CamSoda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ni idea, le tocaria contactarse con el soporte de ellos. Aunque pense que eso no se podia hacer
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      He escuchado que tiene como un tiempo de bloqueo pero no estoy segura

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Elllos si saben de eso

  • #47
    Alguien me puede dar información de como funciona casa camsoda?
    Comentario

    • #48
      Debes solicitarlo al soporte de la plataforma, ellos tienen soporte para latino america, pueden escribirles a ellos y les ayudan seguro
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Gracias por la información, le diré que se comunique con ellos

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Al parecer no muchos saben como hacerlo, que bien de ti por dar la info

    • #49
      -Cuida que ninguna persona que no este registrada en la pagina aparezca en trasmisión.

      – Prohibido el juego de roles donde se hable de menores de edad o sexo con mascotas.

      – No proponer ni aceptar encuentros personales con los usuarios.

      – No dejar la sala sola por mas de 10 minutos.

      – Prohibido fisting, orinar, defecar, vomitar y visualización de sangre en trasmisión.
      – Discusiones sexuales sobre menores con los usuarios.

      Comentario

      • #50
        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        En bongacams se puede reportar el contenido robado en "Ayuda de un abogado", alguien me puede ayudar informándome como lo puedo hacer en camsoda por favor
        que yo sepa no es posible hacerlo directamente en la pagina, debes contactar soporte y preguntar si tienen ese tipo de ayuda
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Gracias por la información

      • #51
        que es? no sabia que existia
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Es una casa donde transmiten modelos exclusivas de Camsoda, se que queda en Medellin

      • #52
        gracias por estos tips, parecen super obvios pero a veces se pasan por alto
        Comentario

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, siempre lo que parece obvio lo dejamos pasar y nos banean

      • #53
        Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
        -Cuida que ninguna persona que no este registrada en la pagina aparezca en trasmisión.

        – Prohibido el juego de roles donde se hable de menores de edad o sexo con mascotas.

        – No proponer ni aceptar encuentros personales con los usuarios.

        – No dejar la sala sola por mas de 10 minutos.

        – Prohibido fisting, orinar, defecar, vomitar y visualización de sangre en trasmisión.
        – Discusiones sexuales sobre menores con los usuarios.
        ¿Sabes de cuánto son las multas?
        Comentario

        • #54
          Está ubicada en Medellín, creo que pertenece a un estudio.
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, es como lo único que se de ellos. Sería súper interesante estar ahí

        • #55
          me encanta ver videos de Omarion Challenge

          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            ¿qué es eso?

        • #56
          Llevo poco con la página pero me parece súper interesante y la verdad muy buena y fácil de trabajar tiene una buena interfaz
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si la interfaz me gusta

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            x3333

        • #57
          Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
          Soy hombre, que recomendaciones me pueden dar o que beneficios brinda su pagina para nosotros?
          La mayoría de las personas que son modelos webcam son mujeres, pero eso no quiere decir que el hombre no pueda o que no tendrá el mismo éxito. La clave es saber enfocar el show, tener una buena preparación física y sobre todo, constancia.

          -Hay tres tipos de show para los modelos, el primero es tomar una personalidad muy masculina, el segundo el homosexual y el tercero como travesti. Debes definir exactamente cuál será el tipo de show que quieres ofrecer para determinar el tipo de público que tendrás en tu sala.
          -Tu aspecto físico es muy importante para ser modelo masculino, debes hacer ejercicio y mantener una buena alimentación para verte atractivo ante la cámara.
          -La música influye mucho en tus shows, así que debes escoger algún género que conecte con los tippers. Presta atención a los gustos de las personas que te ven para definir que escuchar mientras transmites.
          -Si piensas que solo harás un show con tu cuerpo, estas equivocado. Debes acompañarlo con algún juguete sexual, vestimenta y accesorios que hagan más impactante la transmisión.

          Recuerda que siempre debes ser autentico con lo que haces, ser modelo webcam se trata de innovar cada día. No trates de aparentar cosas que no van contigo, la originalidad lleva al éxito en el modelaje webcam
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Toda la razón!

        • #58
          Camsoda lanza app con la que podrás tener sexo oral. es una aplicación desarrollada por la compañía de entretenimiento sexual CamSoda, y su propósito es permitir a sus usuarios dar y recibir sexo oral virtual con tan solo tenerla descargada en nuestros teléfonos móviles. Algo bastante interesante y que puedes experimentar con tus tippers fuera o dentro de los shows. Ep-Coc está diseñada de manera que permite a los usuarios descargar varias simulaciones de sexo oral por el costo de un dólar, las cuales se irán agregando a un catálogo personalizado, similar al de iTunes. Cada simulación es diferente, ya que la velocidad, presión y duración varía dependiendo de la persona que la agregó a la plataforma. La aplicación ofrece tanto simulaciones femeninas como masculinas. Si el usuario no sabe o no se decide sobre cuál elegir, el servicio cuenta con un algoritmo a partir del cual se muestran todas las simulaciones disponibles, ordenadas según su calificación y la cantidad de «me gusta» que han recibido.
          para poder usarla necesitarás comprar el juguete sexual masculino Max II, desarrollado por Lovense, el cual se conecta a Ep-Coc y recibe las señales de la app. Hay muchas fantasías sobre tener un encuentro sexual mediante el teléfono, y más allá de eso, tenemos la oportunidad de usarlo a nuestro favor para darle algo nuevo a nuestros shows o complacer a nuestros tippers en los privados.

          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Ese juguete me causa tanta curiosidad como mujer jajajaja

        • #59
          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
          Camsoda lanza app con la que podrás tener sexo oral. es una aplicación desarrollada por la compañía de entretenimiento sexual CamSoda, y su propósito es permitir a sus usuarios dar y recibir sexo oral virtual con tan solo tenerla descargada en nuestros teléfonos móviles. Algo bastante interesante y que puedes experimentar con tus tippers fuera o dentro de los shows. Ep-Coc está diseñada de manera que permite a los usuarios descargar varias simulaciones de sexo oral por el costo de un dólar, las cuales se irán agregando a un catálogo personalizado, similar al de iTunes. Cada simulación es diferente, ya que la velocidad, presión y duración varía dependiendo de la persona que la agregó a la plataforma. La aplicación ofrece tanto simulaciones femeninas como masculinas. Si el usuario no sabe o no se decide sobre cuál elegir, el servicio cuenta con un algoritmo a partir del cual se muestran todas las simulaciones disponibles, ordenadas según su calificación y la cantidad de «me gusta» que han recibido.
          para poder usarla necesitarás comprar el juguete sexual masculino Max II, desarrollado por Lovense, el cual se conecta a Ep-Coc y recibe las señales de la app. Hay muchas fantasías sobre tener un encuentro sexual mediante el teléfono, y más allá de eso, tenemos la oportunidad de usarlo a nuestro favor para darle algo nuevo a nuestros shows o complacer a nuestros tippers en los privados.

          super, no lo sabia, que bueno que las paginas se reinventen
          Comentario

          • #60
            Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje

            si, constantemente sacan concursos y los puedes ver en @camsodalive en twitter o en la seccion de tokens/stats resaltado en amarillo
            siii, a mi me encanta participar en los concursos de tik tok
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit