StripChat

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por agredoC Ver Mensaje
    Hola soy hombre trabajo con mi pareja en el campo que tal es stripchat
    Tienes un gran reto, pero tranquilo se puede lograr.

    Stripchat es una de las plataformas que permite transmitir a los hombres. Aquí cualquier modelo es apto para hacerlo. Sin embargo, a diferencia de las mujeres, para los hombres significa un reto mayor. Para sobresalir en la industria, debes primero identificar tus talentos y lo que quieres mostrar en la transmisión. Por ejemplo, tratar de encontrar algo que te diferencie del resto y convertirlo en tu sello dentro de la página.

    Dentro de Stripchat los modelos están divididos en categorías: bisexuales, gay y heterosexuales.

    Esto ayudará a la captación de su público, es decir, si quieres interactuar con hombres, mujeres o es indiferente el género.

    Así mismo, también son diferenciados por su edad y aspecto físico.

    Estas son algunas categorías
    • Edad: yogurines (se ven casi como adolescentes), jovencitos, papis, maduros, abuelos.
    • Etnia: árabes, asiáticos, chicos negros, indio, latino, blanco.
    • Tipo de cuerpo: delgado, musculoso, talla mediana, fornido, grande.
    • Pelo: Rubio, moreno, pelirrojo, colorido
    Tu aspecto físico no es un impedimento para que te conviertas en modelo webcam hombre, pero sí es necesario mucha disciplina y responsabilidad.

    Esta página también te permite trabajar con fetiches. De acuerdo con las estadísticas de Stripchat, lo que más se visualiza son los miembros grandes, la masturbación y la penetración anal, aspectos que debes tener en cuenta a la hora de preparar tu show.


    Comentario

    • #47
      Quiero pregutar alguna modelo bloqeada baneo de cuenta permanente puede volver a trasmitir otra vez en algun momento en stripchat
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Creo que no es posible

      • EstrellaDiva
        EstrellaDiva comentó
        Editar un comentario
        Creo que no, o depende del caso debe esperar cierto tiempo

    • #48
      Originalmente publicado por RISOSTED Ver Mensaje
      Quiero pregutar alguna modelo bloqeada baneo de cuenta permanente puede volver a trasmitir otra vez en algun momento en stripchat
      no se puede a trabajar en la pagina, pero igual te recomiendo comunicarte con la plataforma para que revisen tu caso en especificio
      Comentario

      • #49
        quiero saber que pagina se puede usar para pagar trafico en stripchat
        Comentario

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          no recomiendo pagar trafico en strip porque perjudica la cuenta, el trafico no vuelve a ser lo mismo.

      • #50
        soporte nunca me contesta, y cuando me contesta es para decirme que espere, que alguien vendra a atenderme al chat y nunca llega nadie, literalmente me eh quedado mas de una hora frente a mi pc esperando respuesta, y aun no me ayudan a solucionar mi problema
        Comentario

        • Webcam Espiritual
          Webcam Espiritual comentó
          Editar un comentario
          eso es lo negaivo de esta pagina , tienen un mal soporte tecnico

      • #51
        Stripchat era muy buena cuando tenia al día 800 modelos, yo era feliz en ese entonces porque se hacía entre 7 mil y 5 mil tokens diarios, muchas amigas también le resultaba fácil generar ganancias ahí pero ahora qué hay más de 3 mil modelos Online se hizo muy difícil tener ese tipo de ganancia y ahora está lleno de puros tacaños.
        Comentario

        • #52
          Stripchat habilitó su categoría especial de Navidad ¡consigue tu pase VIP!


          Stripchat ya abrió su convocatoria para la categoría especial de Navidad y si quieres aparecer entre las primeras, debes postularte desde ya.

          La página lanzó esta categoría con el fin de que las modelos puedan mejorar su tráfico e incrementar sus ganancias.

          Esta categoría especial de Navidad ya está abierta para que las chicas, chicos, parejas y trans se postulen.

          No obstante, los usuarios podrán acceder a ella a partir del 24 de diciembre a las 00.01 (UTC) hasta el 3 de enero a las 00.01 (UTC).

          Como se ha hecho con las anteriores categorías, esta aparecerá en la página principal de Stripchat en ‘Especiales’.

          Puedes postularte en cualquier momento de la promoción, pero si quieres estar entre las primeras, es importante que te postules desde ya.
          ¿Cómo postularse para la categoría especial de Navidad?


          Wiki Stripchat

          Postularse es muy sencillo, pero requiere mucha creatividad para ser aceptada y verificada dentro de la categoría.
          1. Puedes encontrar la categoría especial de Navidad en la página Transmisión → Mis detalles → Detalles de la transmisión.
          2. Elije Navidad de la lista de categorías disponibles.
          3. Sube un video de muestra de al menos 30 segundos para que lo verifiquen.

            En este video, debes interpretar cómo vas a actuar en el espectáculo navideño real. Considérela un adelanto para tu próximo programa. Debe coincidir con la categoría que has elegido. Es decir, tu atuendo debe coincidir al 100%; un árbol de Navidad en el fondo por sí solo no será suficiente, debes ambientar bien el espacio. Así que escoge bien tus disfraces y accesorios con temas navideños.

            Importante: El video debe estar en uno de los siguientes formatos: MP4, MOV, MPEG.
          Ventajas de participar en esta categoría:
          • Lugar único en la página principal de Stripchat en ‘Especiales’.
          • Apunte al tráfico y mejor ubicación en Stripchat.
          • Otra categoría para mostrarse además de las principales.
          • Mejor exposición a la audiencia internacional.
          • Excelente oportunidad para destacar y presentar un espectáculo especial.
          • Aumentar ganancias.
          Ideas para postularse en la categoría especial de Navidad:
          1. Tener muy presente el atuendo que vas a elegir, es decir, lencería apropiada ya sea roja, blanca, un verde esmeralda, la que mejor te haga ver. También puedes elegir un disfraz acorde como mamá Noel, arlequín o algo más creativo.
          2. La decoración del room es fundamental, Stripchat está exigiendo que sea algo muy acorde a la época y llamativo, así que opta por guirnaldas, luces, el árbol y por supuesto, luces.
          3. Los shows también deben ser auténticos y fuera de lo tradicional, puedes proponer juegos o hacer bailes navideños. para las fechas más especiales puedes ofrecerles una cena y una interacción profunda.
          4. El maquillaje también es importante, recuerda que tu rostro es algo que a los usuarios les encanta ver y por ello tienes que cuidar tu aspecto.
          Comentario

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            es bueno participar en cada una de las dinamicas que promociona la pagina para atraer mas trafico

        • #53
          Que interesante, no la conocia
          Comentario

          • #54
            Ayyy me encanta
            Comentario

            • #55
              Gracias por la info! Geniaaaal
              Comentario

              • #56
                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                Gracias por la info! Geniaaaal
                super, espero que lo aprovechen mucho
                Comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Total que sí, gracias

              • #57
                Buenos días espero que estén bien.

                Inicialmente se abrieron las cuentas con los documentos de un tercero pero quiero ponerlas bajo mi nombre. Sino, se pueden pasar las cuentas de modelos existentes hacia una cuenta de studio nueva que abra con mis documentos?. Gracias por su respuesta!
                Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                Comentario

                • #58
                  Hola claro que si pero debes ir a soporte y es un tema algo demorado.
                  Comentario

                  • #59
                    Alguien sabe como pongo esos iconos en la barra d stripchat[ATTACH=JSON]n41817[/ATTACH]
                    Comentario

                    • #60
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220515_114806.jpg
Visitas:	438
Size:	160,8 KB
ID:	41819
                      Comentario

                      • Tammy10
                        Tammy10 comentó
                        Editar un comentario
                        Ni idea, talvez puedes contactarte con soporte de ellos
                    Trabajando...
                    X
                    Exit