CamSoda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
    Realmente no sabía de esta regla en camsoda, pero creo que la única forma de estar seguros es hablando con soporte directamente, es la única solución para esta question
    Si la verdad ya hay más sanciones, no me las conozco todas pero sé que por lo menos ya salir del room y dejar la cámara encendida también lo castigan, pero la lista sigue y sigue…
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por SweetEileen Ver Mensaje
      Alguien me puede decir si aún hacen concursos en CamSoda? Y cómo me puedo informar?
      Claro, Camsoda realiza concursos cada semana, con temáticas diferentes y llamativas, para darte cuenta puedes seguirlos en Instagram, Twitter o dentro de su red social interna, BB.

      Saludos!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por LatinMorena Ver Mensaje
        Una amiga me recomendó esta página para empezar a transmitir. Es posible ganar 500 USD en un solo periodo?
        Yo creo que ese valor es posible y hasta más! Porque Camsoda es una página que premia a sus modelos nuevas y a las antiguas también, entonces les genera cantidades extraordinarias de tráfico, y con ello altas ganancias! Entonces piensa en que 500 USD serán sólo el comienzo de tu racha en esta página!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
          Soy hombre, que recomendaciones me pueden dar o que beneficios brinda su pagina para nosotros?
          Hola!

          Pues, sinceramente la página como tal no es una buena página diseñada para los hombres, es más para mujeres, trans y parejas, si consigues a una mujer o un hombre trans puede que te vaya bien, porque principalmente no es solo pará modelos masculinos.

          Saludos
          Nico 🤡💃🏿✨
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Tammy10
            Me enteré por unas modelos conocidas que CamSoda publica a las modelos en su cuenta como "online" sin avisar. Esto es cierto? O debemos enviar las fotos para ser publicadas en redes?
            Es cierto, aunque publica a las modelos que sean constantes con los concursos y que etiqueten mucho a la página, normalmente se le mandan las fotografías y uno queda en lista de espera para ser publicada de vez en cuando
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • GoldieNico
              GoldieNico comentó
              Editar un comentario
              Bueno si, es un callejón sin salida, toca ser pública y así las páginas te ayudan

          • #21
            Originalmente publicado por Tammy10
            Me encanta los concursos que están realizando, motivan demasiado a las modelos 😍
            Siii!! Son muy cheveres! Y la verdad son sencillos y las ganancias de los premios son altísimas! Entonces más aún las modelos ven que si se ganan esa cantidad de dinero, pues más van a participar!
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • #22
              quisiera saber que contests hay vigentes en camsoda ya sea en redes o en la misma pagina
              Comentario

              • #23
                yo antes ganaba muchos contest pero luego ya no porque llego una modelo que se llama Melissa y era roscaaa
                Comentario

                • #24
                  camsoda ama a las modelos latinas y eso me gusta mucho me gustaría estar allí y también en mi pagina jejeje
                  Comentario

                  • #25
                    me encanta cuando entran los administradores de camsoda y te motivan en la transmisión con tokens y buenas palabras
                    Comentario

                    • #26
                      espero algún dia volver y estar junto a mi bella katteya y Malibu jajaj las amo son muy lindas y hermosas
                      Comentario

                      • #27
                        ¿Quiénes pueden transmitir en CamSoda?


                        Cualquier persona que sea mayor de edad puede transmitir mientras sea mayor de edad. Ofrece una variedad de categorías en las que se puede posicionar en base al tipo de show que se quiera ofrecer.
                        Comentario

                        • #28
                          ¿Qué necesito para transmitir en CamSoda?


                          Registrarse es fácil, debes ser mayor de edad. Debes entrar a la ventana de intérprete, subir las imágenes con la identificación y finalmente configurar el medio de pago.
                          Comentario

                          • #29
                            Ventajas de Camsoda.


                            Cuando eres una modelo nueva en la plataforma, tendrás una pestaña de “nueva” que te ubica en una de las primeras posiciones para comenzar con buen tráfico.
                            Comentario

                            • #30
                              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                              ¿Quiénes pueden transmitir en CamSoda?


                              Cualquier persona que sea mayor de edad puede transmitir mientras sea mayor de edad. Ofrece una variedad de categorías en las que se puede posicionar en base al tipo de show que se quiera ofrecer.
                              Si, esa regla es súper importante, ya que lastimosamente hay modelos que han querido salirse con la suya y siendo menores de edad, falsifican documentos…
                              Nico 🤡💃🏿✨
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit