelos y usuarios puedan obtener mercancía, los mantendré informados!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      cuando hablan de mercancia a que se refieren? vender lenceria intima?

  • #75
    Originalmente publicado por Mackenzie-Stripchat Ver Mensaje
    Hola chic@s! Tenemos un concurso especial por Halloween en Sripchat!

    Quieres ganar más tokens? Sí? Pues sigue leyendo!!


    Si quieres ganar más tokens este Halloween, aquí tienes lo que hay que hacer:
    • Graba un vídeo tuyo con un disfraz de Halloween.
    • Sube tu vídeo a Twitter con los hashtags #StripOrTreat y #Halloween
    • Menciona a @Stripchat
    • Añade tu enlace de perfil a Stripchat

    Todas las modelos que participen en nuestra competición en Twitter del 28 de octubre a las 00:01 UTC hasta el 1 de noviembre a las 23:59 UTC (por supuesto, que hayan seguido todas las reglas anteriores), conseguirán un premio especial de 100 tokens.

    Pero eso no es todo...

    Nuestro jurado revisará todosa los vídeos de la competición de Halloween, eligirá los tres mejores vídeos de Hallowen y ¡premiará a esas modelos con 6.000 tokens cada una!

    Nota importante: solo aceptamos vídeo que tengan disfraces de Halloween, con lo que una calabaza de fondo no será suficiente.

    Te recomendamos subir el vídeo de tu transformación para el disfraz a TikTok.

    ¡Pasa un Halloween de miedo!

    Vas a participar????
    Wow gracias! No sabía que teníamos una representante por este lado! Que genial!!
    Comentario
Trabajando...
X
Exit