Registrarse

Baneo en chatur

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Baneo en chatur
    hola, hace unos meses en un estudio me crearon una cuenta de chatur, el problema empieza en que subieron una cedula que perdi y saque duplicado, al ingresar la nueva, la licencia, el pasaporte nada sirvio, al parecer me banearon, quiero saber si se puede solucionar, o que podria hacer en este caso, AYUDAAAAA

Hola!
    Te recomiendo que envíes un correo al soporte de la página, es importante que redactes un e-mail en inglés solicitando orientación al respecto. Recuerda preguntar cuáles fueron los motivos del baneo y no te quedes con un solo mensaje. Ten presente que pueden haber varios administradores de esa plataforma y en algún momento darás con el que te pueda ayudar.
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      sí, es lo mejor

Si, es importante en el correo en el asunto agregar el usernanme de la cuenta y ser muy claros en el asunto
    Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Hola!
      Te recomiendo que envíes un correo al soporte de la página, es importante que redactes un e-mail en inglés solicitando orientación al respecto. Recuerda preguntar cuáles fueron los motivos del baneo y no te quedes con un solo mensaje. Ten presente que pueden haber varios administradores de esa plataforma y en algún momento darás con el que te pueda ayudar.
      estas en lo correcto, esto es lo que se debe hacer
      Comentario

Originalmente publicado por vagofe99 Ver Mensaje
        hola, hace unos meses en un estudio me crearon una cuenta de chatur, el problema empieza en que subieron una cedula que perdi y saque duplicado, al ingresar la nueva, la licencia, el pasaporte nada sirvio, al parecer me banearon, quiero saber si se puede solucionar, o que podria hacer en este caso, AYUDAAAAA
        Lo mejor es hacerle un correo a la página diciendo tu caso y ya ellos te responden casi al momento y te darán solución
        Comentario

Me pasó algo parecido y me lo resolvieron en 2 días, habla al soporte técnico 👍🏼
          Comentario

Últimamente está pasando mucho eso con Chaturbate, lo mejor es hablarle a soporte de Chatur o enviar un correo explicando tu caso, si no has incumplido con ninguna de las reglas o políticas de la página no debería haberte baneado, solo explícales que es tu mismo documento pero duplicado y adicional eres la misma persona obviamente jajaja. Igual si algo dicen las leyendas urbanas que esperes 1 mes y vuelvas a intentar porque la página elimina todo el historial de tu información y puedes solicitar una nueva cuenta
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
              Hola!

Gracias por la recomendación, es bueno tener quienes nos ayudan aqui y mas si es pa saber los pasos pa recuperrar cuenta o al menos intentar

Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit