problemas de transmision

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
    también quisiera saber emocionalmente como se sienten con el tema del covid???????
    Con el covid ahí vamos, para nadie es fácil, pero toca salir adelante y esperar a que algún día esta pesadilla acabe y pues sirvió para valorar más todo
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
      los juegos para tomar en los trends de tiktok como tomanji se los super recomiendooooooooo me encantan!
      Que chevere suena, lo voy a tener muy en cuenta
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
        algo que no soporto es a la mujer que dice BUENAS BUENASSSSSSS!!! estoy cansada de escuchar ese audio en cada esquina grrrr
        Jajaja yo también ya ando aburrida, lo mismo cansa y pues no amo tik tok para nada
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
          happy de Pharrell también me sube mucho el animo a mi y a mis seguidores, ademas la letra me gusta para empoderarme
          Es super chevere esa canción, te da como una recarga de energía y no puedes dejar de cantarla
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
            la canción que dice le compre unos panties Moschino pa que modele, esa me encanta y me sube el animo en transmisión
            Pues el remix quedó horrible, la verdad no me gusta
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
              ahora que lo pienso me estoy sintiendo un poco diferente al transmitir después de la época de pandemia
              Por qué te has sentido diferente?
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
                con que cosas han tenido que lidiar últimamente en sus respectivas paginas de transmisión? en mi caso, internet y adobe
                he tenido problemas con virus
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
                  también quisiera saber emocionalmente como se sienten con el tema del covid???????
                  Emocionalmente siento que fue un desgaste para todos, en cualquier espacio del mundo. El saber que debíamos estar lejos de nuestros seres queridos, sobre todo en fechas especiales. DE alguna manera todos salimos de COVID con alguna marca negativa emocional. Pero al mismo tiempo, nuestro trabajmo como modelos también ayudó a alentar muchos corazones vacios. Conocí usuarios hermosos que solo necesitaban una compañ+ia de amistad e intenté de todas las maneras brindarles ese amor y amistad a todos.
                  Comentario

                  • #24
                    A mí la única página que me molesta es bongacams a veces te desconecta solo te manda a estar lejos sin ninguna razón es algo que deberían de mejorar
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
                      A mí la única página que me molesta es bongacams a veces te desconecta solo te manda a estar lejos sin ninguna razón es algo que deberían de mejorar
                      Hola
                      Jessy-galeano Te recomiendo escribirle a soport tomas el turno y les dices, ellos ingresan de manera remota te hacen una configuración en el OBS y hacen un test de velocidad y te queda funcionando, pues ten presente que esas fallas de conectividad te bajan el camscore.

                      Adicional si el problema continua ye tienes un antecedente de que ya habias escrito y te pueden hacer un recalculo del camscore. lo único que yo le critico al soporte de Bongacams es que aún no tengan asesores en español, pues gran porcentaje de las modelos que trasmiten en la pagina son latinas.

                      Espero haber sido de ayuda.
                      Comentario

                      • kingu238
                        kingu238 comentó
                        Editar un comentario
                        Eso es real! Se puede solicitar por el numero de whatsapp también

                    • #26
                      Ahora, en esta semana y la anterior lo peor que nos ha pasado para trasmitir es esa mano de actualizaciones que tienen las páginas, DIOSSS, están muy malas porque sacan a las modelos, las desconectan, no deja ver usuarios, en general, están muy llevadas para poder trasmitir de manera correcta, les pasa lo mismo?
                      Nico 🤡💃🏿✨
                      Comentario

                      • kingu238
                        kingu238 comentó
                        Editar un comentario
                        Si he visto a varias modelos con paginas de tokens como bonga o chatur donde la transmision se cae a cada rato o se congela :C

                    • #27
                      con camsoda todo el tiempo jajaja, sería genial que aquí hubiera un representante de esta página
                      Comentario

                      • kingu238
                        kingu238 comentó
                        Editar un comentario
                        Es malo el soporte de ellos? Que experiencias has tenido?

                    • #28
                      El principal problema es tener una configuracion lo suficientemente optimizada de OBS para computadores de no muy alto rendimient
                      Comentario

                      • #29
                        Originalmente publicado por layla:) Ver Mensaje
                        lo de las baladas americanas lo digo porque tenemos muchos usuarios gringos y eso hace el ambiente muy bueno
                        uy si, hay que pensar en ellos, hay modelos que transmiten con vallenato jaaja
                        Comentario

                        • #30
                          Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
                          El principal problema es tener una configuracion lo suficientemente optimizada de OBS para computadores de no muy alto rendimient
                          Si eso es lo que pasa casi siempre
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit