CamSoda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
    ¿Qué necesito para transmitir en CamSoda?


    Registrarse es fácil, debes ser mayor de edad. Debes entrar a la ventana de intérprete, subir las imágenes con la identificación y finalmente configurar el medio de pago.
    Igual existen maneras más sencillas cuando trabajas con empresas grandes que ellos hacen el trabajo por ti, solo debes tomarte una foto sosteniendo la cédula, y otra solo de tu cédula por lado y lado y ya ellos hacen el registro por ti 😜
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
      Ventajas de Camsoda.


      Cuando eres una modelo nueva en la plataforma, tendrás una pestaña de “nueva” que te ubica en una de las primeras posiciones para comenzar con buen tráfico.
      Eso es lo mejor que ha existido! Ya que ayuda mucho en el posicionamiento de una modelo que apenas comience en la página y la ayuda para ser reconocida en poco tiempo por los usuarios! Lo mejor que ha habido es esa etiqueta!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #33

        hola

        creo que es inecesario y poco productivo que exista este tema teniendo todo un subforo sobre camsoda ...
        Temas para conversar sobre problemas o inquietudes en CamSoda (https://www.camsoda.com/). No te garantizamos una respuesta por este medio así que te solicitamos que por favor visites para consultar con nuestro soporte oficial. (https://www.camsoda.com/support) Haga clic en la imagen para ver una versión más grande


        si entre nosostros como usuarios imponemos un orden para todos será mucho mas practico y fácil encontrar los temas que nos interesan..

        saludos!!!





        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          sii tienes toda la razon

      • #34
        Me recomiendan camsoda,? Y que la hace mejor que las demás?
        Comentario

        • #35
          Pienso empezar a trabajar. Pero no se. Hasta ahora solo trabajo para BongaCams.

          ¿Cuánto cuesta un token y puedo ponerle precio a los chats pagos?
          Comentario

          • #36
            ni la vieja ni la nueva la conozco, pero me gusta los concursos que ellos hacen, son bien buenos, par... eso si me gusta de ellos
            Comentario

            • #37
              Me gusta mucho que esta página hace muchas promociones y concursos por Instagram y tik Tok y todo eso ida premios muy bien
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                Me gusta mucho que esta página hace muchas promociones y concursos por Instagram y tik Tok y todo eso ida premios muy bien
                Yo también lo hizo eso es súper divertido ya que chica se ganan dinero sólo por hacer videos en tiktok y subirlos a Instagram y las redes sociales
                Comentario

                • #39
                  Me encanta esta dinámica que está realizando está página, siento que es una forma muy interesante de ganar dinero, han participado en los concursos?
                  Comentario

                  • #40
                    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                    Me encanta esta dinámica que está realizando está página, siento que es una forma muy interesante de ganar dinero, han participado en los concursos?
                    por todo lo que he leido aqui esa pagina ademas de buena tiene bastantes concursos interesantes con premios, lastima que para uno crearla toca con un estudio de la mafia juan bustos
                    Comentario

                    • #41
                      Que chevere, no sabía de esto. Pero si en otro foro han mencionado los súper concursos de camsoda, me parece genial y una forma de motivar
                      Comentario

                      • #42
                        En bongacams se puede reportar el contenido robado en "Ayuda de un abogado", alguien me puede ayudar informándome como lo puedo hacer en camsoda por favor
                        Comentario

                        • #43
                          Sería genial saberlo, no tengo conocimiento yo tampoco
                          Comentario

                          • #44
                            Por que no le preguntas al soporte de la plataforma directamente? Lo digo porque all parecer nadie sabe aqui ajaja, yo tampoco por lo que queda
                            Comentario

                            • Tammy10
                              Tammy10 comentó
                              Editar un comentario
                              En algunas plataformas el soporte es re complejo

                          • #45
                            Una amiga quiere realizar traslado de cuenta en camsoda y no sabe como realizar el proceso, conocen sobre esto? Me pueden ayudar por favor
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit