Filtros para transmision

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Filtros para transmision

  • #2
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    Yo conozco ese filtro, eso ayuda para hacer mucho más llamativo el show porque utiliza son filtros de snapchat y puedes ser hasta monstruos y esas cosas jaja que chevere
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii se ve cool

  • #3
    Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
    wow no sabia que esto era posible, me parece super porque ayuda a que las transmiciones sean salidas de lo comun
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si es algo súper chevere

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que cool, tampoco sabia que era posible

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Llama mucho la atención

  • #4
    Les tengo una noticia también por si quieren hacer shows diferentes! OBS tiene un Plugin que se llama Stream FX, que tiene un montón de efectos y adicional crea una cosa que se llama cámara espejo, entonces puedes duplicar una cámara y es súper chevere, lo he visto en modelos súper tops y que aprendieron a hacer eso y se crean unos shows espectaculares.

    Aquí les dejo el link:

    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • GoldieNico
      GoldieNico comentó
      Editar un comentario
      Enserio es espectacular!! Te lo recomiendo porque si cambia mucho lo tradicional, solo viendo ese tutorial o algún otro video y vas a ver que esa herramienta tiene muchas cosas!

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Gracias por el dato, me gustaria probarlo a ver que tal. He usado Snapchat pero es muy pesado y no es muy preciso para detectar el rostro, es chistoso porque los usuarios s dan cuenta que tengo un filtro que pone mi piel de porcelana, y se nota el cambio en un segundo cuando el programa reconoce mi rostro mientra andaba haciendo doggystyle, Entonces no me parece atractivo que se vea la intermitencia en el efecto qu genera el filtro.

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wow super
Trabajando...
X
Exit