CamSoda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Kitty Ver Mensaje
    Dura 15 dias como en otras pagina?
    dura 7 días desde la primera transmisión
    Comentario

    • #77
      Originalmente publicado por Mary_27 Ver Mensaje
      Holaa quisiera saber si en caso de que un usuario en Camsoda te hable de manera sexual de un menor de edad solo basta con reportarlo y decir que lea las reglas del sitio y de mi room para evitar problemas con Camsoda? O se debe haber algo más.
      gracias.
      lo ideal es que lo reportes, porque pueden cerrar tu cuenta, y si el usuario sigue hablando del mismo tema, lo saques de tu sala
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        es mejor reportar esa cuenta y decir el por que de tu decision, Asi la pagina estudiara ese caso para que cierre la cuenta del usuario que se hace pasar por menor de edad o que realmente sea un menor de edad

    • #78
      Hola!

      Alguien aquí usa Casmoda? Qué opinan de esta página? Cómo son los usuarios que interactúan?
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        Excelente pagina, los usuarios son agradables y les gusta la interaccion con modelos. Publico en su mayoria estadounidenses y muy generosos $$$

    • #79
      Hello: Les traigo una invitación para quienes quieran aprender mas sobre camsoda . Este 3 de diciembre de 2022 a las 2:30 pm hora colombia estará @jeffyourgod en discord realizando la capacitación. Espero que sea util para tu desarrollo como modelo wc

      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #80
        Camsoda es otra de las plataformas dónde se puede ganar mucho dinero,tiene un algoritmo en particular, no se parece al de las otras paltaformas. No es una página donde debes estar muchas horas, si tienes horas activas puedes seguir de corrido por el contrario es mejor que te desconectes para que el algoritmo se reinicié. El camscore ideal debe estar por encima de 300. Aquí lo que vale son las ganancias que haces por HORA. Configura el Tip menú para que sea llamativo y los usuarios se animen a participar. No olvides configurar los bots que están disponibles.

        La foto "offline" debe ser llamativa y actualizarla cada 15 días. La foto principal debe verse profesional y provocativa cámbiala por lo menos una vez a la semana. Personaliza tu perfil para que puedas diferenciarte de las otras modelos, ojalá que sea CREADO con la ayuda de los códigos html para que se vea más atractiva tu biografía y establece con claridad tus servicios!

        En esta página tienes la posibilidad de bloquear el país, sin embargo, el bloqueo de países puede bajarte de posicionamiento porque aquí también se necesita la cantidad usuarios que tengas en tu sala.

        Puedes cobrar los mensajes privados pero lo ideal es que lo dejes gratuitamente para que de esta manera los usuarios sientan que están cerca de ti y puedan interactuar más fácil contigo. En esta plataforma tienes la posibilidad de hacer privados y de activar el c2c


        El manejo de redes sociales en esta red el manejo de redes sociales en esta plataforma es indispensable. Snapchat es una buena combinación con camsoda, puedes vender el acceso a tus fotografías y si quieres participar en los concursos que realiza camsoda debes tener activo el Twitter.

        Usa los hashtags para que puedas dirigirte al público adecuado y te encuentren a través de las etiquetas que configuraste. Debes actualizarlas constantemente.

        Puedes vender contenido personalizado y tienes plazo de 15 días para entregar el contenido de lo contrario el dinero se se le reembolsará al usuario

        Mantente activa en la red social interna de camsoda ( BB camsoda) ,para que esto te ayude a ser más visible. Lo que debes hacer es publicar fotos y videos todos los días ya que el algoritmo toma en cuenta estas acciones. Interactúa alli todos los días antes de conectarte para que puedas atraer tráfico a tu sala.

        Fansoda es el lugar perfecto para que tus usuarios compren tu contenido mensual. Dales beneficios apra que se animen a hacer parte de el.

        Saludos!



        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #81
          🦄💕Conviértete en el @camsodagirls Foto de perfil de un mes entero💕🦄

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camsoda.jpg
Visitas:	231
Size:	78,8 KB
ID:	53790
          Comentario

          • #82
            Hola, aun se necesita un mediador para recibir el pago?? creo que estaba confundida con otra pagina heheh
            Comentario

            • #83
              Hola, soy nueva en camsoda. Alguien me podria con el HTML de mi bio, e informar como es el bb soda
              Comentario

              • #84
                Originalmente publicado por LunaCagliary Ver Mensaje
                Hola, soy nueva en camsoda. Alguien me podria con el HTML de mi bio, e informar como es el bb soda
                Lo supiste hacer?
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit